21 de Mayo de 2022

Cómo fue el violento robo en el que le sacaron la camioneta a la mujer del Bebe Contepomi

San Isidro. Policiales
·
16 de diciembre de 2021

La esposa del periodista fue interceptada por delincuentes armados en un brutal episodio que ocurrió en Boulogne y quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. El vehículo apareció abandonado en un shopping.

María Florencia Cardelli, la esposa del periodista Bebe Contepomi, fue víctima de un violento asalto en el que dos asaltantes armados la interceptaron cuando llegaba a un domicilio en Boulogne, partido de San Isidro, y le sacaron su camioneta a punta de pistola, mientras un tercer ladrón aguardaba en el auto en el que habían arribado.

El robo ocurrió el miércoles por la tarde, alrededor de las 14, cuando la mujer del conductor de Canal 13, TN y Radio Mega esperaba para ingresar por el portón eléctrico a una casa ubicada sobre la calle Carlos Tejedor al 800, Boulogne. Toda la secuencia quedó registrada por varias cámaras de seguridad y las imágenes rápidamente se viralizaron.

Investigan presunto caso gatillo fácil en La Matanza: «Me dijo que se le escaparon tres tiros»

Según se puede observar en las filmaciones, Cardarelli llegó al lugar a bordo de una Toyota SW4 color negra y, mientras esperaba en el ingreso a la cochera, apareció un Peugeot 308 blanco que se acercó a toda velocidad y fren+p justo detrás del vehículo que estaba subido a la vereda aguardando para entrar.

En ese momento, en el que además no circulaba nadie por la zona, dos delincuentes armados y con sus rostros cubiertos por gorras y barbijos descendieron del coche y abordaron a la mujer con violencia desde la ventanilla del conductor, obligándola a descender de la camioneta a punta de pistola.

El momento en que los delincuentes le apuntan a la mujer del Bebe Contepomi.

Cardarelli se bajó sin oponer resistencia al asalto, pero su vehículo se adelantó solo, por lo que uno de los asaltantes debió apurarse para alcanzarlo antes de que golpeara contra la puerta. En ese momento, el segundo asaltante, todavía blandiendo el arma, comenzó a apuntar a su alrededor, mientras un vecino que apareció justo por esa la calle debió esconderse detrás de un paredón para evitar ser visto.

Una vez concretado el robo, uno de los delincuentes volvió al Peugeot en el que estaba el tercer asaltante manejando y el otro ingresó a la camioneta, dio marcha atrás y se la llevó siguiendo a sus cómplices. Luego los escaparon a gran velocidad en sentido a la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Qué dijo Bebe Contepomi tras el robo

Cardarelli, quien ni bien pudo se metió en la vivienda, resultó ilesa del robo. Según contó Bebe Contepomi este miércoles, todavía permanece en estado de shock tras el asalto y ambos radicaron un rato más tarde la denuncia en la comisaría de Boulogne.

La investigación del hecho está ahora en manos del fiscal Facundo Osores Soler, quien comenzó con las primeras tareas investigativas con la Policía Bonaerense. El titular de la UFI de Boulogne está en diálogo con la víctima y trabaja en individualizar a los sospechosos.

El Barba Gutiérrez está más cerca del juicio oral por corrupción: qué le imputan al ex intendente de Quilmes

No se descarta que la banda que actuó tenga un historial de robos similares y que esté formada por otros integrantes, más allá de los tres que actuaron en este último asalto.

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, la camioneta de la mujer del periodista apareció abandonada horas más tarde en un conocido shopping de Zona Norte. Lo mismo ocurrió con el Peugeot 308 en el que se movían los delincuentes, pero en ese caso no trascendió dónde fue abandonado y sí que tenía pedido de captura por un robo cometido el pasado 28 de noviembre.

El coche en el que se movían los asaltantes tenía pedido de captura.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
José C. Paz. Policiales

José C. Paz: agredió a una inspectora de tránsito y la amenazó con llamar a Mario Ishii para «hacerla echar»

Ituzaingó. Policiales

Violento episodio en el Censo 2022: lo detuvieron porque se enojó con su novia y agredió a la encuestadora

Quilmes. Policiales

Censo 2022: policía asaltó a dos censistas en distintas cuadras de Ezpeleta y fue detenido en Bernal

Buenos Aires. Policiales

Merlo: el joven que pasó casi dos años preso por un crimen que no cometió y recuperó su libertad