Estremecedor video en Ezpeleta: dos jóvenes sufrieron una salvaje golpiza a la salida de un boliche

Quilmes. Policiales
·
5 de septiembre de 2022

Ocurrió en la madrugada del sábado en la calle Estanislao del Campo entre Bolivia y Smith, cuando Juan e Isaías fueron sorprendidos por dos adolescentes que los atacaron violentamente y les terminaron robando.

Dos jóvenes sufrieron una brutal golpiza en la madrugada del último sábado cuando salían de un boliche en Ezpeleta, en el partido de Quilmes. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona y muestra imágenes estremecedoras por la extrema violencia desatada.

Todo sucedió en la calle Estanislao del Campo entre Bolivia y Smith, en esa localidad del sur del Conurbano bonaerense, cuando Juan y su amigo Isaías caminaban por allí tras haber salido del boliche «Lux», ubicado a pocas cuadras, en la avenida Calchaquí al 3700.

Según lo que relataron las víctimas, dos jóvenes los siguieron desde el local bailable y en esas calles los interceptaron para atacarlos a trompadas y patadas. A uno de ellos le robaron el teléfono celular, mientras que al otro comenzaron a golpearlo salvajemente hasta tirarlo al suelo. También revelaron que les tiraron botellazos y cascotazos.

Estremecedor video en Ezpeleta: dos jóvenes sufrieron una salvaje golpiza a la salida de un boliche
Los jóvenes brutalmente golpeados en Ezpeleta difundieron lo sucedido en las redes sociales y esperan que la Justicia actúe.

«Nos pegaron sin ningún motivo, a mi amigo le robaron el celular y zafó de que lo golpeen, a mí me agarraron entre dos y me dieron una paliza», dijo Isaías, a quien se observa en el video mientras es arrastrado por la vereda y golpeado brutalmente. Quedó con varios cortes y lesiones, principalmente en el rostro, que mostró luego en sus redes sociales.

Atentado contra Cristina Kirchner: el extraño video de la novia de Fernando Sabag Montiel antes de ser detenida

Luego del ataque, policías del Comando de Patrullas alertados de lo sucedido recorrieron la zona e interceptaron cerca de allí, en el cruce de Gutiérrez y Marconi, a cuatro jóvenes que iban corriendo y fueron alcanzados e identificados.

Estremecedor video en Ezpeleta: dos jóvenes sufrieron una salvaje golpiza a la salida de un boliche
Por el terrible episodio de violencia, dos adolescentes de 17 años fueron arrestados en cercanías del lugar del ataque.

Dos de ellos eran adolescentes, de 17 años de edad, y llevaban un cuchillo hogareño entre sus ropas. Ambos fueron arrestados, acusados de ser los autores de la brutal golpiza, y fueron trasladados a la Comisaría 9° de Ezpeleta, imputados en una causa penal por «robo agravado por ser en poblado y en banda», dispuesta por la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de Quilmes.

Ezpeleta y un misterioso crimen reciente que causó conmoción

En la misma semana, durante la madrugada del martes 30 de agosto, un joven peruano de unos 20 años llamado Josué Quispe Alvárez, fue acribillado a balazos cuando salía con una chica de un hotel alojamiento de la avenida Calchaquí y Bolivia, en Ezpeleta.

Horror en Florencio Varela y Berazategui: así funcionaba la secta que captaba jóvenes para esclavizar en Entre Ríos

La Justicia busca identificar a la mujer que acompañaba a la víctima, que huyó corriendo en el momento del ataque. El joven asesinado presentaba 13 heridas de bala en su cuerpo y las pericias revelaron que llevaba en el bolsillo de su pantalón $60.000 en efectivo y joyas, por lo que creen que el asesinato puede estar vinculado a un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Estremecedor video en Ezpeleta: dos jóvenes sufrieron una salvaje golpiza a la salida de un boliche
Días atrás, un sangriento crimen causó conmoción en Ezpeleta: un joven fue acribillado a balazos a la salida de un hotel alojamiento.

En los últimos días, la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Quilmes, dispuso que la Policía realice cinco allanamientos en la zona de Bernal Oeste (dos en la calle Neuquén al 3500 y dos en Los Andes al 5300) y en Wilde (Bahía Blanca al 1900), en domicilios que podrían ser de sospechosos del crimen. Si bien no hubo detenidos, se secuestraron un auto y cuatro teléfonos celulares que son de interés para la causa.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Crimen, country, Pilar, Roberto Eduardo Wolfenson, La Delfina
Pilar. Policiales

Crimen en un country de Pilar: quién era el hombre que creyeron que había muerto por un infarto pero en verdad fue asesinado

Dante Canteros Barrientos, Avellaneda, Racing Club
Avellaneda. Policiales

Avellaneda: quién era Dante Canteros Barrientos, el chico de 14 años que jugaba en Racing y fue asesinado en una pelea entre dos mujeres

Hospital Oller, San Francisco Solano, Quilmes, Mayra Mendoza, nueva guardia
Quilmes. Sociedad

Inauguraron la nueva guardia del Hospital Oller: así quedó una obra clave para 300.000 vecinos de Quilmes

Facundo Chocobar, el pibe de Quilmes que la rompe con los pochoclos y el baile en las playas de San Bernardo y Mar de Ajó.
Quilmes. Historias de mi barrio

Fin de la temporada del “pochoclero bailarín”: cuál es el sueño de Facundo Chocobar, el vendedor que fue furor en la Costa