La historia del hincha de River de Moreno al que Julián Álvarez le regaló su short en Inglaterra

La Matanza. Sociedad
·
20 de enero de 2023

Fanático de River y oriundo de Moreno, Marcos «Tito Gradin» es el joven que se llevó de regalo el short del futbolista, un obsequio inolvidable. Subió a sus redes un video inédito del momento con el campeón del mundo.

Luego de que el Manchester City se impusiera 4-2 frente al Tottenham por la Premier League, Julián Álvarez tuvo un gran gesto con un aficionado muy especial: se trata de Marcos “Tito” Gradin, hincha de River, a quien el delantero argentino divisó en la tribuna y le regaló su short. Vive en el Oeste del Conurbano y es graduado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM)

Recibido de abogado a fines de 2022, Tito Gradin sostenía durante el partido un cartel que rezaba: “Desde el Monumental hasta el Etihad solo para verte. Te amo, Julián”. Y esta cartulina escrita con fibra negra se transformó en el elemento indispensable para cumplir su sueño: que la Araña lo distinguiera entre el público y se acerque a él con un obsequio inolvidable.

La leyenda de Eduardo Lausse, el noqueador de La Matanza que no necesitaba ser campeón para llenar el Luna Park

“LA RE PUTISIMA MADREEEEE JULIÁN ME DIO SUS PANTALONES. TE AME Y TE VOY A AMAR TODA MI VIDA @juliaanalvarez. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDEEEEEES”, escribió en su cuenta de Instagram, desbordado de felicidad.

Se recibió en la Universidad de La Matanza: quién es el hincha de River al que Julián Álvarez le regaló su short en Inglaterra
Momentos previos al comienzo del partido.

Así fue como, desde la tribuna, el joven abogado pudo ser testigo -y llevarse el trofeo- de un partido en el que el Manchester City logró remontar un difícil enfrentamiento ante el Tottenham para poder continuar entre los primeros puestos de la Premier Ligue justo detrás del Arsenal, el líder del certamen.

Además de tener un gran gesto con Tito Gradin, Julián Álvarez fue el encargado de convertir el gol que dio inicio a la gran remontada del City: perdía 2-0 y le ganó 4-2 al Tottenham. Una vez finalizado el partido, la Araña saltó los carteles de publicidad, abrazó al vecino de Moreno hincha de River y le regaló su short; así, se quedó en ropa interior durante la fría tarde inglesa. El fanático se volvió viral en las redes sociales por su absoluta emoción mientras agitaba la prenda de Julián con los brazos en el aire.

Se recibió en la Universidad de La Matanza: quién es el hincha de River al que Julián Álvarez le regaló su short en Inglaterra
Emocionado, el joven oriundo de Moreno se cruzó a su ídolo.

Del Oeste a Inglaterra para ver a Julián Álvarez

Oriundo de Moreno y con una vida construida en el oeste del Gran Buenos Aires, Tito Gradin se graduó de abogado en la Universidad de La Matanza hace poco. “Se cumplió un sueño y se cerró una etapa hermosa. Muchas gracias a todas las personas que estuvieron conmigo en este proceso. Es un orgullo para mí ser graduado de la UNLAM, porque me formo como persona y futuro profesional, un orgullo haberme recibido en esta casa de estudios. Lo mejor está por venir”, puso de epígrafe en una foto subida a Instagram con el título en mano.

Se recibió en la Universidad de La Matanza: quién es el hincha de River al que Julián Álvarez le regaló su short en Inglaterra
Se recibió de abogado en la Universidad de La Matanza el año pasado.

En su cuenta personal se puede apreciar su gran afición por los viajes: Chile, México, Estados Unidos, Francia e Inglaterra, de donde son sus fotos más recientes. Pero, además del increíble obsequio recibido, Tito vivió otra alegría inesperada en los últimos días: un encuentro casual como antesala del regalo. El joven abogado está de viaje por Inglaterra y el pasado martes, mientras paseaba por Liverpool, se cruzó a Julián Álvarez por primera vez, quien estaba con su familia. Con nervios y emoción, le pidió a su ídolo si podían sacarse una foto juntos.

Pilar abre un parque temático gratuito sobre la Scaloneta: qué atracciones tiene y cómo sacar entrada

“Quienes me conocen saben el amor que te tengo. Vine acá por vos y te crucé de la forma más inesperada. Jamás en mi vida pensé que iba a encontrarte caminando por Liverpool, y así como si nada, transformaste este gran viaje en el mejor viaje de mi vida sin dudas. Agradecerte lo que hiciste por River y la selección es lo mínimo que podía hacer en el momento y que tu familia me vea entre temblando y llorando, era lo que reflejaba mi cuerpo al tenerte en frente. Te amo araña querida❤️🕷️🕸️ nos veremos pronto @juliaanalvarez”, recordó Tito.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar, División Canina
Escobar. Sociedad

Resuelve delitos complejos y es requerida en todo el país: así funciona la prestigiosa División Canina de Escobar

Morón, emergencia alimentaria
Morón. Sociedad

Morón se declaró en «emergencia alimentaria y nutricional»: qué significa y por qué el municipio tomó esa determinación

La Universidad de José C. Paz abrió las inscripciones para el 2024 y sumó una nueva carrera: cuáles ofrece y cómo anotarse
José C. Paz. Sociedad

La Universidad de José C. Paz ya inscribe a los cursos de idiomas: hasta cuándo hay tiempo y cuáles son las ocho lenguas que enseñan

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario durante Semana Santa.
Buenos Aires. Sociedad

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para agosto, con un aumento en los tiempos de viaje: cómo conseguirlos