06 de Julio de 2022

Desesperada búsqueda de Betiana Rossi: aparecen las imágenes donde se la vio por última vez hace 7 días

CABA. Sociedad
·
14 de febrero de 2022

En un video que difundió la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, se la ve caminando por una avenida de Tres de Febrero, cuando fue a comprar a un supermercado chino. Es a unos dos kilómetros de su domicilio.

Mientras sigue la angustia para la familia de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que se fue de su casa en el barrio porteño de Villa Real el lunes pasado y nunca más regresó, difundieron las últimas imágenes de la mujer desaparecida, caminando por la Avenida América al 700, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

En un video de 40 segundos, se la ve a Betiana caminando por la vereda hasta que ingresa a un Supermercado Chino. La mujer lleva el cabello recogido, una riñonera negra cruzada y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón. En ese momento, Betiana vestía un short deportivo negro, una remera blanca y zapatillas rojas. Las cámaras del supermercado registraron su paso por la caja, donde pagó en efectivo y se la ve llevando dos botellas: una celeste con tapa roja y otra de agua mineral. La compra le demandó unos 5 minutos en el lugar.

La mujer con la ropa que llevaba puesta la última vez que la vieron.

Este supermercado en Tres de Febrero está a unos dos kilómetros del lugar en donde vieron por última vez a Betiana el lunes 7, en el cruce de la Avenida Víctor Hugo con Avenida Francisco Beiró, barrio porteño de Villa Real. De acuerdo a la denuncia realizada por Martín Rossi, el hermano de Betiana, a las 16.15 de ese lunes la mujer salió de su casa y sólo dijo “Ahora vengo”. Jamás regresó.

Discutió con la pareja y se fue: Betiana Solange Rossi lleva 4 días desaparecida y crece la angustia

Desde el Centro de Monitoreo Urbano de la Policía de la Ciudad tienen registro de Betiana cuando cruzó el puente de puente Víctor Hugo hacia el Partido Tres de Febrero a las 16,29 horas. La mujer ingresó al supermercado chino 50 minutos más tarde, a las 17.19, según registraron las cámaras de seguridad del comercio. Luego se fue caminando por la Avenida América con las dos botellas en una bolsa. Los registros la pierden de vista a tres cuadras del comercio, en la intersección de Las Heras y Chile.

Betiana es madre de tres hijos de 18, 15 y 13 años de edad. Actualmente se encontraba sin trabajo, pero hasta septiembre del año pasado se había desempeñado como ejecutiva en un banco. Su familia reveló al canal TN que desde hace dos años se encontraba separada del padre de sus hijos, aunque no tienen motivos para sospechar de él.

Si bien no se conocen detalles sobre su relación actual, allegados a Betiana indicaron que antes de irse de su casa ella había mantenido una discusión con su pareja por temas de dinero. «Necesitamos que aparezca, su familia la espera», manifestaron angustiados desde su entorno.

Betiana Solange Rossi al pagar en el supermercado chino.

«Entre ellos no había discusiones fuertes. Entiendo que había peleas como toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”, manifestó el hermano de la mujer desaparecida.

Crimen del prestamista en La Matanza: el fallo en un juicio exprés generó bronca en la familia de la víctima

Según la información suministrada, Betiana es de contextura delgada, mide 1,71 metros de altura, tiene tez trigueña y el cabello largo hasta la cintura color castaño. Además, posee un tatuaje de buen tamaño en la parte alta del brazo derecho. En total, tiene cinco: otro más en ese brazo, uno en el izquierdo (que dice “En algún lugar podrás encontrar felicidad”), otro en la cintura y el restante en una pierna. Las autoridades detallaron, además, que «posee un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz”.

El caso está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, que ordenó hacer un relevamiento de cámaras de seguridad y pericias en la línea telefónica a la que pertenece el celular de la mujer. Las autoridades solicitan a la comunidad que, en caso de tener alguna información o dato sobre su paradero, se dé aviso al teléfono 11-5704-2636, al 911 o al WhatsApp de la Policía de la Ciudad, 11-5821-4001.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Morón. Sociedad

Morón pagará los viajes de egresados a los alumnos de primaria de las escuelas públicas: dónde irán los chicos

La Matanza. Sociedad

Cómo es el plan de La Matanza que prevé entregar 20 mil tablets a alumnos de secundaria

Escobar. Sociedad

Escobar inauguró el primer parque solar de gestión comunal del país y producirá su energía

Almirante Brown. Sociedad

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: la agenda completa de shows y actividades gratuitas