Muerte en la Panamericana: el impactante video del choque de un auto en el peaje y el milagro del empleado de la cabina

Tigre. Sociedad
·
3 de diciembre de 2024

El accidente mortal ocurrió a las 7 de la mañana en el kilometro 33,7. La víctima fatal fue identificada como Diego Agustín Martínez, de 25 años. Por el impacto, el motor de su Volkswagen Surán voló más de 50 metros.

Un hombre de 25 años perdió la vida al impactar su Volkswagen Suran a gran velocidad contra la cabina número 15 de la autopista Panamericana, en General Pacheco, en circunstancias que aún se investigan. El choque provocó el despiste y vuelco del vehículo.

Dos acompañantes resultaron heridos. Y el empleado que trabaja en la cabina de peaje salvó su vida de milagro, ya que había salido de su puesto de trabajo minutos antes. El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes, en el ramal Campana, kilómetro 33,7, sentido norte. 

El coche impactó de lleno contra el muro de contención, dio un vuelco en el aire, destrozó una de las cabinas de peaje y salió disparado. 

El impacto fue violentísimo y su conductor, identificado como Diego Agustín Martínez, de 25 años, falleció en el acto. Tan fuerte fue el impacto que los restos del vehículo quedaron desperdigados junto a la estación de peaje. El motor, incluso, fue hallado a unos cincuenta metros del lugar del choque.

Como consecuencia del accidente, las cabinas 14, 15 y 16 quedaron fuera de servicio, lo que genera demoras en el tránsito.

Sin trompa, sin motor y sin tres de sus cuatro ruedas. Así terminó el auto que chocó contra una cabina de peaje de la Panamericana en General Pacheco.
Sin trompa, sin motor y sin tres de sus cuatro ruedas. Así terminó el auto que chocó contra una cabina de peaje de la Panamericana en General Pacheco.

«Fue realmente impactante. Debería venir a más de 100 kilómetros por hora. Desde el carril contrario de la Panamericana se vio volar el auto y pegarle a la cabina. Fue un milagro que mi compañero haya salido un instante antes y que no le haya pasado nada», dijo un empleado de la autopista.

Autopistas del Sol, Policía y Bomberos trabajaron en el lugar para retirar el vehículo y determinar las causas del incidente. Personal médico de Vittal llegó al lugar y confirmó el fallecimiento del conductor.

La hija de Maradona y otro accidente en la Panamericana

A pocos kilómetros del trágico accidente en el peaje de la Panamericana en General Pacheco, Gianinna Maradona estuvo involucrada en otro episodio de tránsito en la zona de Tigre. Fue en el cruce de Acceso Tigre de la Panamericana y Liniers, mientras conducía su Mercedes Benz Fox 300 color negro. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando la hija del astro del futbol, Diego Maradona, fue embestida por un Citroën C3 conducido por la productora de ShowMatch, Celeste Roth. Ninguna de las dos fue herida tras el choque y rápidamente fueron asistidas por un patrullero de la Departamental Tigre de la Policía Bonaerense. 

La nueva Ruta 26 de Escobar ya tiene fecha de apertura: cuándo estará listo el camino clave que une Tigre con Pilar

Con la presencia de la policía en el lugar se le solicitó a Roth a someterse a un test de alcoholemia que determinó que tenía 1,96 gramos de alcohol en sangre. También se le pidió el test a Giannina y dio negativo. 

Cuenta DNI del Banco Provincia: todas las rebajas de diciembre de 2024, con mucho ahorro para las Fiestas y los jubilados

Ante los resultados del test, la productora se mostró agresiva con los efectivos policiales y debió ser trasladada a la Comisaría 1° de Tigre. Si bien no fue detenida, se le formó una causa por el delito de resistencia a la autoridad. 

Según lo que se ve en el video al que pudo acceder Noticias Argentinas, Roth se mostró visiblemente alcoholizada, empujó a una policía y acusó a Giannina de «romperle todo el auto». 

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, durante el acto de inauguración de la nueva red de gas del barrio Villa Angélica, en Garín.
Escobar. Sociedad

Escobar terminó una red de gas que había paralizado Nación: dónde está y cuáles son las próximas a construir

Eva Mieri, Quilmes, Mayra Mendoza
Quilmes. Sociedad

Quién es Eva Mieri, la concejal de Quilmes detenida en medio de allanamientos por el ataque a la casa de José Luis Espert

En Morón, los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con hasta un 40% de descuento en alimentos: dónde estarán esta semana
Morón. Sociedad

Morón: el calendario completo de los Mercados Bonaerenses y ferias para el mes de julio, día por día

El peón rural Víctor Díaz fue despedido por sus patrones en un campo de San Vicente y ahora la provincia de Buenos Aires intervino en su caso.
Buenos Aires. Sociedad

El llanto viral del peón rural Víctor Díaz trajo consecuencias: qué les encontraron a los patrones en su campo de San Vicente

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)