Robo piraña a un delivery en Ramos Mejía: se bajaron de cuatro motos y le sacaron la suya

La Matanza. Lo + Viral
·
20 de septiembre de 2021

Siete motochorros abordaron al delivery y, tras apuntarle con un arma y hacerlo bajarse de su vehículo, se lo quitaron. El hecho quedó captado por una cámara de seguridad de la zona y rápidamente se viralizó.

Un repartidor que circulaba en su moto por Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue abordado por siete motochorros que venían en cuatro vehículos, lo interceptaron para quitarle el suyo y lo dejaron a pie. El hecho, que ocurrió durante la tarde del sábado, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El robo ocurrió, alrededor de las 19:45, en las calles Berón de Astrada y Florencio Varela. En las imágenes se observa además cómo los ladrones apuntan con un arma a la victima. Luego, tras hacerlo bajar de la moto, uno de ellos escapa con el rodado mientras que los otros delincuentes lo escoltan acelerando la marcha.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ubicado en Beethoven y Comodoro Py, en Gregorio de Laferrere, el nuevo Hospital Veterinario de La Matanza será uno de los más modernos de Buenos Aires.
La Matanza. Sociedad

El primer Hospital Veterinario de La Matanza, más cerca de su apertura: qué servicios ofrecerá en Laferrere

Diego Fernando Ponce, de 46 años, era comisario de la Policía Bonaerense y estaba de franco cuando fue abordado por cuatro motochorros en González Catán, partido de La Matanza, que lo asesinaron a balazos.
La Matanza. Sociedad

Quién era el comisario que mataron a balazos delante de su hija en un robo en La Matanza: su dramática última frase

En enero pasado, Joaquín Gatto, de Ramos Mejía, jugaba con un grupo de exploradores en Junín de los Andes cuando una estructura cayó sobre su cuerpo. Dos días después falleció por las heridas provocadas por el impacto. Hoy sus padres impulsan la "Ley Joaquín".
La Matanza. Sociedad

La lucha de una familia de Ramos Mejía empieza a tener respuesta: la Ley Joaquín ya cuenta con media sanción en la Legislatura bonaerense

González Catán, alfajor, Matancero
La Matanza. Historias de mi barrio

Surgió en un aula y el sabor se eligió en una encuesta: la historia del “Matancero”, el alfajor de González Catán