04 de Julio de 2022

Villa Luzuriaga: con una grúa, roban un auto a metros de la comisaría escrachada por una vecina

La Matanza. Lo + Viral
·
6 de septiembre de 2021

Las cámaras de seguridad muestran el momento en que se llevan un Peugeot 504 que estaba estacionado sobre la calle Arieta. A la vuelta, en Garibaldi 2388, se encuentra la seccional 3ª que había sido intervenida.

La localidad de Villa Luzuriaga es una triste y repetida referencia por recurrentes hechos de inseguridad. Fue en esta zona donde cámaras callejeras muestran el momento en que un ladrón al volante de un camión grúa, con total impunidad, roba un auto que estaba estacionado sobre la calle Arieta, a escasos 100 metros de una comisaría que había sido noticia en abril por el escrache de una vecina.

El vehículo robado, un Peugeot 504 modelo 1995, le pertenece a una mujer que vive en Morón. Dejó el auto en Villa Luzuriaga porque allí vive su padre, quien se estaba encargando de restaurarlo. Pero el pasado miércoles 1º de septiembre, alrededor de la 1.30 de la madrugada, desapareció cuando se lo robaron.

El cartel en el semáforo que informa sobre la presencia de la comisaría.

El camión grúa llegó con la patente tapada y el ladrón pudo moverse sin que nadie lo interceptara aun cuando a la vuelta, en Garibaldi 2388, se encuentra la Comisaría Distrital Noroeste 3º Villa Luzuriaga de la Policía Bonaerense. De hecho, hay un cartel ubicado en el semáforo de la esquina de Arieta y Garibaldi que da testimonio de la presencia de la seccional.

Esa seccional había sido intervenida, con el posterior recambio de autoridades, después de que se viralizara el video en que entra a los gritos pidiendo ayuda, ya que a escasas cuadras habían robado el kiosco de su hermana.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Matanza. Historias de mi barrio

El vecino de Casanova que unió su amor por Diego Maradona y por el arte pintando cuadros del «10»

La Matanza. Sociedad

La Matanza suma una universidad a la gestión: un vicedecano de la UNLaM llegó al gabinete

La Matanza. Deportes

Video: el recibimiento increíble de Luca Langoni en Laferrere tras debutar como titular en Boca

La Matanza. Sociedad

Cinco bajo vías y un puente ferroviario: cómo es y cuáles son los plazos del mega plan de obras de La Matanza