30 de Enero de 2023

Video: el momento en que fue atropellada la chica de 22 años que pelea por su vida en General Rodríguez

Buenos Aires. Policiales
·
14 de julio de 2022

Rocío Cucchiarelli cruzaba la Ruta 7 junto a dos amigos el lunes cuando fue embestida por un auto cuyo conductor se dio a la fuga pero luego se entregó. Mientras ella está grave, el Municipio difundió el video del hecho.

Las imágenes son impactantes. Mientras Rocío Cucchiarelli (22) pelea por su vida tras ser atropellada en General Rodríguez por un conductor que se dio a la fuga, el Municipio difundió un video con el registro de las cámaras de seguridad que muestran cómo fue la secuencia.

La joven estaba, en la noche del lunes, junto a dos amigos con quienes iba a ir al cine. Cruzaban la Ruta 7 a la altura de la zona conocida como «Parada Los Abuelitos» para esperar el colectivo en uno de los refugios. Sin embargo, ella nunca llegó a esa vereda porque fue impactada violentamente por un automóvil Fiat Duna blanco que no se detuvo y ni siquiera aminoró la marcha.

https://zonales.com/wp-content/uploads/2022/07/293788601_1931806147028791_115054407286384956_n.mp4

El video difundido por las autoridades muestra que la secuencia fue captada desde dos ángulos por cámaras de seguridad públicas: una desde las alturas y otra desde el dispositivo llamado «Ojo de Pez», instalado en la nueva Parada Segura de colectivos a la que se dirigían los jóvenes.

Vacaciones de invierno en Lanús: la agenda completa de shows y actividades gratuitas

La filmación expone el momento en que Rocío voló por el aire tras el impacto y cayó fuertemente contra el suelo y también la desesperación de sus amigos que corrieron a asistirla inmediatamente tras la brutal secuencia. En el lugar quedaron hasta restos de vidrios del parabrisas del auto, que se rompió producto de la violenta colisión. La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital local.

Video: las estremecedoras imágenes del momento en que fue atropellada la chica de 22 años que pelea por su vida en General Rodríguez
Familiares y allegados impulsan cadenas de oración por Rocío Cuchiarelli, que hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Por las cámaras, que están conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo, se pudo seguir el recorrido del auto hasta identificar a él y la persona que manejaba. Se trata de un joven llamado Alexis Onoratto que se entregó a la Justicia en la tarde del martes, presentándose en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones. Fue detenido e iba a ser indagado por la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de General Rodríguez durante la jornada del miércoles.

Video: las estremecedoras imágenes del momento en que fue atropellada la chica de 22 años que pelea por su vida en General Rodríguez
Las cámaras de seguridad públicas de General Rodríguez registraron el momento del terrible choque a la joven de 22 años.

El vehículo, por su parte, fue secuestrado y evidencia daños importantes como pruebas del brutal choque: parabrisas roto, las luces delanteras derechas rotas y esa zona del capó abollado.

La chica atropellada en General Rodríguez está grave

Rocío Cucchiarelli vive a pocas cuadras de ese sector de la Ruta 7 donde ocurrió el terrible episodio de inseguridad vial. Está internada en el Hospital Vicente López, en el área de terapia intensiva, y su estado es crítico.

Video: las estremecedoras imágenes del momento en que fue atropellada la chica de 22 años que pelea por su vida en General Rodríguez
La chica iba al cine con dos amigos cuando fue embestida en Ruta 7 por un automovilista que se dio a la fuga.

Por las graves lesiones con las que llegó al centro asistencial, los médicos evaluaban la presión intracraneal por el severo golpe en su cabeza y desde su entorno, conmovidos por la situación que están viviendo, comentaron que está muy complicada su salud por «una hemorragia en su abdomen que no pueden contener».

Almirante Brown: ya se pueden realizar distintos trámites de la tarjeta SUBE en las delegaciones

Está intubada y se le practican numerosos estudios que determinen si hay leves mejoras en sus funciones vitales. En paralelo, amigos y allegados impulsan cadenas de oración en las redes sociales con la esperanza de que pueda superar esta situación.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El calvario de un vecino de Moreno: lleva un mes y medio en coma tras un brutal ataque de ladrones que siguen libres
Buenos Aires. Policiales

El calvario de un vecino de Moreno: lleva un mes y medio en coma tras un brutal ataque de ladrones que siguen libres

Lanús: delincuente se tiró al Riachuelo para escapar de la Policía
Lanús. Policiales

Increíble persecución en Lanús: un ladrón se tiró a las aguas contaminadas del Riachuelo para escapar de la Policía

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará

El desesperado pedido solidario para evitar que un joven de Guernica quede cuadripléjico tras un fuerte accidente cuando volvía de sus vacaciones
Buenos Aires. Policiales

Guernica: piden ayuda para evitar que el amigo de un famoso rapero quede cuadripléjico tras un brutal accidente