02 de Octubre de 2023

Desesperada y a los palazos, una mujer quiso evitar que le robaran el auto a su vecino en San Justo

La Matanza. Lo + Viral
·
28 de octubre de 2021

Delicuentes rodearon a un joven y le dieron un «culatazo» para quitarle su vehículo. La vecina, que presenció la situación, quiso deternerlos a palazos. Ocurrió el martes en una calle de San Justo.

Un joven de nombre Rodrigo se encontraba junto a su auto estacionado en la vereda de la calle Montañeses al 3900, en San Justo, cuando fue rodeado por un grupo de cuatro delincuentes armados con intenciones de robarle su vehículo.

Le dieron un «culatazo» y se subieron rápidamente a su Citroën C3 color gris oscuro. Dieron marcha atrás, obligando a otro vehículo que circulaba por la mencionada arteria a frenar de golpe y se disponían a salir cuando la vecina de la víctima quiso detenerlos.

Más críticas de Diego Brancatelli al Gobierno: explicó por qué no funciona Precios Congelados

La mujer, que quedó registrada como toda la secuencia en una cámara de seguridad particular de la cuadra, intentó con un palo frenar la huida de los ladrones. Fue la única persona que se involucró en el hecho, que sucedió justo cuando una madre y su hijo pequeño caminaban por la vereda.

En las imágenes se ve cómo la mujer intentó romper el vidrio de la ventana para golpear a uno de ellos. Probó en más de una ocasión, pero no tuvo éxito y los sujetos lograron escapar. La Comisaría Distrital Oeste Primera ya interviene en el hecho para identificar a los delincuentes.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Andrea Rincón, Emanuel Picone, Bautismo, Iglesia Épica, Villa Celina, La Matanza
La Matanza. Sociedad

La historia detrás de la iglesia evangélica de La Matanza que Andrea Rincón eligió para hacer su mediático bautismo

Gastón Cocchiarale y Bizarrap, en una selfie para la historia, durante el trabajo que hicieron juntos para la ueva producción del músico y compositor.
La Matanza. Show

Quién es Gastón Cocchiarale, el actor de Ramos Mejía que eligió Bizarrap para su nuevo video y la increíble forma de convocarlo

El Súper Quinteto, uno de los grandes referentes de la cumbia, tocará gratis en La Matanza.
La Matanza. Show

El Súper Quinteto, la ex banda de Huguito Flores, dará un show gratuito en La Matanza: cuando tocará en la feria Cultura Cocina

Cámaras de seguridad, colectivos, La Matanza, Fernando Espinoza.
La Matanza. Sociedad

Millonaria inversión en seguridad para los colectivos de La Matanza: cómo es el plan para sumar cámaras en todas las unidades