El Celeste lanzó la movida y pone en juego un Volkswagen Polo Track. Desde el club aclararon que no es necesario ser socio para participar. Cuánto cuesta cada bono y cuándo se conocerá el ganador del premio.
El predio de Temperley en Guernica ya está siendo intervenido gracias a trabajo ad honorem de socios e hinchas del Celeste.
El Club Atlético Temperley presentó un sorteo de un Volkswagen Polo Track 0km con el fin de reunir fondos para avanzar en las obras de su Ciudad Deportiva de Guernica. La iniciativa del Celeste busca sumar a toda la comunidad celeste en una causa común: el desarrollo del futuro espacio deportivo del club.
Cada bono tiene un valor de $35.000 y puede abonarse en hasta 12 cuotas. El ganador se definirá el 6 de abril de 2026 mediante el sorteo nocturno de la Lotería Nacional, garantizando así la transparencia del proceso.
El club remarcó que no es necesario ser socio para participar, ya que el objetivo es «involucrar a toda la comunidad en el crecimiento institucional» y fortalecer el sentido de pertenencia entre hinchas y vecinos. «Cada bono representa un aporte concreto para el futuro de Temperley», destacaron.
El predio está ubicado en la avenida Néstor Kirchner, en Guernica, y tiene una extensión de 26 hectáreas.
El sorteo de Temperley se enmarca en una estrategia de financiamiento que busca generar recursos genuinos para la continuidad de las obras en el predio de Guernica. Los interesados pueden seguir los avances del proyecto y conocer más detalles sobre cómo colaborar a través del perfil de Instagram @prediotemperley, donde se publican novedades, imágenes del progreso y toda la información sobre el sorteo. Para participar, los interesados deben ingresar a este link.
La idea es que allí haya cuatro canchas de tamaño profesional de 100 por 70 metros, con riego artificial y alambrado (requisitos para la habilitación de la Asociación del Fútbol Argentino), y un módulo de 525 metros cuadrados para vestuarios, baños, gimnasio, SUM, pañol para utilería, maquinaria de mantenimiento y sector de enfermería.
Habrá un módulo para vestuarios, baños, enfermería, utilería, gimnasio, SUM y pañol para maquinaria de mantenimiento.
Desde el club esperan que el predio; que está ubicado en la avenida Néstor Kirchner y a unos 5 kilómetros del centro de Guernica, localidad cabecera del partido de Presidente Perónse convierta en un espacio donde funcione toda la estructura del fútbol gasolero. La primera etapa de obras está casi lista: incluyó el trabajo técnico, planos, desmonte, movimiento y nivelado de suelo, la garita de seguridad y monitoreo con personal de vigilancia nocturno, más el cerramiento con alambrado perimetral de 1300 metros lineales.
Por otra parte, y siempre movidos por la pasión, los hinchas del Gasolero siguen juntando fondos para construir la nueva platea lateral en el lugar donde se encontraba la antigua tribuna del estadio Alfredo Beranger.
El proyecto forma parte del plan integral de refaccionamiento y modernización de ese sector, que consta, entre otras cosas, de la colocación de mil butacas. Los trabajos tendrán tres etapas y el costo estimado total es de poco más de 40 millones de pesos.
El primer objetivo es poder juntar 20 millones de pasos para adquirir las mil butacas y colocarlas en la nueva platea lateral. Posteriormente continuarán con la compra de los hierros para montar la estructura y sacarán por completo el alambrado de ese sector.
Temperley: cómo aportar para la nueva platea lateral
Por último, a fin de año, se reubicarán los bancos de suplentes para que los hinchas disfruten de una mejor visión del campo de juego.
Así quedaría la nueva platea lateral del Gasolero.
Según informaron desde el club hasta el momento se lleva recaudado más de la mitad del presupuesto destinado para la primera parte del plan integral del refaccionamiento y modernización del sector donde va a estar la nueva platea.
Y hay que recordar que cuando el Gasolero anunció la acción en sus redes sociales habilitó un alias exclusivo para recibir ayuda económica de parte de los hinchas y así poder terminar el proyecto en el menor tiempo posible. Quienes quieran apoyar la causa pueden realizar su donación al siguiente alias: OBRAS.TEMPERLEY.
Esta no es la primera colecta que realizan los hinchas del club: este año ya hubo otra destinada a solventar los gastos del montaje e instalación de la nueva pantalla led gigante del estadio. En esa ocasión se logró recaudar 10 millones de pesos en tiempo récord.
Hacé tu comentario