Drama y milagro en Lanús: rescataron a una mujer que había quedado debajo de un tren

Lanús. Lo + Viral
·
6 de octubre de 2021

El episodio fue filmado por un pasajero que presenció la situación que tuvo lugar este martes con una formación que venía proveniente de la estación Constitución del Ferrocarril Roca. La implicada resultó ilesa.

Una dramática situación se vivió este martes en la estación Lanús del Ferrocarril Roca, donde una mujer que había quedado debajo de un tren que venía desde la estación Constitución pudo ser rescatada sana y salva. Parte del episodio fue captado por la cámara de seguridad de un pasajero que subió el video a las redes sociales.

De acuerdo con lo que trascendió, ya que no se pudo ver en las imágenes que se rápidamente se viralizaron, la implicada saltó del andén y se tendió sobre los vías en los momentos previos a que pasara la formación, generando que el maquinista tuviera que detener súbitamente su marcha.

https://twitter.com/zonales_web/status/1445791095770779650?s=19

Luego, en la parte del hecho que quedó grabado, se puede ver a dos hombres acercándose hasta el lugar donde había quedado la mujer, entre los durmientes y la parte baja del tren. Milagrosamente, no sufrió heridas y aceptó la ayuda de las personas que habían acudido a sacarla.

Posteriormente, la señora, de quien no se informó nombre ni edad, fue custodiada por efectivos de las fuerzas de seguridad que cumplen servicio en el Ferrocarril Roca y posteriormente por médicos que corroboraron que no había sufrido lesiones.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Gastón Díaz con su mamá, Cynthia, en el patio del Instituto Santa Faz de Lanús. El pibe de 17 años ya es uno de los 10 mejores estudiantes del mundo en el prestigioso Global Student Prize.
Lanús. Sociedad

Hazaña de Gastón Díaz, el genio de Lanús: quedó entre los mejores 10 estudiantes del mundo y va por el número 1

Agustín Balladsares y Cardozo, junto a la vicerrectora de la UNLa, Georgina Hernández, el jefe de Gabinete de la UNLa, Indalecio González Bargés, y Enrique Deibe, secretario de Vinculación Tecnológica y Democratización de la Ciencia de la UNLa.
Lanús. Política

En Lanús, Agustín Balladares puso énfasis en apoyar las políticas deportivas del gobierno bonaerense

Lipo es la fábrica de caramelos duros que más vende en Argentina. Ahora está en conflicto con sus trabajadores.
Lanús. Sociedad

En Lanús, la fábrica Lipo paralizó la producción y crece el peligro de cierre: cuántos millones de caramelos hace por día

Agustín Balladares abordó uno de los temas que afecta a miles de argentinos: el alquiler de viviendas y el acceso a un techo digno.
Lanús. Sociedad

Para Agustín Balladares el peronismo debe «hablar del drama de alquilar» e invocó una frase del Papa Francisco