Abrió la inscripción para Expo Escobar 2023: cuándo será el mega evento que ya visitaron más de 170.000 personas

Escobar. Sociedad
·
6 de marzo de 2023

Es la tercera edición del evento de negocios más grande del país. Pero también ofrece charlas y espectáculos de primer nivel: en 2022 pasaron Karina La Princesita y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Vuelve el multievento de negocios más convocante de Argentina: la Expo Escobar ya tiene fecha para la edición 2023 que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de junio en el Predio Floral, ubicado sobre la calle Mateo Gelves al 1050, en el partido de Belén de Escobar, al norte del Conurbano Bonaerense. Las inscripciones ya están abiertas y la entrada será libre y gratuita para todos los que deseen asistir.

La iniciativa, conocida como “una puerta abierta al futuro”, busca crear un espacio en donde tanto empresarios como emprendedores puedan realizar rondas de negocios para debatir acerca de las distintas perspectivas de desarrollo económico del país y, al mismo tiempo, exhibir sus stands comerciales. Habrá talleres de capacitación, charlas sobre educación, shows en vivo y actividades recreativas para toda la familia.

Abrió la inscripción para Expo Escobar 2023: cuándo será el mega evento que ya visitaron más de 170.000 personas
La entrada es libre y gratuita.

De este modo, el Municipio de Escobar lanzó la convocatoria para todos aquellos que deseen reservar su stand y ser parte del mega evento. Quienes quieran inscribir a su empresa, comercio o emprendimiento, deberán ingresar a la página web oficial de la comuna y completar el formulario. Para mayor información, podrán comunicarse a expo@escobar.gob.ar o al 3484262847, 01121500243 o bien por WhatsApp al 1137261259.

Expo Escobar: la historia del mega evento

Nacida en 2021, esta iniciativa surgió con el objetivo de potenciar el desarrollo y crecimiento de la región norte del Gran Buenos Aires y no detuvo su crecimiento hasta llegar a ser el multievento de negocios más grande del país. En sus dos primeras ediciones, la iniciativa reunió a más de 170 mil personas, 1000 industriales, empresarios, desarrolladores y productores locales, para dar un multitudinario cierre con shows musicales.

El Polo Universitario de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

Asimismo, la edición del año pasado también se realizo en el Predio Floral -el conocido espacio donde se hace cada año la Fiesta Nacional de la Flor- y concentró negocios, debates, entrevistas y personalidades destacadas del rubro. Más de 80 mil personas asistieron y cientos de compañías industriales junto a distintos emprendedores locales exhibieron sus stands. Este año se espera que la Expo sea aún más convocante y redoble a la convocatoria de 2022.

Cada jornada contó con mesas de debate donde se trataron temas como el impulso a la innovación en ciencia y tecnología, la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos, el fomento de las energías limpias y las distintas perspectivas de desarrollo económico nacional.

La exposición iniciaba cada día con la charla “Argentina Dialoga”, un ciclo que contó con oradores como el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado; la ex jugadora de Las Leonas y actual periodista deportiva, Magui Aicega; y el ex integrante de «Los Murciélagos», Gustavo Maidana, entre otros.

Expo Escobar Ariel Sujarchuk Axel Kicillof
El Gobernador bonaerense Axel Kicillof, presente en la Expo Escobar 2022.

Para cerrar la Expo 2022, los visitantes disfrutaron de los shows de artistas como Karina La Princesita, una de las principales exponentes del género tropical; Vicentico, cantautor y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs y Lit Killah, el cantante, compositor y freestyler. Además, hubo un gran patio gastronómico y distintas actividades para todas las edades. Este año también habrá espectáculos en vivo, aunque todavía no se confirmaron quiénes son los artistas que estarán.

Axel Kicillof dijo que avanzará con la reforma educativa que elimina la repitencia en la Secundaria: cuándo la aplicará

“Expo Escobar crea una simbiosis de oportunidades increíble porque el evento permite mostrar la diferencia que tiene invertir en nuestro distrito. En la edición pasada, la exposición logró crear, configurar y llevar adelante negocios y hasta comercios que dudaban en hacerlo, fueron por el sí luego del encuentro. Hay una calidad de público muy variado”, había expresado el Secretario de Producción de la Municipalidad de Escobar, Hernán González.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
En The Burguer House de Lomas de Zamora la hamburguesa es la reina. Allí, ofrecen degustaciones de distintos estios.
Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora celebra el Día Mundial de la Hamburguesa: el listado de los 52 locales que tendrán increíbles ofertas

La estructura del puente donde chocaron las dos formaciones del tren San Martín, en Palermo, reqiere trabajos por al menos 45 días.
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín demora su normalización: al menos 45 días más de obras y miles de usuarios reclaman viajar bien hasta Retiro

El Superpark de Tecnópolis tendrá juegos enormes y hasta una mega montaña rusa.
Vicente López. Sociedad

El nuevo Tecnópolis: cómo es el parque de diversiones que funcionará en el mega predio de Villa Martelli y cuánto cuesta la entrada

Abrió la inscripción para Expo Escobar 2023: cuándo será el mega evento que ya visitaron más de 170.000 personas
Escobar. Sociedad

Reprogramaron la fecha de la Expo Escobar 2024 y anunciaron dos eventos previos para impulsar más al sector productivo local