Tremendo video en Tigre: lo detuvieron cuando le pegaba a su mujer en plena calle y delante de sus hijos

Tigre. Policiales
·
3 de marzo de 2023

El hombre fue detenido por la Policía cuando agredía a su pareja en plena vía pública. A través de cámaras de seguridad de la Comuna lograron divisarlo desde el Centro de Operaciones de Tigre. Quedó a disposición de la Justicia.

El violento episodio tuvo lugar el jueves por la tarde en el límite entre los partidos de Tigre y Malvinas Argentinas. En medio de una discusión, el hombre comenzó a propinarle golpes a la mujer en plena vía pública y frente a la mirada de sus dos hijos menores de edad. El ataque sucedió sobre la avenida del Libertador General San Martín casi esquina Luján.

El hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre. Todo comenzó cuando los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) divisaron al hombre, cuya identidad aún se desconoce, pegándole en la cabeza a una mujer.

En las filmaciones, que sirvieron como evidencia para presentar ante la Justicia, se puede ver cómo un hombre y una mujer comienzan a discutir de manera agresiva. Luego el joven le pega, la abraza y continúa golpeándola en la cara.

Sin embargo, la discusión no finalizó en un ida y vuelta, y fue tomando un tono más agresivo. Al comienzo se puede ver que ambos intercambian palabras hasta que, sorpresivamente, el hombre le pegó a la joven con una prenda de ropa que tiene en la mano derecha. Luego la golpeó con su mano izquierda. El cruce se tornó más violento y él intentó abrazarla, pero ella lo rechazó. Mientras tanto, los dos hijos de la pareja eran testigos de toda la secuencia.

Violencia en una escuela en Merlo: el relato de un maestro salvajemente golpeado por una madre en el primer día de clases

Inmediatamente los agentes del COT, el centro que monitorea aquel distrito del Conurbano, dieron aviso a la policía del distrito y un móvil se acercó a la zona para detener al agresor. En tanto, la víctima de violencia de género fue asistida junto a los dos hijos de la pareja que estaban allí presentes, un nene y una nena menores de edad. Ahora el hombre quedó a disposición de la Justicia.

Tigre: le pegaba a su mujer y fue visto por las cámaras

El violento episodio fue registrado por las cámaras de vigilancia y visto por operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT), el eje del sistema de protección ciudadana que pertenece a un moderno plan integral de seguridad ejecutado por el municipio de Julio Zamora. Desde allí los agentes cuentan con una amplia visión de lo que sucede en todo el distrito, de modo que se pueda actuar rápidamente ante una emergencia.

Actualmente, la comuna cuenta con más de 2000 cámaras de videovigilancia instaladas en todo es partido y el patrullaje de más de 130 móviles municipales que circulan por todas sus calles y vías navegables, lo que permite ofrecer una respuesta veloz ante cualquier situación que exija la intervención de sus agentes o de las distintas fuerzas de seguridad.

Violencia de género en Tigre: un joven agredió físicamente a su pareja y fue detenido
Centro de Operaciones de Tigre (COT)

El COT, también conocido como «los ojos de Tigre», trabaja articuladamente con Policía, Gendarmería, Prefectura, Bomberos Voluntarios, Tránsito, Defensa Civil y el Sistema de Emergencias Tigre para dar una respuesta global a los vecinos de la zona y disminuir así los índices de delitos y accidentes en cada uno de los barrios y localidades del partido.

Cristina Kirchner vuelve a Avellaneda: cómo será el acto en el que esperan que anuncie su candidatura a presidenta

“Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET”, detallaron desde la Comuna.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Crimen, country, Pilar, Roberto Eduardo Wolfenson, La Delfina
Pilar. Policiales

Crimen en un country de Pilar: quién era el hombre que creyeron que había muerto por un infarto pero en verdad fue asesinado

Dante Canteros Barrientos, Avellaneda, Racing Club
Avellaneda. Policiales

Avellaneda: quién era Dante Canteros Barrientos, el chico de 14 años que jugaba en Racing y fue asesinado en una pelea entre dos mujeres

Crimen en Pilar, escaneo de ojos, Matías Daniel Ferreyra, Manuel Alberti
Pilar. Policiales

Crimen y conmoción en Pilar: la oscura trama detrás del hombre asesinado después de que vendiera sus datos con el escaneo de sus ojos

La increíble historia de Daniela Carbone, la azafata que vive en Garín y acusan de la amenaza de bomba al vuelo que iba a Miami
Buenos Aires. Policiales

Por qué se complicó la situación judicial de Daniela Carbone, la azafata que frenó un vuelo a Miami con una amenaza de bomba