La lujosa vida de Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz que conquistó a Sebastián Yatra

José C. Paz. Sociedad
·
18 de agosto de 2022

Es una de las cuatro hijas de Mario Ishii. Modelo, tiene 25 años y es apasionada de la moda y los viajes. A su corta edad, ya recorrió distintas ciudades alrededor del mundo. Dijo haber pasado una noche con el colombiano.

El cantante Sebastián Yatra acaba de finalizar una gira por la Argentina llamada «Dharma Tour», en la que brindó shows en Mendoza, Salta, Rosario, Córdoba y el imponente estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Pero entre los recuerdos no sólo parece haberse llevado el cariño del público y las ganancias de cada una de sus presentaciones: también se le acredita la conquista de Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz, quien dijo haber compartido una noche con el colombiano.

Mika Ishii: la lujosa vida de la hija del intendente de José C. Paz que conquistó a Sebastián Yatra
Sebastián Yatra hizo una gira por Argentina con shows en Mendoza, Córdoba, Salta, Rosario y Buenos Aires.

En ese contexto, al artista se lo vio recorriendo y disfrutando los emblemáticos sitios de la noche porteña y en uno de ellos, un boliche de la zona de la Costanera, estuvo acompañado por una bella joven que rápidamente se supo que era Micaela Ishii (25), la hija del intendente de José C. Paz, distrito del noroeste del Conurbano.

Mika Ishii: la lujosa vida de la hija del intendente de José C. Paz que conquistó a Sebastián Yatra
La hija del intendente de José C. Paz, de viaje por Europa.

La noticia la confirmó el periodista Pablo Layus, en el programa televisivo de chimentos, Intrusos, donde previamente se comentó también que Sebastián Yatra había publicado en sus redes sociales una frase que decía «qué rico dormir abrazado contigo», pero luego la borró para evitar cualquier tipo de especulaciones.

Loma Hermosa: quién era la joven que fue a buscar a su novio al trabajo y murió baleada en medio de una pelea entre bandas

Sin embargo, el posteo ya había sido visto. Los panelistas del programa contaron también que durante la noche, el músico se quiso «chapar» a otra joven argentina, Agustina Azzani. Debatían este tema cuando Layus contó que recibió un mensaje de Micaela Ishii en vivo y leyó lo que ella le escribió: «Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”.

Mika Ishii: la lujosa vida de la hija del intendente de José C. Paz que conquistó a Sebastián Yatra
Micaela es una de las cuatro hijas de Mario Ishii, jefe comunal de José C. Paz. Es propietaria de seis empresas de su padre.

El popular cantante colombiano, autor de éxitos de fama mundial, ya supo tener una relación amorosa con una argentina: estuvo poco menos de un año con otra artista que crece cada vez más en el mundo de la música: Tini Stoessel. Su separación se produjo en mayo del 2019.

Los lujos de Mika Ishii, la joven que conquistó a Sebastián Yatra

Micaela es una de las cuatro hijas de Mario Ishii, el intendente de José C. Paz. Es modelo, licenciada en nutrición y creó su propia marca de bikinis: Be Tropic. A su vez, propietaria de cuatro empresas de su padre: Con y Agro, Seis Salas, la Compañía Productora de Carnes S.A, Talca Agro, Amina y Kea.

Sigue abierto el formulario para pedir los subsidios de luz y gas: cómo se realiza el trámite

La chica suele mostrar su lujoso estilo de vida de vida en las redes sociales, donde deja entrever sus principales pasiones: la moda y los viajes. En muchas fotos se la puede ver posando con indumentaria de prestigiosas marcas para producciones de alto nivel estético.

Mika Ishii: la lujosa vida de la hija del intendente de José C. Paz que conquistó a Sebastián Yatra
En sus publicaciones hay infinidad de fotos de vacaciones en el exterior.

Por otro lado, en el mundo virtual, comparte imágenes con paisajes espectaculares de sus paseos por la Isla de Cerdeña, en Milán, Amsterdam, Lugano y París, entre otros históricos y hermosos sitios europeos. De todos modos, dada la repercusión mediática que logró, en las últimas horas acaba de proteger su cuenta de Instagram en forma privada. Su estilo de vida llamó la atención por el contraste que marca con distintas zonas de José C. Paz y sus índices de pobreza y desempleo, que no escapan a la realidad de otras zonas del Gran Buenos Aires.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Daiana Fontes apareció ahorcada en su casa de Ezpeleta, en Quilmes, el jueves pasado.
Quilmes. Sociedad

Conmoción por la muerte de Daiana Fontes: piden justicia para la mujer que quiso alejarse de su ex y apareció ahorcada en Quilmes

La ex jueza de Pilar Alejandra Velázquez que detenida por una causa penal en la que se investiga la venta de bebés.
Pilar. Sociedad

Quién es Alejandra Velázquez, la ex jueza de Pilar detenida en España acusada de vender bebés a familias adineradas: «Vayan a buscar pancitas»

Autoclásica es una de las mayores exposiciones de autos del mundo. Llegará a San Isidro en octubre.
San Isidro. Sociedad

Confirman la fecha de Autoclásica en San Isidro y ya venden entradas: cuándo y dónde será la expo de autos más grande de Sudamérica

San Justo, Star Wars
La Matanza. Sociedad

Star Wars en San Justo: cuándo y dónde será el evento para fanáticos de la saga que tiene un fin solidario