La Cuenta DNI tiene descuentos para el asado del domingo: todos los beneficios de la billetera virtual del Banco Provincia

Buenos Aires. Sociedad
·
3 de marzo de 2023

Axel Kicillof presentó una nueva promoción de la herramienta, con rebajas en carnicerías, granjas y pescaderías. Además, seguirán los de supermercados barriales y otros comercios adheridos de distintos rubros.

La Cuenta DNI, billletera virtual del Banco Provincia, tendrá durante todo el mes de marzo una nueva línea de descuentos con la que será posible comprar a mejor precio el asado del domingo: utilizando esta herramienta digital, los vecinos de todo el territorio bonaerense podrán acceder a un descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas al programa.

En total son 3800 puntos de venta y quienes hagan uso de esta iniciativa tendrán un tope de descuento de $3000 por semana. «Era muy importante que estas promociones lleguen a los barrios, porque si no se discrimina a las familias que deben desplazarse a las grandes superficies en busca de los descuentos. Pero también, se generaba algo contraproducente para nuestro gobierno que es concentración en las ventas y el comercio», dijo el gobernador Axel Kicillof al presentar la promoción.

La Cuenta DNI ofrece descuentos para asado del domingo: todos los beneficios de la billetera virtual del Banco Provincia
El gobernador Axel Kicillof durante la presentación de los nuevos descuentos de la aplicación Cuenta DNI.

En un repaso del alcance de esta plataforma, se informó que la billetera virtual es utilizada por 6 millones de usuarios y durante 2022 se registraron 10 transacciones por segundo. Por eso, ahora el Banco Provincia buscará instalar Cuenta DNI Comercios, una aplicación para los comerciantes que se descarga en celulares y permite cobrar sin necesidad del postnet, con comisiones bajas y acreditación inmediata.

El tren Sarmiento agrega servicios en dos ramales: cuáles son y cómo queda el cronograma de horarios

«Era indispensable llegar a los comerciantes, ya que la tecnología avanzó pero aquellos que no la utilizan se perdían de ciertas posibilidades, como en este caso sería la de vender sin dinero en efectivo», remarcó Kicillof en el lanzamiento de la nueva etapa de la billetera.

La Cuenta DNI ofrece descuentos para asado del domingo: todos los beneficios de la billetera virtual del Banco Provincia
La billetera virtual del Banco Provincia llega a comercios y supermercados de barrios periféricos en los 135 distritos bonaerenses.

Y agregó: «Nuestro objetivo era contribuir, a través del Banco Provincia, al financiamiento de las familias, los comercios y las empresas productivas. No tendría sentido que la provincia tenga un banco si ese no está destinado a la inversión, el crédito, el fomento y la promoción de las empresas y los hogares».

Todos los descuentos de Cuenta DNI en marzo

  • Carnicerías: permiten el 35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de $3000 por transacción. 
  • Comercios (excluidos carnicerías, pescaderías y granjas): ofrece 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de $1200 semanales por persona
  • Ferias y mercados: los usuarios de Cuenta DNI acceden al 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de $1500 semanales por persona. 
  • Supermercados: se obtiene 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de $1200 por persona. 

Quién era el jubilado de Quilmes que fue asesinado a tiros cuando quiso defender a su hijo en un robo

  • Especial 13/17: beneficio exclusivo para usuarios entre 13 y 17 años de edad, que acceden al100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de $1500 por mes y por persona. 
  • Mayores de 60 años: acceden al 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 
  • Telecentro: se accede a la bonificación total de la instalación al contratar el servicio y un ahorro del 30% durante tres meses, sin tope de reintegro. Está destinado a los usuarios que paguen a través de la aplicación Cuenta DNI en la función «Pagar servicios».
La Cuenta DNI ofrece descuentos para asado del domingo: todos los beneficios de la billetera virtual del Banco Provincia
Kicillof informó que habilitarán una aplicación para comerciantes adheridos a Cuenta DNI que evitará usar el posnet para cobrar.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Universidad de Pilar, Justicia, Javier Milei, Lizzie Wanger, Adrián González Charvay
Pilar. Sociedad

Revés para Javier Milei: quiénes son el juez y la catedrática que promovieron el avance del proyecto de la Universidad de Pilar

Racing Club, Vélez Sarsfield, Torneo Clausura 1997, Copa Libertadores, dos partidos en un día
Buenos Aires. Deportes

Caos al estilo Julio Grondona: el increíble día en que Racing y Vélez protagonizaron tres partidos en apenas unas horas

Moreno, carne, Compra Barato
Buenos Aires. Sociedad

Cortes de carne a precios populares en Moreno: dónde están las carnicerías para comprar barato y cuáles son las mejores ofertas

Centro Universitario de Vicente López, cursos, fútbol, arbitraje
Vicente López. Sociedad

Carreras en el Centro Universitario de Vicente López: el listado de su oferta académica gratuita y cuál tiene abierta la inscripción