Con locales y marcas top: cómo será el mega shopping que construirán en Ezeiza

Ezeiza. Sociedad
·
9 de febrero de 2023

Sus 14.000 metros cuadrados ofrecerán más de 90 negocios de lujo y exhibiciones de alta gama. La obra comenzará antes de mitad de año. Todos los detalles del imponente centro comercial que se construirá en Canning.

Siete hectáreas serán necesarias para construir “Meet Canning”, el nuevo y lujoso shopping que estará ubicado en la zona de countries de Canning, partido de Ezeiza. Contará con un hipermercado, un hotel, museos, 90 comercios, oficinas, gimnasio y hasta un sector especialmente dedicado a la exhibición de autos de alta gama.

Este enorme centro comercial forma parte del “Meet Pride”, un proyecto ubicado en el kilómetro diez de la Ruta 58, a aproximadamente cinco kilómetros del centro de la localidad. El shopping quedará a 15 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 40 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los desarrolladores de la obra estiman que podrán ponerla en marcha durante la primera mitad de este año y que en aproximadamente un año y medio podrían terminarla completamente. Las imágenes de la futura construcción ya generan grandes expectativas en los vecinos del sur del conurbano bonaerense.

Con locales y detalles top: cómo será el mega shopping que construirán en Ezeiza
Contará con un área de exhibición de automóviles de alta gama.

Así, Meet Canning será construido como un sitio ideal para pasar todo el día, con un abanico de opciones comerciales ubicadas en una zona donde no abundan, donde se pueda encontrar en un solo lugar todo lo que se busca. Además, apunta a resaltar el entorno natural que lo rodea y plasmar una impronta “outdoor”, natural y al aire libre.

Una de las características que más llama la atención es que este inmenso shopping a cielo abierto contará con un área especialmente dedicada a la exhibición de autos de alta gama con pantallas interactivas que brindarán mayor información sobre los modelos. El público podrá deslumbrarse con un recorrido lleno de vehículos fuera de lo común y algunas joyas históricas. Habrá 210 espacios de cocheras disponibles para que los propietarios puedan guardar sus automóviles de manera segura.

El Polo Universitario de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

De acuerdo con los planos del proyecto, habrá otro punto de exposición más pequeño que hará las veces de adelanto y estará ubicado en la zona exterior junto al ingreso al club de autos. Además, en el centro también habrá una zona dedicada a la exhibición de motocicletas de colección. En de sus instalaciones, Meet Canning tendrá un gimnasio de 1000 metros cuadrados con terraza perteneciente a una reconocida cadena y más de 90 locales de lujo, dentro de los cuales se encontrará un sector de 3000 metros cuadrados dedicado a la decoración del hogar y otro exclusivo de materiales para la construcción.

Meet Canning: quién lleva adelante este ambicioso proyecto en Ezeiza

Surgido a comienzos de la década del ’90 en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Estudio BMA será el encargado de construir el lujoso centro comercial. Se trata de una firma global de arquitectura y planeamiento urbano con sede en Buenos Aires y Santiago de Chile.

Con locales y detalles top: cómo será el mega shopping que construirán en Ezeiza
Estará ubicado en la zona de countries de Canning.

Con respecto al nuevo proyecto de Canning, Juan Manuel Rozín, Director Comercial de la Desarrolladora, adelantó: “Esperamos comenzar antes de finalizado el primer cuatrimestre de este año y estimamos 22 meses para la apertura, luego de iniciada la obra”.

“Dentro de la superficie comercial, contamos con 3 anclas dentro de las cuales hay un supermercado de primera línea de 1800m2 cubiertos que va a tener la mejor propuesta de la zona. Queda a solo 40 minutos de Buenos Aires y 15 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza”, detalló.

En Ezeiza y lejos de las cámaras: cómo es la vida de Vicente Viloni, el sodero que fue ídolo de TV en el ring de 100% Lucha

Cabe destacar que, en 1995, Estudio BMA fue el encargado de realizar El Solar de la Abadía, un centro comercial ubicado en Las Cañitas, Ciudad de Buenos Aires, que sentó precedentes en el universo de la arquitectura moderna. “Fue una expresión de cambio en la concepción y funcionamiento de los Shopping-centers instalados hasta entonces en Buenos Aires”, agregó Rozín.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lucas Accinelli, Villa Bosch, alfajores, coleccionista, envoltorios, Tres de Febrero
Tres de Febrero. Sociedad

El vecino de Villa Bosch que colecciona envoltorios de alfajores, tiene más de 4.000 pero lleva 24 años detrás de un tesoro oculto

Universidad de Pilar, Justicia, Javier Milei, Lizzie Wanger, Adrián González Charvay
Pilar. Sociedad

Revés para Javier Milei: quiénes son el juez y la catedrática que promovieron el avance del proyecto de la Universidad de Pilar

Moreno, carne, Compra Barato
Buenos Aires. Sociedad

Cortes de carne a precios populares en Moreno: dónde están las carnicerías para comprar barato y cuáles son las mejores ofertas

Centro Universitario de Vicente López, cursos, fútbol, arbitraje
Vicente López. Sociedad

Carreras en el Centro Universitario de Vicente López: el listado de su oferta académica gratuita y cuál tiene abierta la inscripción