09 de Febrero de 2023

Shows gratuitos de Kapanga y Los Alonsitos en San Martín: dónde y cuándo se presentarán

San Martín. Sociedad
·
24 de enero de 2023

Los recitales llegan en el marco de la undécima edición de «Viví Cultura» que lanzó el Municipio para este verano 2023. Qué otros shows quedan por delante durante el verano en la propuesta itinerante de la Comuna.

En el marco de la 11° edición de «Viví Cultura» que el Municipio de San Martín lanzó para este verano 2023, Kapanga y Los Alonsitos brindarán este fin de semana dos recitales de música para todos los vecinos de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La entrada es completamente libre y gratuita.

La Plaza Güemes, ubicada en la intersección de Rivadavia y Libertad, será el escenario de ambos shows musicales. El popular grupo de rock, cuarteto y ska liderado por Martín Alejandro Fabio, más conocido como El Mono, será el encargado de abrir la agenda musical del fin de semana: comenzará a tocar alrededor de las 20 de este sábado 28 de enero.

Los Alonsitos darán un show en San Martín.
Los Alonsitos darán un show en San Martín.

«Primer show del año en el Gran Buenos Aires. Volveremos a San Martín con un show gratuito y para toda la familia. Y si armamos el pogo más grande del conurbano? Celebremos que si hay un abismo saltamos los dos», escribió Kapanga en su cuenta oficial de Twitter.

Allanaron en Lomas de Zamora la casa de una chica acusada de mutilar animales y pedir donaciones: qué encontraron

Al día siguiente, desde las 20 del domingo 29 de enero, serán Los Alonsitos quienes harán bailar a los vecinos de la zona. La agrupación conformada por Ariel Báez, Marco Roselli y Marcelo Roselli hará que el ambiente cambie al ritmo del folclore, el chamamé y la música tradicional, aunque el escenario será el mismo: la Plaza Güemes.

El calendario de «Viví Cultura» en San Martín: qué recitales gratuitos quedan por delante

El Municipio de San Martín lanzó a comienzos de 2023 su 11° edición de «Viví Cultura», que comenzó el jueves 5 de enero y que se extenderá hasta el domingo 5 de marzo. Para esos tres meses, se programó una agenda con varias propuestas gratuitas para disfrutar con en familia y con amigos en todos los barrios de la Comuna.

Recitales al aire libre, talleres, competencias de freestyle, shows de títeres, homenajes, espectáculos audiovisuales, stand up, opciones deportivas, exposiciones de diferentes personalidades del país y actividades gratuitas de calidad son solo algunas de las opciones más destacas.

Los del Fuego darán un show gratuito en el auditorio Hugo del Carril, en José León Suárez, Municipio de San Martín.
Los del Fuego darán un show gratuito en el auditorio Hugo del Carril, en José León Suárez, Municipio de San Martín.

Ya estuvo El Bordo el pasado sábado 14 de enero, en la Plaza Kennedy, y Valeria Lynch el domingo 15 de enero, en la Plaza Central San Martín. Sin embargo, aún quedan varios recitales que protagonizarán artistas importantes de la Argentina, así como también muchos otros organizados por bandas locales de poca exposición que buscan dar sus primeros pasos en la industria musical.

En ese sentido, el sábado 4 de febrero se presentará en San Andrés Golf Club Zoe Gotusso, la joven que con su primer disco solista, “Mi primer día triste”, ganó un Premio Gardel y que cada vez asciende más en la industria musical.

Luego de tres días, encontraron al chico de 13 años que era buscado en La Plata: dónde estaba y qué sospecha la familia

Al día siguiente, el domingo 5 de febrero, será David Lebón quien se presente en San Andrés Golf Club. El legendario músico que brilló en Serú Girán y que luego continuó con su carrera como solita brindará desde las 20 un show con guitarra y micrófono para todos los vecinos que quieran asistir.

David Lebón dará un show gratuito en San Andrés Golf Club, en San Martín.
David Lebón dará un show gratuito en San Andrés Golf Club, en San Martín.

El sábado 11 de febrero llegará el turno de Los del Fuego, que harán bailar a todos al ritmo de la cumbia santafesina en el auditorio Hugo del Carril, ubicado en Sáenz Peña 4.151, en el barrio de José León Suárez. Por su parte, el Kuelgue dirá presente desde las 20 del domingo 12 de febrero en Plaza Mitre, en la ciudad de Villa Ballester.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Universidad de Moreno abrió las inscripciones: cómo anotarse y qué requisitos se piden
Buenos Aires. Sociedad

La Universidad de Moreno abrió la inscripción para 2023: cómo anotarse y qué requisitos piden

Unos 600 alumnos desamparados en Lanús: acampe de padres en guerra contra dos monjas por el cierre de un tradicional colegio religioso
Lanús. Sociedad

Unos 600 chicos sin escuela en Lanús: acampe de padres en guerra contra dos monjas por el cierre de un tradicional colegio

El Polo de Educación Superior de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo
Escobar. Sociedad

El Polo Universitario de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

El tren San Martín comenzará a funcionar con servicio reducido: desde cuándo y por qué
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín comenzará a funcionar con servicio de emergencia: desde cuándo y cómo es el nuevo cronograma