La Matanza: tiene 15 años, lleva casi cuatro meses desaparecida y ofrecen una millonaria recompensa para encontrarla

La Matanza. Policiales
·
22 de marzo de 2023

Se llama Brisa Carolina del Pino y la buscan desde el 2 de diciembre del año pasado. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece $5 millones por información sobre su paradero.

Hace casi cuatro meses que no se sabe dónde está Brisa Carolina del Pino, una chica de 15 años de La Matanza que está desaparecida desde el pasado 2 de diciembre. Pese a la denuncia de su familia y la búsqueda de la Policía, su paradero sigue siendo un misterio.

La adolescente es oriunda del barrio Los Pinos, en la localidad de Villa Luzuriaga, y las autoridades indicaron que fue vista por última vez en la zona de Moreno, también en el oeste del Conurbano. Desde entonces, no se informaron avances en la búsqueda y el caso sigue sin resolverse.

Cuánto cuesta comer en Don Julio, la parrilla de Palermo donde cenó Lionel Messi y es una de las mejores del mundo

Más allá de la difusión de la foto de Brisa en las redes sociales, en los últimos días, su madre publicó un video con imágenes suyas y escribió: «Te extraño, hija». Ni ella ni otro miembro de su familia han aclarado hasta ahora las circunstancias en que la chica de La Matanza desapareció ese 2 de diciembre.

La Matanza: ofrecen millonaria recompensa por datos que ayuden a encontrar a una adolescente desaparecida hace casi 4 meses
Brisa del Pino fue vista por última vez en la ciudad de Moreno, en el oeste del Conurbano.

Las autoridades difundieron la información de la descripción física para que quienes la vean puedan reconocerla: Brisa mide aproximadamente 1,45 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, cabello a la altura de los hombros, castaño oscuro y flequillo; y posee una cicatriz arriba de su ceja izquierda.

Millonaria recompensa por la chica desaparecida

En las últimas horas, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que ofrece una recompensa de entre $2,5 y $5 millones a quienes se comuniquen aclarando explícitamente que están motivados por la recompensa y aporten información fehaciente que contribuya a determinar su paradero.

Cumbre kirchnerista para inaugurar una obra muy esperada: así es el nuevo Hospital de Temperley

Según destacó la cartera bonaerense, quien posea información deberá comunicarse al teléfono 2214293015. Garantizan la reserva absoluta de la identidad para quienes hagan contacto. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°11 del departamento judicial de La Matanza.

La Matanza: ofrecen millonaria recompensa por datos que ayuden a encontrar a una adolescente desaparecida hace casi 4 meses
El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece $5 millones para quien aporte datos sobre la chica desaparecida en La Matanza.

Otra adolescente desaparecida en el oeste

Además del caso de Brisa del Pino en La Matanza, en el oeste del Conurbano hay otra adolescente que está desaparecida y que preocupa a los vecinos de una localidad. Se trata de Milagros Leyes, que está siendo buscada hace ya 48 horas y por quien aún no hay información sobre su paradero.

Fue vista por última vez este último lunes en la Plaza de los Bomberos, en cercanías de la estación del tren Urquiza «El Tropezón», en Caseros, partido de Tres de Febrero. En el barrio ya hubo vecinos que difundieron su búsqueda y se hizo la denuncia policial correspondiente, pero aún no hay noticias de ella.

La Matanza: ofrecen millonaria recompensa por datos que ayuden a encontrar a una adolescente desaparecida hace casi 4 meses
Milagros Leyes está desaparecida hace 48 horas en Caseros y su entorno pide información sobre su paradero.

En el momento de su desaparición, la chica, que mide 1,62 metros de estatura, vestía un top a rayas blancas y negras y un pantalón de jogging de color negro. «Milagros tiene que volver con su familia», manifestaron angustiados desde su entorno. En caso de tener algun dato que permita encontrarla, piden comunicarse al 11-5634-0028 o al 11-6202-8897.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
A la Universidad de La Matanza van unos 50.000 alumnos. Es la segunda más grande de Buenos Aires luego de la UNLP.
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza, ahogada por una deuda de $ 140.000.000: «No sabemos qué pasará en dos meses»

tren Sarmiento, La Matanza, Shipi
La Matanza. Historias de mi barrio

La historia de la Shipi, la artista que imitaba a Michael Jackson en el tren Sarmiento y abrirá su estudio de baile

Tren San Martín, choque, descarrilamiento, Palermo
CABA. Policiales

Choque en el tren San Martín: un «error humano» y el robo de cables de señalamiento, las dos pistas clave para saber por qué ocurrió

El accidente fue a unos 800 metros de la estación Palermo del tren San Martín
CABA. Policiales

«Amigo, estamos vivos de milagro»: el pánico de uno de los pasajeros del tren San Martín que chocó contra una locomotora