26 de Septiembre de 2022

Una familia de General Rodríguez, desesperada: una joven lleva cuatro días desaparecida y sin dejar rastros

Buenos Aires. Policiales
·
20 de septiembre de 2022

Brenda Maini tiene 28 años y el último viernes por la tarde salió de su vivienda en el barrio Pico Rojo. En su entorno afirman que nunca se ausentó tanto tiempo. Los temores que tienen sobre su paradero.

Una familia de General Rodríguez vive horas de angustia y desesperación por la búsqueda de una joven de 28 años llamada Brenda Maini, que se fue de su casa ubicada en el barrio Pico Rojo, de esa zona del oeste del Conurbano, y lleva ya casi cuatro días desaparecida.

El último viernes por la tarde, salió a la vereda de su casa, que está ubicada sobre la colectora del Acceso Oeste y desde ese momento, sus familiares no volvieron a verla. Su hermana comentó: «Ella siempre almuerza sola, pero esta vez comió con nosotros. Solía salir a la vereda un rato, a caminar o a quedarse allí, pero luego volvía a entrar. Esta vez no lo hizo».

El nuevo Unicenter: cómo será el histórico shopping de Martínez después de la salida de Falabella

Al principio pensaron que iba a regresar un rato después pero luego la incertidumbre se convirtió en inquietud y más tarde en angustia, al ver que las horas pasaban y la joven, que sólo salió con una tarjeta SUBE, no volvía.

Ante la desesperación, su madre se acercó a la Comisaría 2° de la zona de Las Malvinas para radicar la denuncia correspondiente y que empiece a intervenir la Policía de General Rodríguez en la búsqueda, que por ahora no ha tenido novedades sobre el paradero de Brenda.

El misterio en torno al paradero de la joven de General Rodríguez

La hermana de Brenda contó que «ella tiene problemas psiquiátricos, sufre de esquizofrenia y bipolaridad, algo que suele afectar sus vínculos y por eso prácticamente no tiene amigos, ni pareja y no suele salir de casa». Aportó, en tal sentido, que «antes iba a una iglesia cercana pero dejó de hacerlo.

Temor por una joven de General Rodríguez que se fue de su casa y hace cuatro días que su familia no sabe de ella
La denuncia por la chica desaparecida se radicó en la Comisaría 2° de General Rodríguez.

Ese contexto desconcierta a la familia, que aseguró que no hay gente con la que se relacione frecuentemente y con la que la joven desaparecida pueda estar. Su hermana reconoció: «En otra oportunidad ella ya se ha ausentado sin avisar. La encontramos al día siguiente, había pasado la noche en la construcción de mi casa frente a la que vive ella. Pero nunca se había ido así tantos días como esta vez, que encima no se llevó ninguna pertenencia».

Brutal femicidio en una panadería de Tres de Febrero: fue a buscar a su ex pareja, la mató a balazos y se suicidó

Teme por Brenda porque «sin su medicación suele ponerse agresiva» y cree que está en peligro sola, en la calle. Al no tener encima un teléfono celular, desconocen hacia dónde fue, si sigue en General Rodríguez o está en otro distrito, y dónde habrá pasado las noches que lleva ausente y el miedo es que alguien pueda hacerle daño, aprovechándose de su estado de vulnerabilidad.

Temor por una joven de General Rodríguez que se fue de su casa y hace cuatro días que su familia no sabe de ella
La familia de la joven desaparecida no sabe de ella desde el viernes pasado, cuando salió de su casa y nunca regresó.

Se informaron datos sobre su apariencia física para quienes puedan verla, sepan reconocerla. Ella es delgada, mide alrededor de 1,60 metros de estatura y tiene pelo castaño hasta los hombros con «claritos». También se la puede identificar por un elefante tatuado con corazones en su mano derecha.

Al momento de su desaparición vestía un buzo gris y pantalón de jeans bordó y zapatillas color lila con blanco. Su familia pide la máxima difusión y, en caso de haberla visto o contar con alguna información sobre su paradero, comunicarse al 911 o bien a los teléfonos de la madre o la hermana: 1157372564 y 1131082986.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Provincia autoriza a circular con la licencia de conducir vencida: hasta cuándo y cuál es el requisito
Buenos Aires. Sociedad

La Provincia autoriza a circular con la licencia de conducir vencida: hasta cuándo y cuál es el requisito

Video: un partido de fútbol femenino terminó en una batalla campal en Avellaneda
Avellaneda. Policiales

Video: un partido de fútbol femenino en Avellaneda terminó en una furiosa batalla campal

El misterioso crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle 200.000 dólares
Quilmes. Policiales

Crimen de un médico en Quilmes: la Justicia investiga si lo mató su hijo para robarle US$200.000

La historia de Ulises Ortegoza, el verdugo de River: no hizo Inferiores y juega con la 30 por su amor al básquet
Buenos Aires. Deportes

La historia de Ulises Ortegoza, verdugo de River: no hizo Inferiores y usa el 30 por su amor al básquet