Katia Fenocchio, la Tana de La Matanza que entró con todo a Gran Hermano: motos, tatuajes y un video íntimo que marcó su pasado
La vecina de Lomas del Mirador fue furor. Entró en una de sus motos color rosa y aseguró que entraba para ganar. «Solo me importa la plata», dijo. En redes, pronto descubrieron imágenes suyas de 2019 que dieron que hablar.
Gran Hermano 2025 tuvo una nueva gala de eliminación, luego de lo que fue la doble expulsión del pasado jueves; y este lunes fue el turno del ingreso del reemplazo de Keila Sosa. Y la irrupción de Katia Fenocchio, vecina de La Matanza y conocida La Tana, sacudió los cimientos del reality más famoso de la TV y más luego de que en redes sociales descubrieran su pasado, con video porno incluido.
Luca tuvo que dejar el reality este domingo, tras las salidas de Sosa, por decisión de la producción; y de Brian, por una jugada del líder Giuliano. Este último regreso, y por la primera, este lunes llegó su reemplazo: Fenocchio, una bomba matancera también conocida en las redes sociales como “Barbie Bandida”.
De 32 años, La Tana es de Lomas del Mirador y se dedica a cortar el pelo, vender medias y trabajar como delivery de moto. Además, es tatuadora. Tiene una hija de 16 años y reveló que «siempre fui rebelde» y que hoy en día lo único que la hace feliz es «el dinero».
Ingresó a la casa más famosa de la TV de una manera muy particular: a bordo de su moto. «Soy la Tana de La Matanza», dijo una vez dentro de la casa. «Voy a entrar y voy a ganar. ¡Voy por todo!», fue lo primero que dijo la participante, de pelo platinado con puntas de color rosa.
Con un shorcito corto y mostrando sus tatuajes, le dijo a Santiago Del Moro: «¿Creés en el destino? Hace 8 años me lo tatué», contó mientras se levantaba la campera para mostrarle su espalda al conductor. Allí se vio un singular dibujo: «Es mi ojo, pero es el ojo que representa al Gran Hermano«, definió la nueva participante.
El video íntimo de La Tana, de La Matanza a Gran Hermano
«¿Tenías ganas de entrar?», le preguntaron. «Hace mucho. Sí, es un sueño cumplido. Estoy afónica de los nervios. Haber entrado con la moto fue hermoso«, contestó.
Apasionada por las motos, Katia tiene dos, personalizadas con un toque muy particular: son completamente rosadas. Una de las que más sobresale es la Honda XR de 150 cc, que luce detalles inspirados en Barbie, la muñeca de la que es fanática.
«Todos los días llevo el pan a mi casa porque tengo una hija», les contó a sus compañeros ni bien entró. «Soy delivery y con esto me gano el pan del día a día. Toda esta aventura la hago por mi y por mi hija, por toda la vida que se merece. Estoy muy emocionada», aseguró.
La entrada de la Tana a Gran Hermano sacudió las redes sociales de inmediato, y fue en ese mismo momento en que muchos encendieron una mecha que tardaría nada en estallar. Es que los fanáticos del programa indagaron en el pasado de la excéntrica jugadora y descubrieron que ya había estado en otro ciclo, también del mismo género que el de Telefé.
Se trata del reality «Por amor o por dinero», en 2019, en el canal Net TV. Lo conducía Nico Occhiato y allí la joven de La Matanza no dudó en presentarse e ir al frente, fiel a su estilo.
No fue para menos… Allí, la motoquera entró a la suite principal junto a otro jugador y tuvo sexo con él debajo de las sábanas. Las cámaras registraron todo.
Hacé tu comentario