El Polaco tocará en Pilar con entrada libre y gratuita: cuándo y dónde serán las Fiestas Patronales de Lagomarsino

Pilar. Show
·
6 de octubre de 2023

El reconocido cantante de cumbia animará las celebraciones en honor a Santa Teresa. También habrá desfiles, espectáculos para toda la familia y feria gastronómica. Todo lo que hay que saber para sumarse a los festejos.

Como cada año, el partido de Pilar se prepara para celebrar las Fiestas Patronales de Luis Lagomarsino, el convocante evento donde se rinde homenaje a Santa Teresa. En esta oportunidad, el distrito festejará a lo grande con la presencia de El Polaco, el ícono de la movida tropical que se subirá al escenario para animar la jornada.

Fiestas Patronales en Pilar: el cronograma

Las celebraciones en honor a Santa Teresa se llevarán adelante el próximo domingo 8 de octubre en la Plaza Santa Teresita, ubicada en Belice y Honduras, donde estará montado el escenario principal. En tanto, la entrada será libre y gratuita para todo aquel que desee acercarse.

El Polaco tocará en Pilar con entrada libre y gratuita: cuándo y dónde serán las Fiestas Patronales de Lagomarsino
Como cada año, se realizará el tradicional desfile cívico por las calles aledañas a la plaza central.

Organizados por el municipio de Pilar, los festejos comenzarán alrededor de las 11.15 de la mañana con actividades y actos protocolares, entre las que se encuentra el desfile cívico tradicionalista que contará con la participación de las instituciones locales.

Más tarde, cerca de las 13.30 horas, comenzarán los espectáculos artísticos en homenaje a la localidad. También se contará con actividades para toda la familia y con una feria gastronómica donde se podrán degustar distintos platos.

Ferias con precios muy bajos en La Matanza: dónde y cuándo se pueden comprar alimentos con descuentos de hasta el 50%

El broche de oro lo pondrá el show del Polaco: el cantante ícono de la movida tropical se subirá al escenario cerca de las 17 horas para hacer bailar a los vecinos pilarenses y cerrar las celebraciones. Cabe mencionar que el evento se realiza al aire libre, de modo que se suspende en caso de lluvia o mal clima.

El Polaco toca gratis en Pilar: sus orígenes

Nacido el 23 de mayo de 1987 en Villa Caraza, un humilde barrio del partido de Lanús, Ezequiel Iván Cwirkaluk -más conocido como El Polaco- es un famoso cantante de cumbia argentino que desde temprana edad mostró una enorme pasión por la música. Sus inicios se dieron cuando tenía apenas 17 años y fue vocalista del grupo “Una de Kal”.

El Polaco tocará en Pilar con entrada libre y gratuita: cuándo y dónde serán las Fiestas Patronales de Lagomarsino
El Polaco junto a «Una de Kal», el primer grupo del cual fue cantante en la década del 2000.

Fue durante esa etapa cuando comenzó a ganar popularidad en la escena local, destacándose por su estilo carismático en el escenario. Después de su paso por el grupo, el joven músico decidió seguir su camino como solista y demostró ser un versátil intérprete, capaz de adaptarse a diferentes estilos dentro del género de la cumbia y colaborando con artistas como Karina La Princesita (con quien tiene a Sol, su hija), Los Ángeles Azules, Dante Spinetta y recientemente la China Suárez.

La última colaboración del Polaco, junto a la China Suárez.

Desde el 2007 hasta el 2020 lanzó más de quince discos con temas que ya son muy populares en la música tropical. Además, el cantante también tuvo participaciones televisivas en distintos programas: actuó en la tira “Viudas e hijos del Rock & Roll” de Telefé y participó como concursante de distintos shows, como Bailando por un sueño y MasterChef Celebrity Argentina.

Mega promoción del Banco Provincia con Smart TV en 24 cuotas sin interés: la lista completa con modelos y precios

Con éxitos como “Ella Vive en Mi” y “Porque Te Fuiste”, El Polaco ha continuado expandiendo las fronteras de su música y consolidándose como uno de los íconos de la cumbia argentina. Ahora, el cantante hará bailar a los vecinos de Pilar en las Fiestas Patronales de Lagomarsino.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Pilar, puente peatonal, Panamericana
Pilar. Sociedad

Un reclamo que lleva un año y generó un caos: por qué no se construye el puente peatonal en el ramal Pilar de la Panamericana 

Tini Stoessel, Hurlingham, Club Hurlingham, recital
Hurlingham. Show

Recital de Tini Stoessel: cómo llegar al Club Hurlingham, dónde queda y cómo conseguir las entradas para sus tres mega shows

Al acto de lanzamiento del programa 'Terminá la escuela' en Pilar asistieron futuros alumnos, vecinos y autoridades.
Pilar. Sociedad

Pilar lanzó un programa especial para que vecinos adultos puedan terminar la escuela Primaria y Secundaria

Crimen, country, Pilar, Roberto Wolfenson, La Delfina
Pilar. Policiales

Crimen del country en Pilar: la oscura teoría de una relación homosexual que reveló la empleada doméstica de Roberto Wolfenson

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)