Noticias hoy

Asalto en manada en Lomas de Zamora: seis ladrones atacan y le roban el auto a una familia

Lomas de Zamora. Lo + Viral
·
16 de julio de 2021

Ocurrió este jueves por la noche en Villa Albertina. En poco más de 30 segundos, los ladrones los cruzaron y amenazaron con armas, y se llevaron el vehículo. Un nene de cuatro años y una mujer embarazada, entre las víctimas.

Un tremendo robo en manada se vio este jueves en la localidad de Villa Albertina, en Lomas de Zamora. Seis delincuentes a bordo de un Peugeot 408 abordaron a una familia que llegaba de visita a la casa de unos parientes que viven sobre la calle Bustos: se llevaron su auto después de haberlos amenazados con armas y de haberlos bajado en forma violenta.

El episodio, registrado por cámaras de seguridad del barrio, duró poco más de 30 segundos. Una pareja, con la mujer embarazada de ocho meses, y el hijo de ambos de cuatro años se vieron sorprendidos por la velocidad y ferocidad de los ladrones: cinco ejecutaron el ataque mientras un sexto se quedó al volante del auto en el que habían llegado a la zona.

Ninguno de los mayores se resistió al hecho de inseguridad y se abrazaron con alivio junto al nene cuando ven que los delincuentes se alejan en ambos rodados. El auto robado fue encontrado más tarde abandonado en las calles Humahuaca y Colón.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora. Sociedad

Juegos infantiles y deportes: el Boulevard Papa Francisco cambió un basural por espacio verde en Lomas de Zamora

Para ir gratis al Parque Acuático de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, los vecinos deben realizar una reserva previa en forma on line.
Lomas de Zamora. Sociedad

Abrió el Parque de Agua gratuito de Lomas de Zamora: cómo reservar las entradas para disfrutar el verano

Lomas de Zamora, Papá Noel
Lomas de Zamora. Sociedad

Papá Noel llega a Lomas de Zamora: cuáles son los parques en los que recibirá las cartas de los chicos

La Bomba de Tiempo (foto), Non Palidece y Chala Rasta se presentarán en Lomas de Zamora este sábado, en el marco del festival solidario por la Navidad.
Lomas de Zamora. Sociedad

Llegan La Bomba de Tiempo y Non Palidece a Lomas de Zamora: cómo es el festival de reggae solidario de Navidad