Vicente López organiza la Expo Empleo para que los vecinos se conecten con empresas locales: cómo anotarse

Vicente López. Sociedad
·
9 de junio de 2022

Impulsada por la Oficina de Empleo municipal, se llevará a cabo en el próximo lunes. Con cupos limitados, estará destinada al rubro de la industria y la producción. La forma habilitada para anotarse y poder participar.

Los vecinos de Vicente López tendrán una nueva oportunidad de conocer ofertas laborales cerca suyo con la realización de una nueva edición de la Expo Empleo, el evento organizado por la Oficina de Empleo municipal que busca generar un espacio de conexión entre las empresas locales y quienes buscan conseguir trabajo.

De maquinista de trenes a músico de la Selección: la historia de Fer Palacio, el DJ estrella de González Catán

«Hace varios años que sostenidamente generamos estos espacios. Este año buscamos hacerlas específicas para cada sector. En definitiva lo que estamos haciendo es conectar a los que están buscando trabajo y a quienes tienen oferta de puestos de trabajo”, remarcó la intendenta interina, Soledad Martínez.

Vicente López organiza una nueva Expo Empleo para que los vecinos puedan conectar con empresas locales: cómo anotarse
Semanas atrás, se organizó una Expo Empleo dedicada al rubro gastronómico.

Semanas atrás, se había llevado a cabo otra jornada de este evento orientada al sector gastronómico, del que participaron diez empresas locales que recibieron a más de 150 vecinos interesados en las ofertas laborales del rubro: hubo vacantes para puestos de recursos humanos, encargados, personal de limpieza y de cocina, camareros y barman, entre otros.

«Se están abriendo nuevos lugares para disfrutar, para comer, en el Bajo de Vicente López, en Munro, en Olivos, y lo más importante es que generan empleo. Que los vecinos puedan trabajar cerca de su casa es uno de nuestros objetivos y es parte de nuestra política de empleo», manifestó la jefa comunal en esa oportunidad.

Vicente López organiza una nueva Expo Empleo para que los vecinos puedan conectar con empresas locales: cómo anotarse
La intendenta Soledad Martínez, durante una de las exposiciones. Manifestó su deseo de que los vecinos trabajen «cerca de su casa».

En marzo, ya se había organizado una edición orientada a las mujeres. Participaron más de 250 vecinas que pudieron recorrer el lugar y conocer las propuestas de empresas como Siemens, Makro, Timbo, Lumenac, Le Pain Quotidien, Nina y La Malvada. Además, también dijeron presente organizaciones como Fuerza Mujeres, que se enfoca en la inserción laboral de mujeres mayores de 40 años. 

La nueva Expo Empleo en Vicente López, apuntada a la industria

Se llevará a cabo este próximo lunes 13 de junio de 9.30 a 11.30 en las instalaciones del Polo de Formación y Empleo, ubicado en la calle Quintana 2172, en Olivos. Participarán de la propuesta las firmas Coinsa, Lumenac, Tipci, Torbelar, Ecofactory, Crom y Limpiolux. Además, también lo harán el Fab Lab de Vicente López y el Centro Municipal de Capacitación de Villa Martelli.

Así es el plan de renovación integral que se realiza en la estación de Hurlingham del tren San Martín

Allí, los vecinos podrán acercarse a los stands de las distintas compañías y no sólo conocer las ofertas laborales sino también dejar su Currículum Vitae (se solicitó desde la Municipalidad que los interesados lleven copias impresas para entregar) para puestos de operario, de mantenimiento e incluso para desarrollar tareas técnicas, entre otras.

Vicente López organiza una nueva Expo Empleo para que los vecinos puedan conectar con empresas locales: cómo anotarse
El Municipio busca conectar a las empresas con base en el distrito con vecinos que se encuentran en búsqueda de trabajo.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. Para anotarse, los interesados deberán completar un formulario con datos personales, de interés laboral y llenar un formulario por internet (en este link), que será recibido por la Municipalidad y confirmará la inscripción mediante correo electrónico o mensaje de WhatsApp.

Ante cualquier duda o consulta, enviar un correo a oficina.empleo@vicentelopez.gov.ar, contactar al Whatsapp oficial al 11-3003-3113 o bien ingresar al portal de empleo de la Comuna (empleo.vicentelopez.gov.ar).

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lo de Facu, en el Bajo sanisidrense, adhiere a Sabores de San Isidro edición empanadas, mañana jueves en 40 locales del distrito.
San Isidro. Sociedad

Vuelve «Sabores de San Isidro» con descuentos en empanadas en más de 40 locales del distrito

El mató a un policía motorizado cerrará los festejos del Día de la Primavera en la Plaza Buján de Moreno, que también tendrá la celebración de la Fiesta del Plantín Floral.
Sociedad. Moreno

Día de la Primavera en Moreno: dos grandes eventos y un cierre con shows de Turf y El Mató a un Policía Motorizado

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) su primer libro, titulado "Mañana es hoy. Alianzas para una ciudadanía digital inteligente", editado por Planeta.
Escobar. Sociedad

Ariel Sujarchuk presentó el libro que busca formar ciudadanos capaces de convivir e interactuar con la IA

El 27 de septiembre de 1993, una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo 319 de Avellaneda fue escenario de de siete muertes por un derrame mortal de ácido. Treinta y dos años después hubo Justicia.
Avellaneda. Sociedad

Tragedia del ácido mortal en Avellaneda: por qué la Justicia llegó 32 años después en un caso que dejó siete víctimas