19 de Mayo de 2022

Lanús: el departamento al que se mudó Vicky Xipolitakis, cerca de la casa de sus padres

Lanús. Sociedad
·
4 de febrero de 2022

La mediática encontró un nuevo hogar con su hijo, tras haber sido desalojada de Recoleta por falta de pago. Ahora, afronta una millonaria deuda, al tiempo que sigue la causa por violencia de género que le inició a su expareja.

En los últimos meses, Vicky Xipolitakis atravesó varias dificultades para poder establecerse en una vivienda. Primero, el dueño del departamento que alquilaba en Recoleta le inició un juicio para desalojarla por falta de pago. Por eso, la modelo volvió a la casa de sus padres, en Lanús. Allí estuvo poco más de un mes, hasta que consiguió una nueva propiedad en ese mismo partido del Conurbano, a solo unos pocos metros de distancia.

“¡Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia! Después de tanto tiempo, tenemos nuestro hermoso y cálido hogar. ¡Mudados!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una serie de fotos en las que se la ve posando con un vestido blanco junto a su hijo, Salvador Uriel.

Detienen a la Hiena Barrios por violencia de género: en su casa había plantas de marihuana

En las imágenes, se puede observar el amplio y lujoso living de su nuevo departamento, ubicado en el barrio conocido como Lanusita. Se destaca la presencia de un gran ventanal con cortinas rosa pastel, una imponente araña de techo, dos grandes sillones blancos y una moderna chimenea, debajo de la televisión pantalla plana.

Lo cierto es que, en un principio, la mediática tenía planeado instalarse en Puerto Madero, por una cuestión de seguridad. Sin embargo, la decisión de mudarse a Lanús tiene un motivo, que luego explicó ante la prensa: «Me da tranquilidad, ya que mi mamá me ayuda mucho con mi hijo».

Vicky Xipolitakis mostró su nuevo departamento en Lanús, a pocos metros de la casa de sus padres.

“Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó”, agregó.

La deuda millonaria de Vicky Xipolitakis y la versión de sus exvecinos

Ahora que ya encontró un hogar para establecerse con su hijo, Xipolitakis deberá afrontar una millonaria deuda que tiene por el departamento anterior que alquilaba en Recoleta junto su expareja Javier Naselli, a quien le inició una causa por violencia de género, lesiones leves y despojo. Según trascendió, ambos habían acordado pagar 1.500 dólares cada uno por mes. No obstante, ella nunca aportó su parte y la deuda comenzó a crecer.

“Por ley, la madre y el padre pagan lo mismo, pero mi situación no es igual a la del padre. Yo no trabajaba, cuidaba al nene. El contrato está en dólares, no lo puedo pagar. Pago las expensas y los servicios”, se defendió en ese entonces.

Vicky Xipolitakis mostró su nuevo departamento en Lanús, a pocos metros de la casa de sus padres.

Y agregó: “Quiero irme del departamento. No es lindo que todos los días me llamen para reclamar. ¿Por qué no le preguntan al padre que dejó todo tirado?”.

En paralelo, se filtraron conversaciones de sus ex vecinos de Recoleta, cuyas opiniones no favorecen en lo absoluto a La Griega. “La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un pedo en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta”, escribió uno en WhatsApp.

Tiene 15 años, integra el cuartel de Bomberos de Lomas de Zamora y espera ser mayor para salir a una emergencia

Otro de los vecinos indicó: “Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler o algo así. Él era el único que garpaba la mitad, ella ni jota”.

Finalmente, se mudó a la casa de sus padres a fines de diciembre de 2021, poco antes de las fiestas. “Estoy mudada ya por suerte y estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento y estoy en un impasse en la casa de mis padres. La idea es mudarnos a una casita nueva que tengo en vista y a la que nos mudaremos muy pronto”, contó.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Buenos Aires. Sociedad

Censo 2022: cómo se puede verificar la identidad de los censistas que van casa por casa

San Fernando. Sociedad

San Fernando: restauran el Palacio Otamendi y construyen un teatro para 500 personas

Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown: construirán circuitos deportivos en Malvinas Argentinas y Longchamps

Buenos Aires. Sociedad

El ramal Haedo-Caseros del Ferrocarril San Martín ya tiene definidos los trenes y cuándo empieza a operar