Arranca Vicente López Sale de Navidad: 100 comercios ofrecerán una semana de grandes descuentos de hasta un 50%

Vicente López. Sociedad
·
9 de diciembre de 2024

Será desde este lunes 9 de diciembre hasta el sábado 14. Los locales están en todos los barrios, pero la mayor actividad se concentra en tres centro comerciales. En la nota, el mapa interactivo con todos los detalles.

Desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de diciembre los vecinos de zona norte podrán disfrutar de una especie de Black Friday Local de seis días, con descuentos exclusivos para estas fiestas. La movida se llama Vicente López Sale, y tiene más de 100 comercios de todos los barrios adheridos que se suman a la iniciativa navideña.

Las ofertas son realmente para aprovechar, con promociones y rebajas que van del 20% al 50% en infinidad de productos seleccionados. La idea es impulsada por la Comuna que encabeza la intendenta Soledad Martínez.

Pinturerías, estéticas, tiendas de indumentaria, ópticas, viveros, farmacias, venta de colchones y de muebles, perfumerías, zapaterías, tiendas de electrónicos, almacenes, librerías, pet shops, gastronomía, vinotecas, blanquerías, peluquerías y heladerías son algunos de rubro que tendrán promociones duran toda la semana.

Navidad, compras, Quilmes,. Tarjeta Somos Quilmes
Los vecinos de Vicente López podrán comprar regalos de navidad con descuentos de hasta el 50%.

Los locales está ubicados en todos los barrios, aunque la mayoría de los que se sumaron están distribuidos en tres grandes centros comerciales: el de la Avenida Mitre en Munro, el de la calle San Martín en Florida y el de la calle Laprida, en Villa Martelli.

«Sobre San Martín hay un montón de locales con ofertas espectaculares. Voy aprovechar para ir a uno de decoración que queda en la esquina de Ayacucho, que vende cosas hermosas, y a otro de ropa femenina para regalarles algo lindo a mis nietas», dijo Silvia Surbeki, vecina de Florida.

Además el 21 de diciembre Carapachay se transformará, gracias al evento «Carapa no duerme», donde los vecinos podrán disfrutar de 19 a 1 am, de un gran paseo de compras, celebraciones de fin de año, shows, juegos, gastronomía y mucho más. 

La historia de los emprendedores que crearon la cerveza San Martín como homenaje al barrio y al Padre de la Patria

Para conocer el detalle de todos los negocios que participan desde hoy en la movida, la Municipalidad de Vicente López dispuso un mapa interactivo on line en el que se puede encontrar todo la información necesaria. Para ingresar hay que cliquear acá.

El municipio de Vicente López sigue creando iniciativas para fomentar la economía local y el turismo, ofreciendo a la comunidad espacios para la compra y a los comerciantes posibilidades de potenciar sus ventas. 

Ofrecen empleo en Vicente López

Por otra parte, la Municipalidad de VILO lanzó en las últimas horas dos búsquedas laborales Una es a través de la secretaría de Salud, que busca un/a «Enfermero/a Profesional» para sumarse a su equipo de trabajo en el Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay. La posición cubrirá 38.5 horas semanales en el Servicio de Enfermería del Hospital.

Los requisitos son ser profesional acreditado o Licenciado en Enfermería (excluyente) y tener la matrícula provincial vigente. Para anotarse, los interesados deberán ingresar en este link.

Continúa la ampliación del Hospital Houssay de Vicente López: qué nuevos procedimientos ofrecerá
El hospital Houssay de Florida busca enfermeros matriculados para trabajar en el centro de salud de Florida.

Por otra parte, la misma secretaría está en la búsqueda de un «Médico/a» para sumar a su equipo de trabajo en la Dirección de Epidemiología. Quien ocupe la posición se encargará de realizar el seguimiento epidemiológico de las patologías de notificación obligatoria informadas por los distintos efectores públicos y privados; así como también deberá prevenir brotes de patologías transmisibles en instituciones cerradas, capacitar y actualizar a los equipos de salud sobre las patologías prevalentes y emergentes.

Aumenta el saldo de emergencia de la tarjeta SUBE: en cuánto queda y desde cuándo se podrá usar en colectivos y trenes

Los requisitos que piden son los siguientes:

  • Matrícula provincial vigente (excluyente).
  • Contar con experiencia en el área (preferentemente).
  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes entre las 8 y las 16 (para cubrir 24 horas semanales).

Para anotarse, los interesados deberán ingresar en este link.

Temas relacionados / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tras la detención de Jorge Castillo, La Salada fue clausurada el 22 de mayo pasado. Ahora un juez ordenó reabrirla, pero con muchas condiciones.
Lomas de Zamora. Sociedad

La Justicia levantó la clausura de La Salada: cuáles son las condiciones para que puedan reabrir las ferias

Felicitas Alvite, La Toretto de La Plata
Buenos Aires. Sociedad

La «Toretto» Felicitas Alvite cerró sus redes: el último video que publicó durante su prisión domiciliaria y generó repudio

Por el Día del Padre, 50 locales de Morón ofrecerán descuentos y promos especiales desde este jueves hasta el sábado próximo.
Morón. Sociedad

Día del Padre en Morón: hay promociones en 50 locales y no cobran el estacionamiento en los centros comerciales

El domingo arrancan las obras de renovación total de la Plaza Belgrano de Villa Adelina, en San Isidro.
San Isidro. Sociedad

San Isidro: arrancan las obras para renovar por completo la plaza más importante de Villa Adelina

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)