07 de Julio de 2022

La diputada que recomendó tomar lavandina en pandemia ahora denuncia a Mayra Mendoza

Quilmes. Política
·
18 de mayo de 2022

Mónica Frade, de Quilmes, se presentó ante la Justicia Federal para denunciar a la intendenta por supuesto desvíos de fondos públicos. El bloque de Juntos por el Cambio no acompaña el proyecto.

Mónica Frade es una diputada de Juntos por el Cambio que se caracteriza por tener un alto perfil mediático, generalmente asociado a denuncias que después nunca se corroboran. Durante la pandemia, además, se hizo conocida por recomendar el consumo de dióxido de cloro para no contraer el virus del Covid-19.

En otro de los episodios que dieron mucho que hablar en redes sociales, este año confundió a la Patagonia argentina con Chile, y exigió explicaciones a las autoridades nacionales por sucesos acontecidos en el país vecino.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

Ahora, la diputada nacional oriunda de Quilmes se presentó en la Justicia Federal para denunciar a Mayra Mendoza por un supuesto caso de desvío de fondos públicos, en lo que pareciera ser otro intento por tener protagonismo en los medios de comunicación.

Quilmes: retoman una obra hídrica clave para resolver el histórico problema de las inundaciones en la ribera

El concejal Walter Fernández, que responde directamente a Frade, presentó un proyecto citando a la intendenta Mayra Mendoza para que se presente a dar explicaciones sobre la denuncia que la propia diputada realizó, pero ni siquiera el bloque de Juntos por el Cambio acompañará ese proyecto, por considerarlo un intento más de Frade por salir en los medios.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Morón. Política

Otra polémica en Morón: Martín Sabbatella y Lucas Ghi hicieron un acto político en un tradicional colegio

Quilmes. Sociedad

Video impactante: el «bebé fantasma» que fue filmado en el cementerio de Ezpeleta

Quilmes. Policiales

Violencia en el hospital de Solano: familiares de un joven muerto atacaron a los médicos y causaron terror

San Isidro. Política

La propuesta de Gustavo Posse para cambiar el calendario electoral en la Provincia