“Que veas morir a tus hijos del peor cáncer posible”: el violento mensaje de un vendedor a un joven tras devolver una compra

Florencio Varela. Sociedad
·
29 de septiembre de 2022

Martín Herrmann, técnico en electrónica de 22 años, fue insultado con audios de WhatsApp por el comerciante que le había vendido los repuestos. Decidió exponerlos en las redes sociales y su publicación se hizo viral.

No habían pasado veinte minutos desde que coordinó la devolución de un producto que había comprado por internet, que a Martín Herrmann, un joven de 22 años de Florencio Varela, le llegaron violentos mensajes de audio por WhatsApp: era el vendedor, enojado por haber dado marcha atrás en la operación.

El joven había adquirido unas bujías para su auto a través de la plataforma Mercado Libre, pero terminó detectando que no eran compatibles y por eso decidió devolverlas. Fue en ese contexto en que el vendedor lo increpó: «Y si tu auto no tiene tapa de distribuidor, estúpido. ¿Para qué comprás algo que tu auto no tiene? Si no sabés qué auto de m… tenés no me compres más nada. Cuando veas una publicación mía seguí de largo, comprale a cualquier otro».

Después, continuó: «La plata y el tiempo que pierdo por estúpidos y retardados mentales como vos… No necesito gente idiota como vos, imbécil. Pelotudo. Negro de mierda”.

Quién es Nicolás Vallejo, el chico de Independiente que falló un penal en la Copa Argentina y debió cerrar sus redes sociales

Y cuando el joven le respondió que «no me ofendés diciéndome negro», el comerciante (dueño de un local en Avellaneda e identificado como Ariel) continuó con otra terrible frase cargada de violencia: «Si tenés hijos, ojalá que los veas morir del peor cáncer posible. Te lo deseo de todo corazón. Y si no tenés hijos, seguí: no te reproduzcas, no engendres, el mundo no necesita gente como vos. Volvé a la primaria, tarado».

Qué dijo el joven de Florencio Varela insultado por el vendedor

Martín Herrmann, que es técnico en electrónica, reconstruyó el episodio a TN: «Tenía que cambiar las bujías para mi auto, me fijé en Internet algún combito, voy al mecánico y, cuando saco una bujía, no era compatible, más allá de que en la publicación estaba todo bien».

«Cerré todas las cajas lo más perfecto posible e hice la devolución. A los 20 minutos me cayó ese mensaje amenazándome e insultándome. Decidí publicarlo en las redes sociales y pasó lo que pasó. Tenía la intención de cambiar las cosas y comprarle otra vez, pero después de eso me sacó las ganas, se lo devolví y Mercado Libre me devolvió la plata», agregó.

Un joven de Florencio Varela compró por internet unas bujías para su auto, tuvo que devolverlas y recibió una violenta respuesta del vendedor
Los primeros mensajes que el vendedor de Mercado Libre le envió al joven de Florencio Varela al querer devolver el producto.

Y explicó: «Reparo celulares de muchas marcas, así que todo el tiempo compro en Internet, me fijo muy bien en los modelos y en la letra chica. En el tema autos no tengo mucha experiencia, simplemente compré. No sé si lo de los dos modelos lo sabe cualquier persona».

Juicio contra Néstor Ortigoza: el fiscal pidió que condenen al futbolista por amenazas con arma de fuego

El joven de Florencio Varela reconoció que, por el disgusto que le generó la violencia con la que el vendedor lo agredió, contó la situación a su familia y decidió finalmente exponer lo ocurrido con grabaciones de pantalla en su cuenta de Twitter, donde cosechó múltiples repudios al accionar del comerciante y apoyo a su persona.

Un joven de Florencio Varela compró por internet unas bujías para su auto, tuvo que devolverlas y recibió una violenta respuesta del vendedor
El vendedor lo insultó mediante audios de Whatsapp y él terminó exponiendo su violencia en las redes sociales.

«No puedo tomármelo de otra forma que riéndome, si bajo a ese nivel es una locura. Pensé en publicar mi Instagram de reparaciones pero lo sentí como un riesgo, tenía miedo de que me insultaran o algo», concluyó.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La estructura del puente donde chocaron las dos formaciones del tren San Martín, en Palermo, reqiere trabajos por al menos 45 días.
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín demora su normalización: al menos 45 días más de obras y miles de usuarios reclaman viajar bien hasta Retiro

El Superpark de Tecnópolis tendrá juegos enormes y hasta una mega montaña rusa.
Vicente López. Sociedad

El nuevo Tecnópolis: cómo es el parque de diversiones que funcionará en el mega predio de Villa Martelli y cuánto cuesta la entrada

Abrió la inscripción para Expo Escobar 2023: cuándo será el mega evento que ya visitaron más de 170.000 personas
Escobar. Sociedad

Reprogramaron la fecha de la Expo Escobar 2024 y anunciaron dos eventos previos para impulsar más al sector productivo local

Peña folclórica, Tigre, 25 de Mayo, Puerto de Frutos
Tigre. Sociedad

Festejos por el 25 de Mayo en Tigre: cómo será la peña folclórica a cielo abierto y junto al río con entrada gratuita