Abrió Estación Sarmiento en Caseros: cómo es el nuevo patio gastronómico que funciona en un viejo estacionamiento

Tres de Febrero. Sociedad
·
13 de junio de 2023

El espacio ofrece música en vivo y varios food trucks con un amplio abanico gastronómico de cocina local e internacional. Fue inaugurado el sábado pasado. Abrirá todos los fines de semana.

Una nueva opción para disfrutar del mundo culinario llegó a Tres de Febrero: se trata de Estación Sarmiento, el nuevo patio gastronómico de Caseros que ofrece food trucks y shows de música en vivo. El espacio busca imponerse como una nueva actividad recreativa para toda la familia con un enorme abanico de comidas y bebidas para disfrutar y compartir.

Con entrada gratis, la inauguración del nuevo complejo se realizó el pasado sábado 10 de junio por la noche con amplia concurrencia de los vecinos de Caseros, quienes disfrutaron de la música en vivo: el primer día se presentaron Dj Kox, el dúo de tango “Dama Manchada”, Dj Bauti Vacx y la banda de rock “Disolución del Ego”, mientras que el segundo día estuvieron DJ M5555, el conjunto de folklore “Valpo” y la banda de rock “Es todo un tema”.

Abrió Estación Sarmiento en Caseros: cómo es el nuevo patio gastronómico que funciona en un viejo estacionamiento
Ofrece tragos, carnes, postres y platos típicos de México y Venezuela.

En tanto, Estación Sarmiento se ubica en un viejo estacionamiento sobre la calle Sarmiento 2740 de la localidad de Caseros. Durante la semana el espacio continuará cumpliendo su vieja función: podrán guardarse autos sólo de lunes a viernes de 8.30 a 19.30 y no pudiendo estacionar todos los días a partir de las 19.30 hasta las 8.30 del otro día.

A partir de ahora, Estación Sarmiento abrirá sus puertas todos los fines de semana desde las 12 hasta las 2 durante los sábados y de 12 a 1 para los domingos y feriados. La entrada será libre y gratuita para quien desee visitar el nuevo complejo.

Con enormes descuentos, vuelve la Expo Feria a Almirante Brown: cuándo será y qué productos se pueden comprar

“Queremos construir nuevos sitios para que los miembros de nuestra comunidad puedan celebrar y compartir junto a su familia y amigos, para disfrutar de una noche con la más rica comida y la mejor música. Este nuevo espacio, junto a los Viví 3F en todos los barrios, fomentan el desarrollo de la cultura y la creación de nuevos lugares para compartir todos juntos”, señalaron desde la comuna del oeste bonaerense.

Estación Sarmiento en Caseros: cómo es el nuevo espacio

Con el objetivo de promover la gastronomía local e incentivar la economía de Tres de Febrero, Estación Sarmiento está emplazado en un enorme playón ubicado en la calle Sarmiento al 2740 de la localidad de Caseros. Durante la semana en este predio se podrán guardar autos, pero los fines de semana funcionará la propuesta recreativa de 12 a 1 durante sábados y domingos.

Abrió Estación Sarmiento en Caseros: cómo es el nuevo patio gastronómico que funciona en un viejo estacionamiento
Durante la semana funcionará como un estacionamiento, mientras que los fines de semana abrirá al público la propuesta recreativa.

En cuanto a su propuesta gastronómica, el nuevo espacio ofrece food trucks con un enorme abanico de platos: pizzas, empanadas, parrilla a la leña, tragos y carnes ahumadas son la atracción principal. Pero también hay un sector de comidas internacionales donde se destacan las ofertas de México y Venezuela. En tanto, el predio posee un sector especial dedicado sólo a los alimentos dulces.

Expo Empleo Barrial: qué empresas participan y cómo inscribirse en la feria que ofrece más de 300 puestos de trabajo

Estación Sarmiento: qué propuestas gastronómicas ofrece el nuevo espacio de Caseros

  • Burga Point: hamburguesas smash
  • Club Asador: carnes ahumadas y parrilla a leña
  • Santos Tacos: platos mexicanos, tales como tacos, burritos y quesadillas
  • Stick Station: paletas, café y dulces
  • Santos Barriles: cervezas y coctelería
  • Tequeñazo: comida venezolana, como tequeños y arepas
  • Jardín Negro: pizzas y empanadas
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ivonne Guzmán, La Delio Valdez, Deportivo Morón
Morón. Sociedad

Fiesta de La Delio Valdez en Deportivo Morón: cómo conseguir entradas con descuento para uno de los shows más esperados

Pilar, puente peatonal, Panamericana
Pilar. Sociedad

Un reclamo que lleva un año y generó un caos: por qué no se construye el puente peatonal en el ramal Pilar de la Panamericana 

Una multitud de chicos de clubes y colegios de San Fernando estuvieron en la inauguración de la cancha de césped sintético del Polideportivo 2.
San Fernando. Sociedad

En San Fernando inauguraron la cancha de césped sintético en el Polideportivo N°2: quiénes podrán utilizarla

Las mascotas tendrán una semana a todo festejo en Morón, con descuentos en veterinarias y negocios, y un evento al aire libre para toda la familia.
Morón. Sociedad

Ofertas imperdibles en Morón por el Día del Animal: comercios y veterinarias lanzan descuentos para las mascotas