Escándalo en Racing: denuncian a Enzo Copetti por masturbarse frente a vecinos de un country
Ocurrió en el barrio privado Fincas de Hudson, en Berazategui, donde el delantero se mudó recientemente con su pareja. También acusan a otro futbolista que vive allí: Hernán Toledo, de Estudiantes de La Plata.
Luego de ser el héroe del triunfo en el clásico de Avellaneda contra Independiente, el futbolista de Racing, Enzo Copetti, volvió a ser noticia pero esta vez por una grave denuncia que hizo en su contra una vecina del country Fincas de Hudson, en Berazategui -zona sur del Conurbano-, donde vive el delantero de la Academia..
La historia del humilde pintor de Wilde que cumplió su sueño: conoció el mar a los 48 años
A Copetti, autor del gol que le dio a Racing el triunfo sobre la hora en el estadio «Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini», lo acusan de exhibirse desnudo y masturbarse dentro del complejo frente a otras personas, entre ellos algunos menores. En la misma denuncia también señalaron a Hernán Toledo, mediocampista de Estudiantes de La Plata.
Ambos futbolistas se habían mudado días atrás al lote E2 del exclusivo barrio privado, juntos y con sus respectivas parejas, según publicó el portal Doble Amarilla. Sin embargo, una serie de episodios ocurridos desde su llegada comenzó a generar malestar e incomodidad en los vecinos que viven allí. Tanto, que una propietaria terminó radicando una denuncia formal tanto a las autoridades de Fincas de Hudson como otra penal en la comisaría de Gutiérrez.
Los hechos por los que acusan a Enzo Copetti y Hernán Toledo
Lo primero que hizo la mujer es hacer su descargo en el chat grupal de WhatsApp del barrio, para advertir a las familias con niños sobre la situación. Comentó que tanto Enzo Copetti como Hernán Toledo se mudaron «con sus respectivas parejas y la hermana de alguno de ellos que los ayudaría con la limpieza Esto me enteré tras mi primer llamado a la propietaria del lote».
Y reveló como fue el primer episodio: «Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su ‘pene erecto’ por la ventana sacándolo para afuera».
Tras advertir esa situación, explicó que intentó grabarlo con su celular para poder escracharlos y contar con pruebas de su comportamiento, pero no lo logró porque al percatarse, el futbolista se ocultaba dentro de su casa. Finalmente, decidió comentarle lo sucedido con la propietaria de la vivienda, quien se comprometió a explicarle a sus inquilinos cómo eran las normas de convivencia del barrio.
Sin embargo, lejos de solucionarse los problemas, el panorama empeoró de acuerdo a lo narrado por la misma denunciante. «Estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean», reconstruyó.
Fue así que, harta, la mujer se dirigió a la seccional para llevar su denuncia ante la Policía y le dejó una copia de su presentación a la propietaria de la residencia donde viven los futbolistas de Racing y Estudiantes. Espera que les rescindan el contrato de alquiler.
Ituzaingó: quién es el soldado detenido por el crimen del albañil que fusilaron en plena calle
A su vez, también dijo que logró filmarlos en el segundo episodio, pero no quiso difundirlo en el grupo de chat barrial para no desvirtuar la conversación y enfocarse en resolver, de una vez por todas, esta situación que tanta incomodidad generó.