Candelaria Sorini, eliminada de Masterchef: así fue la emotiva despedida de la penitenciaria de Berazategui del reality

Berazategui. Show
·
12 de junio de 2023

La participante era de las más destacadas en la competencia y candidata a ganar, pero no logró cumplir la consigna de la noche y cayó en su primera gala de eliminación. Su llanto conmovió a todos. Qué plato la dejó afuera.

Llegó una nueva gala de eliminación al reality de cocina más famoso del país: Candelaria Sorini, la agente penitenciaria que vive en Berazategui, no pudo cumplir con la consigna y el jurado de Masterchef tomó la drástica decisión de dejarla fuera de juego. Entre lágrimas, su despedida conmovió a sus compañeros y a todos los televidentes, quienes lamentaron su partida.

Su plato, ñoquis de remolacha con zanahoria horneada y boniato frito, fue el que la dejó fuera de la competencia. A pesar de ser una de las participantes más destacas de la competencia, el jurado -conformado por los reconocidos chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis- no le perdonó la insuficiente cocción de su pasta.

Luego de probar el plato, Damián Betular no dudó en decirle a Candelaria que a su pasta le faltaba tiempo de cocción. “La salsa es crema y los ñoquis están duros. Cuando lo pruebo no me dice nada, le falta un poco de sazón, impacto, reforzar el ñoqui. Es un plato difícil”, disparó el famoso pastelero antes de que la agente penitenciaria devolviera su delantal.

Candelaria Sorini, eliminada de Masterchef: así fue la emotiva despedida de la penitenciaria de Berazategui del reality de cocina
Candelaria abrazándose con Aquiles, otro participante que estaba en la cuerda floja.

“Escuchá ese aplauso. Es tu hija que dice ‘mamá te amo, sos mi héroe’. No pierdas este camino y el entusiasmo. Llevate este lindo recuerdo como nos lo llevamos nosotros. Empezaste tímida con los sabores y tu personalidad. Fuiste construyendo algo hermoso hasta hoy, creí que ibas a llegar lejos pero un detalle te deja afuera. Nos cuesta tomar esta decisión y te queremos un montón”, señaló Donato.

De Buenos Aires a Albania: el imponente retrato de Messi que hizo Maxi Bagnasco, el muralista que dice ser “el artista de Dios”

Por su parte, Germán Martitegui -reconocido cocinero y dueño del prestigioso restaurante Tegui- apoyó la opinión de Betular y aseguró que la creación de la participante “es el plato menos Candelaria de los últimos meses”. En esa línea, el conductor lamentó que la joven penitenciaria no haya podido sostener el nivel que traía, dado que era la concursante con más medallas doradas a lo largo del certamen.

La penitenciaria de Berazategui recibió la primera medalla de oro en Masterchef 2023: con qué plato se lució Candelaria Sorini
En sus redes sociales, muchos usuarios elogian la belleza de la participante de Masterchef.

“Estoy contenta de haber pasado por estas cocinas. Lo veía en la tele y me parecía tan lejano. Después llegué acá y lo sentí como una familia. Estoy feliz de que ustedes hayan probado mi comida. Me llevo las devoluciones lindas, todo lo que aprendí y un montón de amigos nuevos. Voy a seguir con la cocina porque este sin duda es mi sueño”, dijo Candelaria antes de retirarse.

Masterchef 2023: el álbum de fotos de Candelaria Sorini, la penitenciaria de Berazategui que sueña con trabajar de cocinera
Candelaria (izquierda), junto a sus compañeras de trabajo en el Servicio Penitenciario Bonaerense.

En medio de una enorme emoción e interminables aplausos, Candelaria no pudo contener las lágrimas y conmovió a sus compañeros y a Wanda Nara, la modelo conductora del reality culinario. “Mi hija es todo para mí, es el motivo por el que todos los días me levanto y quiero darle algo más”, agregó la joven, quien se transformó en la décima eliminada del programa de cocina.

Masterchef 2023: quién es Candelaria Sorini, la penitenciaria de Berazategui

Oriunda de La Plata, pero residente de Berazategui, Candelaria Sorini tiene 27 años y es madre de una niña pequeña. La joven es agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, pero siempre demostró una pasión particular por el universo culinario: su sueño es ser chef y asegura que cocinar le “sana el corazón”.

El nuevo parque del Hipódromo de San Isidro: así quedó el espacio cedido por el Jockey Club para pagar una deuda

En su perfil de Instagram, la joven se define como “fanática de dormir, comer rico y el stand up” y comparte llamativas fotos que capturan la atención de sus seguidores, quienes le sugieren que abandone su trabajo en el Servicio Penitenciario y se dedique al modelaje publicitario.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Yésica Cuevas apareció con vida en Berazategui, el mismo distrito donde desapareció el pasado 29 de enero.
Berazategui. Sociedad

Berazategui: apareció con vida Yésica Cuevas, la mujer que simuló un embarazo de trillizos en un caso lleno de misterio

Yesica Cuevas es buscada intensamente en Berazategui tras haber desaparecido el 29 de enero pasado.
Berazategui. Sociedad

Desesperada búsqueda de Yésica Cuevas en Berazategui: un embarazo falso, una pareja engañada y un ex jefe en la mira policial

No es la primera vez que denuncian la aparición de zorros en el Conurbano. Ahora fue en Hudson, pero antes los vieron en Canning, Pilar y Villa Lynch.
Berazategui. Sociedad

Berazategui: de los carpinchos de Nordelta a los zorros en Hudson y el terror por una jauría que mató a dos perros en un country

Yésica Natalia Cuevas, Berazategui
Berazategui. Policiales

El misterio de Yésica Natalia Cuevas, la embarazada de trillizos desaparecida en Berazategui: por qué la familia sospecha de su pareja