La conocen como Meg Vicious y es de Hurlingham: de bartender a crear contenido para adultos y ser la actriz más buscada del país

Hurlingham. Historias de mi barrio
·
28 de junio de 2025

Antes de cambiar de trabajo luchaba para llegar a fin de mes y se vestía con ropa prestada o usada. Ahora tiene un buen pasar económico y le ofrecen jets privados para pasar un fin de semana en Miami. Cómo fue su comienzo y qué dijeron los padres cuando se enteraron.

 

Su cambio de vida fue rotundo, y en todo sentido. Cuando tenía 18 años, Melisa, una chica que siempre vivió en Hurlingham, trabajaba de bartender y luchaba para llegar a fin de mes. Pero durante la pandemia tomó la decisión de empezar a crear contenido para adultos, transformándose en Meg Vicious. Aunque el comienzo fue difícil, ahora, a sus 23 años, es la actriz más buscada del país, disfruta de una buena situación económica y hasta le ofrecen jets privados para pasar un fin de semana en Miami. 

Consolidada como la argentina más vista en una de las principales plataformas para adultos, Meg tiene más de 240 mil suscriptores y millones de visualizaciones. Y mucho de lo que graba es junto a Bob, su pareja actual, y quien se dedica a lo mismo.

Aunque viven juntos, tienen una relación abierta y se apoyan en todo. Y asegura que no hay celos entre ellos: si van a grabar con otra persona, lo charlan antes y después se muestran el resultado. Trabajo es trabajo.

Conocedora de que su historia genera ruido, en una reciente entrevista con TN dijo que “me suele incomodar que crean que por dedicarme a esto merezco menos respeto”.

Meg Vicious y la razón de su éxito

En cuanto a cómo se enteró su familia, recordó que fue cuando les llegó un video suyo. Si bien fue una situación incómoda, con el tiempo lo hablaron. Y su madre no dudó en respaldarla ante las preocupaciones del padre. “Es mayor, es su decisión”, le dijo.

Hurlingham, Meg Vicius
“No haría cosas con personas que no conozca», asegura.

Respecto a cuál es el secreto de su éxito, Meg sostiene que no se trata de su cuerpo, sino la conexión con el público. Por eso es que graba con el celular, sin mega producciones, priorizando que todo sea real. Y aunque le ofrecieron viajes caros dinero por encuentros, remarca que sólo filma con quien quiere y cuando quiere.

“Desde chica me interesaba mucho la fotografía y el maquillaje artístico, pero como tenía una estética alternativa, con piercings y pelo de colores, era difícil que alguna agencia de modelaje me tomara”, asume.

Un lugar único, donde las mascotas tienen su propia pastelería: así es “Barto Coffee”, la cafetería pet friendly de Lomas de Zamora

Y agrega: “Empecé a seguir a otras personas que vivían de las redes y me encontré con chicas que trabajaban para plataformas de contenido adulto. Así fue que a los 18 años, justo cuando empezó la pandemia, me lancé a la creación de contenido”.

Muy convencida de cuáles son sus límites, dijo que “no haría cosas con personas que no conozca. Podría participar en una escena con muchas personas, pero solo si las elegí personalmente antes de la grabación”.

El objetivo de la chica de Hurlingham

Respecto a cómo seguirá su carrera, afirmó ser consciente de que “es un mundo volátil. Hoy estoy en el primer puesto entre las argentinas más populares, pero sé que eso puede cambiar”. 

Hurlingham, Meg Vicius
Su próximo objetivo es «abrir un canal de YouTube para mostrar otra parte de mi vida».

Tomando en cuenta eso es que su plan es “ahorrar e invertir en otras facetas. También quiero abrir un canal de YouTube para mostrar otra parte de mi vida que no tenga nada que ver con esto. Que la gente pueda conocerme tal cual soy”.

Un robo le cambió la vida y se convirtió en el tatuador de los famosos: la historia del vecino de Banfield que quiere triunfar en Miami y España

Y se anima a darle un consejo a quienes quieran empezar en el rubro: “Les recomiendo trabajar de manera autónoma, acercarse a otros creadores a preguntarle cómo manejarse. Pero no acercarse desde su perfil personal, sino desde su perfil de trabajo, para que uno vea que es otro colega de laburo”. 

Por último, asegura que “siempre hay una mano que se extiende y te ayuda, y de repente te va a abrir miles de puertas”.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hurlingham, vacaciones de invierno
Hurlingham. Sociedad

En vacaciones, Hurlingham relanza el Parque de Invierno: todas las actividades gratuitas que se ofrecerán

Merlo, Netflix, Elena Romero
Historias de mi barrio. Buenos Aires

Tiene sólo 11 años y actuará en una serie de Netflix: Elena Romero, la actriz de Merlo que sueña con llegar a EE.UU.

Lomas de Zamora, Superhéroes Solidarios Argentinos
Lomas de Zamora. Historias de mi barrio

Llevan su alegría a chicos internados en hospitales: los Superhéroes Solidarios Argentinos surgidos en Lomas de Zamora

Moreno, ciudadana ilustre, Elda Bettelani
Historias de mi barrio. Buenos Aires

El ejemplo de Elda Bettelani en Moreno: a los 83 años sigue ayudando a los animales y fue declarada ciudadana ilustre

En esta nota se comentó
  1. Meg Vicious

    Gracias por la difusión!
    Aunque la info está desactualizada y algunos datos erróneos. Ya tengo más de 240 mil suscriptores, mi nombre es Melisa, no Elisa, y nunca dije a mis padres «Soy mayor, es mi decisión». Fue mi madre ante las preocupaciones de mi padre, quien le dijo «es mayor, es su decisión».

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)