Un ex futbolista de Lanús y El Porvenir pelea por su vida tras ser baleado a quemarropa para robarle el auto
El joven fue atacado por un delincuente cuando estaba llegando a un cumpleaños en Villa de los Industriales. En 2021 ya había sufrido un episodio similar, pero en esa oportunidad no sufrió consecuencias físicas.
El ex jugador del club El Porvenir Nicolás Cignetti, de 32 años, pelea por su vida internado en grave estado tras ser baleado el domingo por la noche por un delincuente que le robó su auto en Lanús. “Le tiró a sangre fría”, relató Víctor, el suegro de la víctima, cuya hija estaba presente en el momento del violento episodio.
Cignetti, había ido a celebrar a un cumpleaños al club Elevación, ubicado sobre la calle Honduras al 2400 entre Rivadavia y Pilcomayo, en el barrio conocido como «Villa de los Industriales».
El jugador, de 32 años, llegó al lugar minutos antes de las 22 junto a su novia Micaela y estacionó sobre la esquina de la misma cuadra. Cuando bajó de su Peugeot 208, un hombre vestido de negro lo interceptó para robarle.
Así fue el ataque a Nicolás Cignetti
El delincuente exigió que le diera el celular, la billetera y las llaves del auto. Sin darse cuenta de que el ladrón estaba armado, Cignetti intentó resistirse al robo y empujó al agresor.
En medio del forecejeo, el agresor le disparó a quemarropas en el abdomen. La víctima cayó al suelo y el delincuente escapó en el auto que había robado.
Cignetti fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Lanús, donde lo intervinieron de urgencia en el shock room. Horas después fue trasladado al Hospital Finnochietto, donde permanece internado en estado delicado.
Horas después del ataque, el vehículo de la víctima fue hallado en una calle porteña, a pocos metros del Puente Alsina -que une Capital Federal con Lanús-. Los investigadores intentaba ahora dar con el autor del hecho. «Queremos justicia. Mi hija está llorando todo el día y piensa qué podría haber pasado si estaba mi nietita», agregó Víctor al diario La Nación.
Cignetti jugó en Lanús, Italiano y El Porvenir. En 2021, el joven contó que había sufrido un violento asalto en la puerta de su casa que fue protagonizado por varios delincuentes que le sustrajeron el auto y el celular.
Cayó el presunto asesino de un joven en Morón
Patricio Correa, el hombre que asesinó a un joven de 22 años en Morón, cayó en la localidad de Moreno tras estar prófugo por el hecho de homicidio. El supuesto homicida fue encontrado en la calle Azopardo al 3000 en el sitio mencionado anteriormente.
El pasado viernes por la madrugada había ido al barrio de 20 de julio para comprar estupefacientes y dada la negativa de su objetivo comenzó a disparar tiros al aire y terminó con la vida de Franco, un joven que volvía de trabajar y estaba por llegar a su casa .
La detención fue producto de la investigación llevada adelante por la departamental de investigaciones Morón junto con la de seguridad del distrito.
Franco, volvía de trabajar cuando quedó en medio de un tiroteo narco y falleció tras recibir un disparo en la cabeza de Correa, de 24 años. Los familiares, en medio del dolor, se enfrentaron con la Policía en reclamo por la falta de acciones tras las diversas denuncias contra el búnker.
Aumentaron las multas en la provincia de Buenos Aires: los nuevos valores
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en las calles Santa Catalina y Humahuaca, en el barrio 20 de junio, detrás de la base aérea. Franco pasaba caminando y enfrente había un búnker narco, ya identificado por los vecinos, cuando esa noche, un cliente de este tuvo una diferencia con los capos del lugar y, como consecuencia, empezó a disparar al aire y una de las balas impactó en la cabeza del joven que murió en el lugar.
Ante esta situación, los vecinos, en la tarde del viernes, reclamaron por la inacción previa, ya que se sabía de la presencia del búnker.
Hacé tu comentario