Deportivo Morón muestra los avances de su futuro Campo de Deportes «Nolo Aguirre»: cómo será el evento

Morón. Deportes
·
9 de septiembre de 2025

El club invita a todos a una jornada el sábado 20 de septiembre, de 12 a 17. Habrá una choriceada, bebidas y música. La entrada es a través de la compra de dos rifas, y lo recaudado será reinvertido en obras en el predio.

Con la mirada puesta en el ascenso y en preparar el estadio para ser nuevamente sede de la edición de la Copa Libertadores Femenina, Deportivo Morón continúa también con la construcción del predio “Nolo Aguirre”, donde estará su futuro campo de deportes. Y para que los socios e hinchas lo puedan conocer el club anunció un evento gastronómico y musical.

A través de las redes sociales la institución realizó la invitación a «vivir una jornada única en el Predio Nolo Aguirre, para que puedan recorrer el predio y conocer los avances de las obras». La cita es para el sábado 20 de septiembre, de 12 a 17.

El predio está ubicado a sólo dos cuadras del Nuevo Francisco Urbano, sobre las calles Santamaria de Oro y Bernardo de Irigoyen. Y el acceso al evento es con la compra de 2 rifas adquiridas en la entrada, que incluye también un chori y una gaseosa.

Nuevo Campo de Deportes: los detalles

Durante la jornada habrá diversas actividades, como una choriceada, bebidas, música. “¡Tráete la reposera y el mate!”, señalaron desde la organización. «Vení con tu familia y amigos, sumate a este sueño que estamos construyendo entre todos», agregaron.

Deportivo Morón, Campo de Deportes
El club hizo la convocatoria al evento a través de sus redes sociales.

En cuanto a las rifas, hay que destacar que el premio es un Chevrolet Prisma modelo 2016, que será sorteado por Lotería Nacional con el Gordo de Navidad a fin de año. El valor es de $5.000, hay un total de 10 mil números y el ganador deberá coincidir con las cuatro cifras del primer premio del tradicional sorteo de fin de año.

“Lo del auto es un gran aporte para el proyecto, ya que si se venden los 10.000 números se juntan $50.000.000”, explicó Rubén Otreras a Viví el Oeste diario, quien es socio, presidente de la subcomisión de Bowling y miembro del Departamento de Refacciones y Remodelaciones del club.

Milo J, de Morón a hacer su primer show en Vélez con el que logrará un récord: todos los detalles

Deportivo Morón puso varios puntos de ventas para comprar la rifa: Morón Shop, Espíritu Urbano, la administración y confitería del club, secretaría, Gallomanía, Tienda Morón y en los lugares donde se practican las distintas actividades del club. Para más información o consultas, se habilitó la línea (11) 6643-4007.

“El dinero recaudado será destinado a la construcción de las primeras dos canchas de fútbol 11 del predio”, contó Otreras. Y agregó: “Además, todos los partidos de local estará el auto exhibido en el Playón platea ferrante del estadio”. 

También anticipó que “la idea es para fin de año tener terminadas 3 canchas de fútbol profesional. Que eso solo habría que juntar $400.000.0000 de pesos aproximadamente”. A la vez que detalló que “una parte para el comienzo del proyecto lo están poniendo ex presidente y socios caracterizados del club”.

La Copa Libertadores Femenina, de nuevo en Deportivo Morón

Por último, recientemente se supo que, luego de cinco años, se viene una nueva edición de la Copa Libertadores Femenina que tendrá como sede a Argentina. Y la Conmebol anunció que el estadio Nuevo Francisco Urbano del Deportivo Morón será sede de los partidos.

Deportivo Morón, Campo de Deportes
Un render de cómo será el futuro Campo de Deportes.

En cuanto a los requisitos que se exigen para este tipo de torneos, el secretario general del club, Gastón Capurro, dijo que “son muchos. Tenemos inspecciones, lo que exigen hay que trabajarlo. Pero estamos muy contentos de ser sede de nuevo. Ya lo hicimos hace cuatro años atrás, sabemos de qué se trata así que ahora empezamos a trabajar para que todo salga bien”. 

Ariel Sujarchuk, elegido entre los 30 intendentes más innovadores de América Latina por su trabajo en Escobar

Y concluyó: «Es un orgullo que nuestra ciudad reciba a los equipos de toda Sudamérica y que nuestro estadio sea sede”.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Alma, Laferrere
La Matanza. Policiales

Encontraron a Alma, la chica de 15 años que había desaparecido en Laferrere: con quién estaba

Ariel Diwan, el armador de LLA en Morón, junto a Cristian Morales, que encabezó la lista de concejales en las elecciones de septiembre pasado.
Morón. Política

Elecciones en Morón: por qué La Libertad Avanza dio vuelta el resultado y logró el gran batacazo en el Conurbano

elecciones, Lomas de Zamora, Fuerza Patria
Lomas de Zamora. Política

Elecciones 2025 en Lomas de Zamora: en qué barrios consolidó Fuerza Patria el triunfo sobre La Libertad Avanza

Mariel Fernández, intendenta de Moreno, agradeció a los vecinos haber votado en contra de Javier Milei en las elecciones.
Política. Moreno

Elecciones en Moreno: Mariel Fernández festejó el triunfo local y agradeció a los que le «pusieron un freno a Milei»

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)