Llega Expo Sanfer: cómo será la primera feria de tecnología, industria, negocios y comercio de San Fernando

San Fernando. Sociedad
·
8 de mayo de 2024

La cita será en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada, a la vera del Río Luján. Habrá más de 150 expositores de todos los rubros. La entrada será libre y gratuita.

Por primera vez, San Fernando tendrá un encuentro que reunirá a los actores de la innovación tecnológica, la industria y el comercio local. Se trata de Expo Sanfer 2024, un evento impulsado por la Comuna local que se desarrollará entre el viernes 17 y el domingo 19 de mayo.

La cita tendrá lugar en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico ubicado en Almirante Martín y Escalada, a la vera del Río Luján. La exposición tendrá su acto inaugural con la presencia del intendente Juan Andreotti el viernes 17 de mayo a las 16.30 horas.

Será con entrada libre y gratuita, de 11 a 19, y en el predio habrá 150 expositores del distrito vinculados a los rubros industrial, comercial y tecnológico, que mostrarán sus PyMEs, emprendimientos y sus procesos productivos.

Algunas de las empresas que confirmaron su participación son Otowil, Helados Daniel, Unión Ganadera, DeSillas, Mactrail, Hidromet, Pampagourmet, Cañón, Taurus, Hidromet, IMS, Hausbrot, Argensun Foods, INTA, CACEL, entre otras de diversos rubros.

El centro de convenciones del Parque Náutico cuenta con instalaciones para albergar a más de 150 expositores.
El centro de convenciones del Parque Náutico cuenta con instalaciones para albergar a más de 150 expositores.

También habrá emprendimientos de turismo local y economía regional, que llegarán para exponer sus productos seleccionados.

Objetivos y actividades de Expo Sanfer 2024

Entre las prioridades a alcanzar para esta primera edición de Expo Sanfer 2024 las autoridades sanfernandinas se plantearon varios ítems:

  • Diversidad Empresarial: Desde pequeños emprendimientos hasta grandes marcas, Expo Sanfer presenta una variedad impresionante de expositores. Desde la última tecnología hasta productos artesanales.
  • Conexiones Locales: La feria está diseñada para fortalecer la comunidad empresarial de San Fernando. Los expositores no solo mostrarán sus productos, sino que también compartirán sus historias y pasiones.
  • Que sea gratis: La idea es que todos los empresarios locales y vecinos traigan a amigos de otros distritos para descubrir lo que San Fernando tiene para ofrecer.
  • Entretenimiento y Gastronomía: Además de los stands, habrá shows en vivo, actividades para toda la familia y un patio gastronómico.
  • Sector Gaming y eSports: Los amantes de los videojuegos también tendrán su espacio. El sector gaming ofrecerá competencias emocionantes y la oportunidad de conectarse con una audiencia apasionada.

El intendente de San Fernando, lider en imagen en el GBA

El mes pasado, en ocasón de los primeros 100 días del gobierno de Javier MIlei, un estudio realizado a 10.600 vecinos del conurbano bonaerense relevó sus percepciones acerca de las decisiones tomadas por el presidente, el gobernador Axel Kicillof y los intendentes del Conurbano bonaerense.

Empezó a circular el nuevo billete de $10.000 en el Conurbano: claves para detectar los que son falsos

La encuesta fue realizada por la consultora TresPuntoZero y las opiniones fueron recolectadas en los 24 municipios del AMBA.

Los resultados aerrojaron que el intendente más valorado del conurbano fue Juan Andreotti, de San Fernando, con 82,2% de imagen positiva. El top 5 en el GBA lo completaron las administraciones de Gastón Granados (Ezeiza) con el 73,1% de respaldo; Jaime Méndez (San Miguel) con el 69,8%; Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) con 69,6% y Juan José Mussi (Berazategui) con 69,2%. Méndez es el único jefe comunal no peronista de este listado y lleva adelante su segunda gestión.

El intendente Juan Andreotti, durante la inauguración de la cancha de césped sintético del Polideportivo 2 de San Fernando.
El intendente Juan Andreotti, el mes pasado durante la inauguración de la cancha de césped sintético del Polideportivo 2 de San Fernando.

Juan Andreotti nació el 17 de octubre de 1978 en San Fernando. Hijo del ex intendente local Luis Andreotti, comenzó su carrera política en su juventud, involucrándose en el ámbito local y trabajando en diversas áreas del gobierno municipal.

Morón e Ituzaingó ofrecen empleo: buscan médicos, torneros, carniceros y varias especialidades más

En las elecciones municipales de 2011 se postuló como candidato a intendente de San Fernando por el Frente para la Victoria y ganó las elecciones, convirtiéndose en el intendente más joven en la historia del municipio.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Emanuel López Ledesma era músico de alma. Su novia dijo que quería ganar más plata para poder dedicarse a eso.
Tres de Febrero. Policiales

Quién era Emanuel López Ledesma, el delivery fusilado en Tres de Febrero: “Buscaba conseguir un mango más para hacer música”

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

Esteban Echeverría, Lorena Benítez, AFA, Selección
Esteban Echeverría. Deportes

Escándalo en la AFA: las durísimas críticas Lorena Benítez, la futbolista de Boca que renunció a la Selección Argentina

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)