25 de Octubre de 2021

Drama y milagro en Lanús: rescataron a una mujer que había quedado debajo de un tren

Lanús. Lo + Viral
·
6 de octubre de 2021

El episodio fue filmado por un pasajero que presenció la situación que tuvo lugar este martes con una formación que venía proveniente de la estación Constitución del Ferrocarril Roca. La implicada resultó ilesa.

Una dramática situación se vivió este martes en la estación Lanús del Ferrocarril Roca, donde una mujer que había quedado debajo de un tren que venía desde la estación Constitución pudo ser rescatada sana y salva. Parte del episodio fue captado por la cámara de seguridad de un pasajero que subió el video a las redes sociales.

De acuerdo con lo que trascendió, ya que no se pudo ver en las imágenes que se rápidamente se viralizaron, la implicada saltó del andén y se tendió sobre los vías en los momentos previos a que pasara la formación, generando que el maquinista tuviera que detener súbitamente su marcha.

https://twitter.com/zonales_web/status/1445791095770779650?s=19

Luego, en la parte del hecho que quedó grabado, se puede ver a dos hombres acercándose hasta el lugar donde había quedado la mujer, entre los durmientes y la parte baja del tren. Milagrosamente, no sufrió heridas y aceptó la ayuda de las personas que habían acudido a sacarla.

Posteriormente, la señora, de quien no se informó nombre ni edad, fue custodiada por efectivos de las fuerzas de seguridad que cumplen servicio en el Ferrocarril Roca y posteriormente por médicos que corroboraron que no había sufrido lesiones.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lanús. Historias de mi barrio

Ahora la ayuda la necesita él: la historia del Capitán Menganno, el superhéroe del Conurbano

La Matanza. Lo + Viral

“Si amás a tu mamá, no hagas esto”: el consejo que un justiciero de Ramos Mejía le dio a un ladrón

Lanús. Policiales

Tragedia en Lanús: un chofer no sabía que un mecánico trabajaba bajo su unidad, arrancó y lo mató

José C. Paz. Lo + Viral

Florencia Peña convoca a la fiesta por el aniversario de José C. Paz pero no sabe el apellido del intendente