El CUDI de La Matanza ya inscribe para las diplomaturas en Desarrollo Web y Diseño 3D: cómo anotarse
Son dos ramas de la UTN que el Centro Universitario de Innovación matancero da en su sede de González Catán. La modalidad de cursada es híbrida, virtual y presencial, en el espacio de Mariano Acosta al 6400.

El Centro Universitario de Innovación (CUDI) de La Matanza abrió la inscripción para las diplomaturas en Diseño 3D y Desarrollo Web, en su sede de González Catán.
En las puertas de un nuevo ciclo lectivo, el Centro Universitario de Innovación (CUDI) de La Matanza abrió sus inscripciones para dos diplomaturas que dará en su sede de la calle Mariano Acosta 6420: son las de Desarrollo Web y Diseño e impresión 3D. La modalidad de cursada es híbrida, es decir encuentros virtuales y otros presenciales en el espacio ubicado en González Catán.
La modalidad de cursada para ambas diplomaturas es híbrida, es decir, tres encuentros virtuales y uno presencial cada tres semanas. En total, el ciclo durará 10 meses. Las clases inician el 7 de abril, y los cupos son limitados.
En el CUDI se dictan cuatro carreras que provienen de cuatro universidades diferentes. Ellas son la Tecnicatura Universitaria en Producción de Videojuegos de la UNPAZ; la Tecnicatura Universitaria en Programación de la UTN (a ella pertenecen las dos diplomaturas menckonadas); el CBC Para Enfermería de la UBA y la Tecnicatura Universitaria en Biotecnología de la UNQUI.

La Diplomatura en Desarrollo Web busca formar profesionales en el desarrollo de soluciones web, capaces de crear, implementar y optimizar aplicaciones y sitios modernos, utilizando tecnologías y metodologías actuales en el campo del desarrollo web. Mientras que la la Diplomatura en Diseño e impresión 3D apunta a dar a los estudiantes las habilidades necesarias para el modelado en 3 dimensiones de componentes mecánicos y conjuntos, usando aplicativo para PC Solid Edge v20.
Los interesados en anotarse deben ingresar al siguiente link y completar el formulario de inscripción.
La Matanza: qué carreras ofrece el CUDI
Tecnicatura Universitaria en Producción de Videojuegos de la UNPAZ
Con una duración de tres años, esta carrera ofrece la posibilidad de aprender a desarrollar proyectos de juegos analógicos o videojuegos junto a propuestas lúdicas centradas en la experiencia de usuario y a colaborar en la producción de eventos ligados a este mundo. Además, el alumno aprenderá a utilizar y adaptar técnicas de diseño lúdico y artístico al desarrollo de proyectos.

Tecnicatura Universitaria en Programación de la UTN
Esta carrera permite que los estudiantes obtengan valiosas herramientas para diseñar, analizar y poner en marcha diversos sistemas informáticos. También podrán aprender a manipular los lenguajes C, C#, PHP, JavaScript y JAVA. Posee una duración de dos años.
CBC para enfermería universitaria de la UBA
Este curso, que ofrecerá las nociones básicas de enfermería, es el tramo inicial de la carrera que imparte la Universidad de Buenos Aires.

Tecnicatura Universitaria en Biotecnología de la UNQUI
Con tres años de duración, esta carrera prepara al alumno para que pueda desarrollar procedimientos experimentales propios de la industria biotecnológica y desempeñar sus habilidades en distintas industrias.
La Matanza: requisitos para anotarse en el CUDI
- Contar con título secundario legalizado o certificado de título secundario en trámite. En caso de títulos extranjeros, éste debe estar convalidado por el Ministerio de Educación de La Nación sin excepción.
- Haber finalizado el nivel secundario. Si el alumno adeuda materias, deberá aprobarlas antes de iniciar la carrera. Esto no incluye el tramo inicial o el curso introductorio.
- Para quienes estén cursando el último año del secundario será obligatorio ser alumno regular.
Cabe señalar que, según anticiparon desde el centro de estudios, las personas mayores de 25 años que no posean título secundario no podrán anotarse en esta instancia.
Hacé tu comentario