Es de Moreno, fabrica stickers para celulares que son furor y en Qatar hizo que se pelearan los hijos de Messi

Buenos Aires. Sociedad
·
8 de diciembre de 2022

Se llama Martina Rodríguez, tiene 28 años y estuvo a metros de los hijos del astro argentino en el estadio Lusail, cuando Argentina le ganó a Polonia. Contó el episodio que llevó a los chicos a pelearse por sus productos con la imagen de la Pulga

El triunfo de la Selección Argentina ante Polonia, por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar, quedará para siempre en la memoria de Martina Rodríguez, una joven emprendedora de 28 años de Moreno, zona oeste del Conurbano.

Es que la joven, que viajó junto a su padre y su hermana a la Copa del Mundo, relató que cuando ingresaban al imponente estadio Lusail para el partido, les avisaron que hubo modificación en las ubicaciones e iban a ver el partido separados, en distintos sectores. Pero esa experiencia la llevó a estar a metros del palco donde estaba la familia de Lionel Messi: Antonela Roccuzzo y los tres hijos del astro.

Es de Moreno, fabrica stickers para celulares que son furor y en Qatar hizo que se pelearan los hijos de Messi
La joven emprendedora estuvo a metros del palco donde se encontraba la familia del astro argentino en el partido ante Polonia.

Martina es diseñadora gráfica y se dedica a su emprendimiento, «Petit Mars», con el que confecciona cuadernos, agendas, cuadros y stickers. «Empecé a hacer dibujos de fotos hace cuatro o cinco años más o menos. Comencé probando con fotos de mis amigos y familiares, hasta que un día una chica me pidió para su novio la foto de (Marcelo) Gallardo con la Libertadores, pero en dibujo. Ahí empecé a venderlos», contó a TN.

Malvinas Argentinas: quién es la viuda negra que detuvieron por intoxicar y robarle a un jubilado de 79 años

Y reveló que a Qatar y, puntualmente al estadio, había llevado una bolsa con un centenar de stickers entre los que había figuras de Messi, por lo que decidió acercarse a la familia y regalarles algunos a los hijos mayores del crack rosarino, Thiago y Mateo.

La joven de Moreno hizo pelear a los hijos de Messi

«No queríamos molestarlos pidiéndoles fotos, así que los filmamos desde lejos. No había mucha gente cerca así que aproveché. El guardia no me dejó dárselos a los nenes, entonces le grité a un hombre que estaba con ellos, que me dijo que no, pero le insistí y terminó aceptándolos», explicó la joven de Moreno.

Es de Moreno, fabrica stickers para celulares que son furor y en Qatar hizo que se pelearan los hijos de Messi
Así son algunos de los stickers que llevó la joven de Moreno al Mundial de Qatar y uno de los que regaló a la familia de Messi.

Y continuó su relato: «Los nenes miraban todo lo que pasaba. Fue ahí cuando ese señor les preguntó si los querían. Thiago me miraba y levantaba los hombros diciéndome que sí, pero Mateo le ganó de mano y se los llevó. No se los quiso dar a Thiago y se pelearon por eso».

La Plata: la emotiva historia detrás de la Scaloneta solidaria, el Rambler de la Selección que ayuda a chicos necesitados

En un registro de video de la transmisión oficial televisiva se vio a los chicos correr hasta donde estaba su madre para mostrarle los stickers, que colocó uno de ellos en su teléfono celular. «Compartí en mi cuenta personal que le había dado stickers a Antonela. Después del partido subieron fotos de ella con el celular en la mano y se veía que uno lo tenía pegado ahí. Aún no lo puedo creer», admitió.

Es de Moreno, fabrica stickers para celulares que son furor y en Qatar hizo que se pelearan los hijos de Messi
Antonella Rocuzzo pegó uno de los stickers de la emprendedora de Moreno en su teléfono celular.

Martina cerró: «Los dibujos que hago de gente famosa los hago stickers, imanes o cuadernos para el que quiera comprarlos, pero para Qatar decidí llevar muchos para regalarle a la gente o pegar en algún lado. Jamás pensé que iba a llegar al celular de Antonela». Luego del partido contra Australia, la joven emprendedora ya volvió a Moreno y espera continuar con el furor de sus creaciones a los hinchas durante el Mundial.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Ituzaingó, documental, Manuel Pendino
Ituzaingó. Sociedad

Una tesis que se convirtió en una película sobre Ituzaingó: la historia de Manuel Pendino y su documental sin fin