01 de Junio de 2023

Tragedia en Moreno: mataron a una beba de dos años en medio de una pelea familiar

Buenos Aires. Policiales
·
20 de diciembre de 2022

Ocurrió durante la tarde del último domingo en el humilde barrio La Porteña, durante una violenta emboscada que le siguió a un conflicto familiar. La beba, de nombre Oriana, recibió un balazo en la panza y murió horas después.

Una violenta pelea familiar terminó en tragedia en un humilde barrio de Moreno, en el oeste del Conurbano: en medio del demencial episodio, murió una beba de dos años. Por el hecho hay un detenido y un hombre es buscado por la Justicia.

Todo sucedió en la tarde de este último domingo en el barrio La Porteña cuando, alrededor de las 18.30, Rodrigo Gómez (30) conducía su moto junto a su hija Oriana (2) y la madre, Karen Tejerina (31). Los tres iban a la casa de un familiar pero en la esquina de Saavedra y Espronceda tuvieron una discusión y Gómez agredió físicamente a Tejerina.

El trágico desenlace de una pelea familiar en Moreno que terminó con la vida de una beba de dos años
Al padre de la beba fallecida lo trasladaron al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde está internado en grave estado.

Ella fue asistida por vecinos y familiares, según publicó Semanario Actualidad, mientras que tanto el hombre como la beba regresaron a su casa en la moto. Sin embargo, no iban a llegar a destino, porque poco después fueron interceptados por dos hombres que los atacaron a balazos.

El ataque que terminó con la vida de la beba de Moreno

Según la investigación de la Justicia, los agresores serían Cristian Tejerina (mayor de edad, hermano de la joven agredida y tío de la menor) y otro sujeto de apellido Riquelme. El primero estaba armado con una pistola calibre 9 milímetros y, tras una violenta disputa, le disparó a Gómez.

Locura por el campeón del mundo: cómo vivió la Selección el increíble recibimiento en Ezeiza y cuál será el recorrido de la caravana

El trabajo de la Policía Científica permitió detectar al menos cuatro vainas servidas en el lugar, pero se desconoce si apretó más veces el gatillo. Lo cierto es que logró su cometido de herir al joven por la espalda pero también uno de los impactos de bala dio en la panza de Oriana.

Padre e hija fueron trasladados al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde recibieron asistencia médica. Aunque Gómez sobrevivió y sigue internado en grave estado de salud, la beba no pudo resistir las graves heridas y terminó falleciendo alrededor de las 23 de ese domingo.

El trágico desenlace de una pelea familiar en Moreno que terminó con la vida de una beba de dos años
El crimen ocurrió en la zona del humilde barrio La Porteña, en Moreno. Hay un detenido y un prófugo.

Cristian Tejerina logró escapar del lugar y ahora es buscado por la Policía, que sí detuvo a su cómplice. La investigación del caso, caratulado como «homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa», quedó a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. 

Otro espeluznante caso en Merlo

En agosto de este año, un bebé de casi dos años llegó sin vida al hospital materno infantil de Pontevedra, en Merlo, zona oeste del Conurbano. Presentaba hematomas y hemorragia rectal, lo que alarmó a los médicos que rápidamente dieron intervención a la Policía.

Quién es la desconocida mujer que abrazó Lionel Messi en el festejo eufórico por la obtención de la Copa del Mundo

La madre, María Milagros Domingos (20) acusó a su pareja, Lautaro Villareal (19) de haberle dado una paliza al bebé porque «estaba cansado de escucharlo llorar». Sin embargo, los familiares del joven acusaron a la joven de maltratar frecuentemente al menor y aseguraron que Lautaro «pese a no ser el padre, era el único que se preocupaba por él. Siempre tenía algún golpe y ella decía que se había caído del andador. Siempre se caía del andador».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Se posterga la reparación de locomotoras del tren San Martín y el servicio seguirá con demoras: cuáles son los plazos previstos para los trabajos
Buenos Aires. Sociedad

Postergan el arreglo de locomotoras del tren San Martín y el servicio seguirá con demoras: cuáles son los plazos previstos

ANSES informó cuándo se cobrarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones en junio: el calendario completo
Buenos Aires. Sociedad

ANSES informó cuándo se cobrarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones en junio: el calendario completo

La tragedia de Thiago Fleitas, el nene de dos años que mataron a golpes en Pilar: empezó el juicio contra su madre y su padrastro
Pilar. Policiales

La tragedia de Thiago Fleitas, el nene de 2 años que mataron a golpes en Pilar: empezó el juicio contra su madre y su padrastro

El álbum de fotos de Daniela Carbone, la azafata acusada de amenazar un vuelo a Miami con el teléfono de su hija
Buenos Aires. Policiales

El álbum de fotos de Daniela Carbone, la azafata que acusan de haber amenazado un vuelo a Miami con el teléfono de su hija