31 de Enero de 2023

Mundial de Qatar: los Fan Fest del Conurbano donde se podrá ver Argentina-Países Bajos en pantalla gigante

Buenos Aires. Sociedad
·
8 de diciembre de 2022

La Selección busca su pase a la semifinal este viernes a las 16 y, mientras crece el sueño de ser campeones, varios distritos del Gran  Buenos Aires que estarán preparados para vivir el encuentro con el clima de un estadio.

La Selección Argentina avanza en el Mundial de Qatar y en todo el país se alimenta cada vez más ese sueño de levantar la copa. Por eso, para el partido de cuartos de final ante Países Bajos, varias zonas del Conurbano volverán a tener pantalla gigante para ver el partido decisivo, que se jugará este viernes a las 16.

Aunque sufrió al final, el equipo de Lionel Scaloni dejó en el camino con autoridad a Australia y ahora enfrentará al sólido equipo neerlandés en lo que promete ser un partido muy parejo y difícil. De cara a ese encuentro, son varias las dudas en torno a la alineación inicial y, a 24 horas, aún no hay pistas claras del posible once.

Fiebre mundialista: cuáles son los Fan Fest del Conurbano donde se podrá ver Argentina-Países Bajos en pantalla gigante
Rodrigo De Paul es uno de los interrogantes de cara al duelo clave ante Países Bajos por los cuartos de final del mundial.

Sí se especula con el regreso de Ángel Di María en la delantera, recuperado de su contractura por la que descansó ante los australianos. En tanto, en las últimas horas creció el rumor de una molestia que sufre el mediocampista Rodrigo De Paul y aún no se sabe si jugará desde el arranque.

Las pantallas gigantes en el Conurbano para ver a la Selección

En todo el Conurbano habrá distintos Fan Fest donde además de ver el partido de la Selección también habrá otras actividades de entretenimiento, propuestas gastronómicas, shows en vivo, entre otras. Aunque algunos se discontinuaron, otros ya fueron confirmados para este viernes.

Es de Moreno, fabrica stickers para celulares que son furor y en Qatar hizo que se pelearan los hijos de Messi

Almirante Brown, en la Zona Sur, ya viene de organizar estos encuentros en las localidades de José Mármol, Glew y Adrogué. Ahora mudará la pantalla gigante al Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado entre calles Güemes y Cervantes, donde los vecinos podrán acercarse desde las 14.

Fiebre mundialista: cuáles son los Fan Fest del Conurbano donde se podrá ver Argentina-Países Bajos en pantalla gigante
El Microestadio Municipal de Hurlingham será otro punto del Conurbano donde se podrá ver a la Selección en pantalla gigante.

En Zona Norte, volverá a abrir sus puertas el microestadio de Pilar (ubicado en la calle Washington 1104), donde los vecinos podrán congregarse desde las 13 y donde se espera repetir el clima de fiesta que se vivió el último miércoles, con banderas, camisetas y cotillón que tiñeron todo de celeste y blanco. Para ingresar, hay que reservar las entradas (libres y gratuitas) en el sitio web oficial del Municipio.

Otro distrito de esa región que viene repitiendo la experiencia es Escobar, que dispone de cinco puntos de encuentro donde los vecinos podrán ver el encuentro en pantalla gigante: podrán acercarse a la Plaza General San Martín de Belén de Escobar (avenida Tapia de Cruz y Asborno); la Plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26), la Plaza de la Estación en Matheu (Canesi y Mitre); en Boulevard Presidente Perón y Los Andes, en Garín; y en avenida Villanueva y avenida El Dorado de Ingeniero Maschwitz.

Malvinas Argentinas: quién es la viuda negra que detuvieron por intoxicar y robarle a un jubilado de 79 años

En la Zona Oeste, Hurlingham abrirá nuevamente el Microestadio Municipal de la avenida Pedro Díaz 1550, para recibir a los vecinos que quieran alentar a la Selección. El lugar es elegido como “Punto de Aliento” de la TV Pública, que tendrá un móvil allí para registrar la pasión de la gente. Además de disfrutar de esta oportunidad, el Municipio organizará una serie de actividades para toda la familia, incluyendo juegos para los más chicos, puestos de hidratación y foodtrucks.

Fiebre mundialista: cuáles son los Fan Fest del Conurbano donde se podrá ver Argentina-Países Bajos en pantalla gigante
El festejo eufórico en una plaza de La Matanza tras el triunfo de la Selección ante Australia.

Cerca de allí, en Merlo, por su parte, la experiencia podrá vivirse en el Parque Municipal «Presidente Néstor Kirchner», ubicado en la avenida Constitución 152, donde los hinchas podrán acercarse a las 12 con entrada libre y gratuita, pero tendrán que inscribirse previamente llenando un formulario online. Mientras que en La Matanza, los vecinos podrán ver el partido en la Plaza San Martín (Arieta y Villegas, San Justo), Plaza Manuel Estrada (Equiza y Valle, González Catán) y la Plaza Héroes de Malvinas (California y Manzanares, Virrey del Pino).

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El calvario de un vecino de Moreno: lleva un mes y medio en coma tras un brutal ataque de ladrones que siguen libres
Buenos Aires. Policiales

El calvario de un vecino de Moreno: lleva un mes y medio en coma tras un brutal ataque de ladrones que siguen libres

Tres de Febrero abrió el Centro de Economía Popular para terminar la primaria.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero abrió un centro para terminar de cursar la escuela primaria: cómo inscribirse

Luego de 20 años de abandono, reactivarán el muelle de Quilmes: cómo será y cuándo comenzará a funcionar
Quilmes. Sociedad

Renovarán el histórico muelle de Quilmes: cómo será y cuándo estará habilitado un espacio que lleva 20 años de abandono

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará