Llega Café Vilo a Vicente López: qué comercios ofrecerán increíbles descuentos en desayunos y meriendas

Vicente López. Sociedad
·
13 de junio de 2023

Al menos 40 negocios se suman a la propuesta gastronómica impulsada por el Municipio. Hay opciones en Florida, Olivos, La Lucila, Vicente López, Munro, Carapachay y Martelli. También hay ofertas de té inglés y japonés.

Frío y un buen café con leche calentito en un ambiente agradable… ¿Hay algo más ameno que eso para empezar a palpitar la llegada del invierno? Probablemente no. Por eso, los vecinos de zona norte tendrán una buena oportunidad de disfrutar un gran momento cuando este miércoles 14 y jueves 15 de junio llegue Café Vilo a Vicente López.

Se trata de un evento único que en ambas jornadas tendrá lugar entre las 8 y las 20, en las que participarán más de 40 comercios de casi todos los barrios de Vicente López, ofreciendo descuentos y promociones especiales para sentarse a tomar un cafecito. Florida, Olivos, La Lucila, Munro, Carapachay y Villa Martelli serán parte del circuito.

En una jornada ideal para los aficionados, los vecinos podrán acercarse a disfrutar y a potenciar el consumo de esta infusión que apasiona tanto a los argentinos. También habrá promociones para los amantes del té donde distintos locales ofrecerán promociones en esta bebida así como también la opción de realizar ceremonias de té tradicionales japonesas e inglesas.

El evento es organizado por la subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio y tiene como objetivo impulsar y acompañar a los emprendedores locales y ofrecer a los vecinos una jornada diferente cerca de casa.

El mítico Café París de Vicente López participará de una nueva edición de Café Vilo.
El mítico Café París de Vicente López participará de una nueva edición de Café Vilo.

La propuesta es del mismo estilo de otros clásicos del distrito como Vilo Cervecero o Pizza Vilo. Y no solo incluye café, sino ofertas en todos los productos como chocolatería, bombones, sandwichería, tortas, facturas y demás infusiones. La idea es conseguir un desayuno, brunch o merienda, a un precio más bajo que lo habitual y con la misma calidad.

Café Vilo a Vicente López: algunos negocios que participarán del evento

Algunas de las cafeterías que participan del evento son Café París Brasserie, uno de los bares más icónicos de Vicente López; Herbario Café, un lugar con opciones a base de plantas; El Nuevo Progreso, histórica panadería y confitería de Munro, en el Oeste del partido; Viveka, para los amantes del té; o Las Cortaderas, una de las confiterías más famosas de Florida, ubicada frente al mini playón de estacionamiento de la estación del Ferrocarril Mitre, en Vergara y Juan B. Justo.

Echaron a Daniela Carbone, la azafata acusada de la amenaza de bomba: cuál fue el argumento de Aerolíneas Argentinas

No se trata de una oferta unificada, por lo que cada comercio pondrá sobre la mesa las distintas promociones que consideren mejores. Para conocer la lista de los locales adheridos a Café Vilo hay que ingresar al mapa interactivo que presentó la Municipalidad de Vicente López.

«Amo el café desde que era chico y me enteré que por mi barrio hay varios negocios que se prenden en la movida, así que voy a elegir dos del centro comercial y meto doblete: desayuno y merienda cuando regrese de mi trabajo en el centro», dijo Jorge Iglesias, vecino de Roca y Tapiales, en el bajo Vicente López, uno de los puntos donde mayor concentración de locales tendrá esta edición.

El Progreso de Munro, otra de las presencias estelares en Café Vilo.
El Progreso de Munro, otra de las presencias estelares en Café Vilo.

En Argentina el café es mucho más que una simple bebida. Es un símbolo de encuentro, disfrute y tradición. La cultura del café en el país ha evolucionado a lo largo de los años, fusionando la tradición con la innovación.

Candelaria Sorini, eliminada de Masterchef: así fue la emotiva despedida de la penitenciaria de Berazategui del reality

Si bien históricamente, el mate ha sido la infusión más popular en el país, en los últimos años el café ha ganado terreno y se ha convertido en una opción cada vez más elegida por los argentinos para comenzar el día o tomar un descanso durante la jornada laboral. No solo es una bebida que proporciona energía y vitalidad, sino que también se ha convertido en un símbolo de encuentro y socialización.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Conurbano, boliches, CABA, Worldcoin, ojos
Buenos Aires. Sociedad

Millonaria multa de Provincia a la empresa que hace escaneo de ojos a cambio de dinero: ordenó modificar sus cláusulas «abusivas»

Daiana Fontes apareció ahorcada en su casa de Ezpeleta, en Quilmes, el jueves pasado.
Quilmes. Sociedad

Conmoción por la muerte de Daiana Fontes: piden justicia para la mujer que quiso alejarse de su ex y apareció ahorcada en Quilmes

La ex jueza de Pilar Alejandra Velázquez que detenida por una causa penal en la que se investiga la venta de bebés.
Pilar. Sociedad

Quién es Alejandra Velázquez, la ex jueza de Pilar detenida en España acusada de vender bebés a familias adineradas: «Vayan a buscar pancitas»

Autoclásica es una de las mayores exposiciones de autos del mundo. Llegará a San Isidro en octubre.
San Isidro. Sociedad

Confirman la fecha de Autoclásica en San Isidro y ya venden entradas: cuándo y dónde será la expo de autos más grande de Sudamérica