17 de Mayo de 2022

Karina, Vicentico y Lit Killah cerrarán una expo organizada por el Municipio de Escobar

Escobar. Sociedad
·
10 de mayo de 2022

Expo Escobar, un multievento de negocios que en 2021 logró reunir a más de 80 mil personas, se desarrollará este año entre el 9 y el 11 de junio en el Predio Floral. Habrá también un patio gastronómico y shows de artistas locales.

El Municipio de Escobar anunció en las últimas horas que Karina, Vicentico y Lit Killah serán los artistas elegidos para el cierre de cada una de las jornadas de la segunda edición de Expo Escobar, un multievento de negocios que se desarrollará, entre el 9 y el 11 de junio, en el Predio Floral.

De acuerdo con lo que se informó, el primero de los shows que se realizarán en el escenario montado para la ocasión en Gelves 1050, Belén de Escobar, será protagonizado por la cantante y compositora Karina La Princesita, quien actuará el jueves 9 de junio, a las 19, durante la jornada de apertura de la exposición.

Lugar por lugar, cuáles son las obras proyectas en el Conurbano por las comunas que anunció Axel Kicillof

Luego, el viernes 10, también a las 19, será el turno de Vicentico, líder de Los Fabulosos Cadillacs y dueño también de una prolífica carrera solista. Mientras que el sábado 11, el cierre artístico del evento estará a cargo de Lit Killah, el cantante, compositor, freestyler y streamer de 22 años nacido en González Catán que se presentará en el mismo horario de las 19.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un patio gastronómico y de varios escenarios alternativos donde actuarán más de 50 artistas locales. En tanto, ya están a la venta las primeras 4000 entradas destinadas en primera instancia a vecinas y vecinos del partido de Escobar.

Expo Escobar se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de junio en el Predio Floral.

Luego se extenderá la oferta al público en general. Dichos tickets se podrán adquirir a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com.

Ariel Sujarchuk presentó Expo Escobar

El intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, se reunió con más de 90 representantes de los distintos sectores industriales y dio a conocer las principales temáticas de la segunda edición de Expo Escobar.

“Expo Escobar demuestra que no sólo somos un Estado recaudador, sino un Estado promotor que posiciona a nuestro distrito como el centro de mayor discusión de negocios de la Argentina. Por eso, este gran evento representa un modelo de gestión que apuesta al país y a la comunión con el sector privado en pos de escuchar los problemas, las necesidades, los proyectos y los sueños de los argentinos y argentinas”, aseguró el jefe comunal en uso de licencia.

Plan Empleo Joven: cómo es el programa del Gobierno porteño que busca generar 10 mil puestos de trabajo

En 2021, el evento de negocios reunió a más de 80 mil visitantes, 500 industriales, empresarios, desarrolladores y personalidades destacadas de la política, el deporte y la cultura. «En esta oportunidad, Expo Escobar volverá a generar un espacio para mostrar el desarrollo del distrito y potenciar el crecimiento de la provincia de Buenos Aires», detallaron desde la Comuna.

El Municipio también consignó que, en su edición 2022, la expo también incluirá la realización de “Argentina Debate”, un espacio abierto de coloquio cuyo objetivo será intercambiar ideas sobre los ejes centrales de la actualidad nacional y proyectar diversas políticas públicas y privadas que generen inclusión social y consoliden al país en pos de las necesidades locales, provinciales y nacionales.

Ariel Sujarchuk, intendente en uso de licencia, en la presentación de la exposición.

Hasta el 15 de mayo, los empresarios y emprendedores que estén interesados en participar pueden reservar su lugar a través de la plataforma Escobar 360º, en la sección Expo Escobar 2022 o en la página web oficial de la exposición.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Quilmes. Sociedad

Quilmes: retoman una obra hídrica clave para resolver el histórico problema de las inundaciones en la ribera

Buenos Aires. Sociedad

Aumento de salarios en la Policía Bonaerense: de cuánto será y cómo queda el sueldo promedio

La Matanza. Sociedad

Tensión en La Matanza: se acostó frente a una topadora para evitar el inicio de la obra de un bajo vías

Lanús. Sociedad

Lanús: cómo será la renovación del Velódromo municipal y de distintas plazas del distrito