Video: no la dejaban subir a un colectivo en el centro de Morón y tomó una particular decisión
El episodio generó opiniones encontradas, tanto en el momento que ocurrió, como en quienes comentaron la filmación una vez que fue subida a las redes sociales. Tuvo como protagonista a una joven y a un chofer de la línea 269.
En las últimas horas se viralizó un video que tiene como protagonista que quiso subirse a un colectivo en pleno centro de Morón, por un determinado motivo no la dejaron y tomó la drástica decisión de colgarse del estribo con la puerta cerrada para evitar que la unidad continuara circulando.
La grabación, que dura apenas 1:22, fue subida por la cuenta Solo Tránsito. En ella se puede ver, en un primer momento, a la joven rodeada por otras personas que también están abajo del vehículo de la línea 269, perteneciente a la empresa 216, y parecen intentar mediar para solucionar el conflicto.
Hurlingham dará una suba del 55% promedio a municipales y un extra de $3.000 para trabajadoras
Segundos después, ella ya estaba solo en la escena principal, mientras se escucha a gente gritando arriba y abajo del colectivo y la situación se ponía más tensa entre la postura de no querer bajarse de la chica en cuestión y la bronca de quienes querían seguir su camino y le pedían al colectivero que le abra y los que estaban a favor del chofer y le solicitaban que arrancara.
De acuerdo con lo que informó el sitio Primer Plano Online tras haber logrado hablar con la persona que conducía el interno 236, es decir, el vehículo en cuestión, el hecho pasó en la esquina de Larralde y Congreso, mientras el coche permanecía frenado en semáforo.
El testimonio del colectivero de Morón
«Fue a una cuadra de mi parada. Esta joven me empezó a golpear la puerta. Le señalé que la parada no era ahí y empezó con insultos, patadas y piñas a la puerta y todo tipo de barbaridades», relató a la página antes mencionada Gonzalo, el chofer de la unidad.
Cuando la luz del semáforo pasó a verde, el colectivero avanzó: «Cuando arranqué, ella se colgó para viajar del pasamanos. Obviamente frené para que no se lastime y bueno, nos quedamos ahí en esa situación. Ella no se quería bajar y yo no le iba a abrir la puerta».
De González Catán a la cancha de Boca: Joaquín Sabina la hizo canción y ella escribió sobre ese amor
Ante el mismo medio, el trabajador completó: «Yo hice lo correcto. Tengo muchos testigos de la situación a mi favor. Terminó bien dentro de todo lo que ella provocó porque no le quedó otra que resignarse y bajar».
De acuerdo a lo que publicó Solo Tránsito en el texto que acompañaba el video filmado en Morón, pese a todo lo que ocurrió, finalmente se descubrió que no era el colectivo que la joven tenía que abordar para llegar a destino.