Robo piraña a un delivery en Ramos Mejía: se bajaron de cuatro motos y le sacaron la suya

La Matanza. Lo + Viral
·
20 de septiembre de 2021

Siete motochorros abordaron al delivery y, tras apuntarle con un arma y hacerlo bajarse de su vehículo, se lo quitaron. El hecho quedó captado por una cámara de seguridad de la zona y rápidamente se viralizó.

Un repartidor que circulaba en su moto por Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue abordado por siete motochorros que venían en cuatro vehículos, lo interceptaron para quitarle el suyo y lo dejaron a pie. El hecho, que ocurrió durante la tarde del sábado, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El robo ocurrió, alrededor de las 19:45, en las calles Berón de Astrada y Florencio Varela. En las imágenes se observa además cómo los ladrones apuntan con un arma a la victima. Luego, tras hacerlo bajar de la moto, uno de ellos escapa con el rodado mientras que los otros delincuentes lo escoltan acelerando la marcha.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El Coto de Isidro Casanova, en La Matanza, fue foco de un conflicto judicial durante más de 15 años. Hoy, la Justicia ordenó que sigan las obras.
La Matanza. Sociedad

Coto en La Matanza: el proyecto del siglo pasado que recibió el aval de la Justicia para reactivar una obra frenada hace 15 años

La Matanza, policía de la Ciudad
La Matanza. Policiales

Más de 18 balazos, una mujer acribillada y un posible gatillo fácil: detienen a un policía de la Ciudad tras un tiroteo en La Matanza

González Catán, Cacho, IA
La Matanza. Historias de mi barrio

Creado con IA y en González Catán: la historia detrás de Cacho, el influencer digital que no para de crecer

Isidro Casanova, policía federal
La Matanza. Policiales

Padre de dos hijos: quién era el policía asesinado a quemarropa en un robo a un comercio en Isidro Casanova