Ramos Mejía: a plena luz del día, simuló ser cliente, asaltó y golpeó a una mujer a cara descubierta y huyó
Ocurrió cerca del mediodía del pasado viernes y en el centro comercial de la localidad de La Matanza. El ladrón, que se movía solo, arrastró a la víctima por el piso en busca de conseguir más dinero.
Ya no hay horario ni operatoria establecida como patrón para la inseguridad. En pleno centro de Ramos Mejía, un delincuente que se movía solo y a cara descubierta, simuló ser un cliente para ganarse la confianza de una mujer en un local de ropa: la asaltó, la golpeó, la arrastró por el piso ante los gritos desesperados de la víctima pidiendo clemencia porque no tenía más dinero que el acreditado en la caja.
Fue el pasado viernes 20, a las 11.45, en el comercio de Alsina 62, a escasos metros de la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento. El ataque quedó registrado por la cámara de seguridad del local, mientras que en videos de negocios aledaños se pudo ver cómo el ladrón se escapaba al trote, con la víctima intentando seguirlo hasta que sus vecinos la frenaron para llamar al 911. El delincuente se encontraba prófugo.