26 de Septiembre de 2022

Pesadilla para un jugador de Boca en Lanús: una banda de menores lo golpeó en forma brutal y le robó la camioneta

Lanús. Policiales
·
1 de agosto de 2022

Le ocurrió a Agustín Sandez (21) en la noche del domingo, cuando volvía a su casa después de integrar el banco de suplentes en la derrota ante Patronato. La Policía recuperó su vehículo y hay cuatro detenidos, todos menores.

El futbolista de Boca Agustín Sandez (21) terminó herido tras un violento robo que sufrió cuando llegaba a su casa en Lanús Oeste, en el sur del Conurbano bonaerense, luego de haber integrado el banco de suplentes en la derrota del Xeneize ante Patronato del domingo a la tarde.

El hecho ocurrió en la noche del domingo. El joven defensor llegó con la delegación hasta el predio de Boca, donde había dejado estacionada su pickup previo a emprender el viaje a la capital de Entre Ríos con el resto de la delegación. Sandez fue interceptado frente a su vivienda por un grupo de cinco delincuentes armados que lo amenazaron y hasta le dieron un culatazo para robarle su camioneta Volkswagen Amarok y darse a la fuga.

Misterio en González Catán: una enfermera desapareció cuando iba a trabajar y es buscada desde el viernes

Tras la terrible situación, se hizo público lo sucedido a través de las historias de Instagram de la cuenta de Sandez, donde se publicó un mensaje que decía: «La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura». Y en otra historia se leía: «Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo».

Pesadilla para un futbolista de Boca en Lanús: lo golpearon brutalmente para robarle su camioneta
Así quedó el futbolista de Boca tras el salvaje asalto: debió recibir puntos de sutura por un culatazo.

El futbolista, que debutó en el primer equipo de Boca en abril del año pasado en un partido de Copa Libertadores, se encontraba con su pareja y su hija en el momento del brutal robo. Ambas se encuentran ilesas pero el futbolista, en cambio, debió recibir asistencia médica: le dieron puntos de sutura y ya se recupera en su hogar durante el día libre que iba a tener el plantel este lunes.

Cuatro detenidos por el brutal robo al futbolista de Boca

Según lo que informaron fuentes policiales, los delincuentes venían de un raíd delictivo que ya había registrado el robo de un automóvil Toyota Corolla color blanco en Quilmes y en el que huyeron hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Pesadilla para un futbolista de Boca en Lanús: lo golpearon brutalmente para robarle su camioneta
El aviso del jugador en las redes sociales tras el episodio de inseguridad que le tocó sufrir.

Tras la alerta emitida por la Policía Bonaerense, efectivos divisaron el vehículo en el cruce de las calles Necochea y avenida Suárez, en el barrio porteño de La Boca, junto a una camioneta Volkswagen Amarok gris, la que le habían robado a Agustín Sandez. Ambos realizaban maniobras sospechosas.

Escobar hará la primera función de cine para perros de América Latina: cómo será la experiencia

Tras una persecución, los policías alcanzaron al Toyota Corolla en las calles Olavarría y Ministro Brin y la camioneta, por su parte, terminó chocando contra el guardarrail del Puente Nicolás Avellaneda y allí se bajaron tres hombres, dos lograron darse a la fuga y uno fue capturado.

Pesadilla para un futbolista de Boca en Lanús: lo golpearon brutalmente para robarle su camioneta
La camioneta de Agustín Sandez fue recuperada por la Policía luego de que los delincuentes chocaran en el Puente Nicolás Avellaneda.

En total, son cuatro jóvenes los que quedaron detenidos: tres de ellos tienen 18, 17 y 15 años de edad; mientras que otro sería menor pero estaba indocumentado. Trascendió que algunos de ellos tendrían antecedentes penales, aunque aún la información no es oficial. La causa está a cargo del Juzgado de Menores N°3 por el delito de robo a mano armada.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Video: un partido de fútbol femenino terminó en una batalla campal en Avellaneda
Avellaneda. Policiales

Video: un partido de fútbol femenino en Avellaneda terminó en una furiosa batalla campal

El misterioso crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle 200.000 dólares
Quilmes. Policiales

Crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle US$200.000

El peluquero de Lanús que atravesó todo el país con su moto: el rebusque que le permitió sostener el viaje y las enseñanzas que le dejó
Lanús. Historias de mi barrio

El peluquero de Lanús que atravesó todo el país con su moto y cortó el pelo en los pueblos para pagar el viaje

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, le forzaron el parto y su bebé murió
Pilar. Policiales

El drama de una joven madre primeriza de Pilar: le negaron la cesárea, forzaron el parto y su bebé murió