06 de Julio de 2022

Desesperada y a los palazos, una mujer quiso evitar que le robaran el auto a su vecino en San Justo

La Matanza. Lo + Viral
·
28 de octubre de 2021

Delicuentes rodearon a un joven y le dieron un «culatazo» para quitarle su vehículo. La vecina, que presenció la situación, quiso deternerlos a palazos. Ocurrió el martes en una calle de San Justo.

Un joven de nombre Rodrigo se encontraba junto a su auto estacionado en la vereda de la calle Montañeses al 3900, en San Justo, cuando fue rodeado por un grupo de cuatro delincuentes armados con intenciones de robarle su vehículo.

Le dieron un «culatazo» y se subieron rápidamente a su Citroën C3 color gris oscuro. Dieron marcha atrás, obligando a otro vehículo que circulaba por la mencionada arteria a frenar de golpe y se disponían a salir cuando la vecina de la víctima quiso detenerlos.

Más críticas de Diego Brancatelli al Gobierno: explicó por qué no funciona Precios Congelados

La mujer, que quedó registrada como toda la secuencia en una cámara de seguridad particular de la cuadra, intentó con un palo frenar la huida de los ladrones. Fue la única persona que se involucró en el hecho, que sucedió justo cuando una madre y su hijo pequeño caminaban por la vereda.

En las imágenes se ve cómo la mujer intentó romper el vidrio de la ventana para golpear a uno de ellos. Probó en más de una ocasión, pero no tuvo éxito y los sujetos lograron escapar. La Comisaría Distrital Oeste Primera ya interviene en el hecho para identificar a los delincuentes.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Matanza. Sociedad

Cómo es el plan de La Matanza que prevé entregar 20 mil tablets a alumnos de secundaria

La Matanza. Policiales

«Vamos a ser tres, como siempre»: la historia del joven padre asesinado por ladrones en Isidro Casanova

La Matanza. Historias de mi barrio

El vecino de Casanova que unió su amor por Diego Maradona y por el arte pintando cuadros del «10»

La Matanza. Sociedad

La Matanza suma una universidad a la gestión: un vicedecano de la UNLaM llegó al gabinete