05 de Julio de 2022

«El día que te cruce…»: la brutal amenaza de muerte de un hombre a un chico de 13 años en Llavallol

Lomas de Zamora. Policiales
·
22 de abril de 2022

Lo hizo un padre del colegio Euskal Echea por WhatsApp. El origen de la reacción fue el bullying contra la chica, que tiene problemas auditivos. El agresor fue denunciado y la Justicia le impuso una restricción perimetral.

Un violento audio por WhatsApp terminó en una denuncia penal en Llavallol. Lo envió el padre de una alumna del colegio Euskal Echea de esa localidad y fue dirigido a un compañero de la nena, de 13 años de edad. En la grabación, lo amenazó de muerte, acusándolo de haberle hecho bullying a su hija.

«Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años. Me importa un reverendo huevo ir preso porque, de hecho, ya lo estuve una vez y me manejo mejor que adentro de mi casa», empezó el audio que el hombre le envió al chico.

La Universidad de Almirante Brown abrió una sede en Monte Grande: qué cursos ofrece y cómo anotarse

Y luego agravó la amenaza, en la que expuso toda su violencia al acusar al chico de haberse burlado de su hija. «El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar, la próxima vez que cargues a mi hija. Pedazo de marica, cargar a una mujer que encima tiene un implante coclear hecho. Y si no, de última, te saco los oídos y se los pongo a mis hijas», se despachó.

El audio del violento padre de Llavallol terminó en denuncia penal

En el audio, continuó diciéndole que «te voy a hacer mierda» y le demostró que no tenía miedo a las consecuencias de ese brutal mensaje.

El ingreso al colegio Euskal Echea, histórica institución en Llavallol.

«Que este mensaje te quede guardado para que hagas una denuncia. Yo que vos la haría, para que te pongan custodia cuando entres y cuando salgas del colegio, porque te voy a hacer pedazos. A vos y a tu vieja, ¿me escuchaste?».

La familia del chico amenazado denunció al violento padre en la Comisaría 4° de Llavallol.

Tras esa amenaza, los padres del menor fueron a denunciar al hombre a la Comisaría 4° de Llavallol y en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Lomas de Zamora, que dispuso una restricción perimetral para que no pueda acercarse al chico ni a su familia.

Violencia frente a una escuela de Merlo

Otro episodio de extrema violencia con una escuela como escenario tuvo lugar en la Secundaria N° 31 del Barrio Loma Verde, ubicada sobre la calle García del Río, en Merlo, zona oeste del Conurbano. Allí, un padre esperaba para cruzar con su hija y cuando lo hizo, un motociclista que circulaba en contramano se les fue encima y pisó el pie de la menor, que salía de estudiar en esa institución.

En Merlo, un padre fue a buscar a su hija a la escuela y terminó a las trompadas con un motociclista y una mujer.

En ese momento, el padre de la nena empujó al motociclista y lo tiró de la moto. Una mujer se sumó al conflicto para increparlo y golpearlo, y el hombre terminó atacándola a trompadas también a ella. A esa altura, la riña ya involucró a más personas, convirtiéndose en una verdadera batalla campal en la que los adultos dieron rienda suelta a la violencia sin importarles la presencia de menores.

Metrobus de San Justo: le tiraron ácido para robarle la mochila y tiene graves quemaduras

De hecho, la hija del agresor intentó frenar a su padre en varias oportunidades, sin éxito. Cuando el tumulto fue mayor, se dio aviso a la Policía que acercó un patrullero al lugar, aunque se desconoce si hubo arrestos.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar. Policiales

Escobar: conducía borracho un camión de basura en pleno centro, chocó contra una casa y la derrumbó

Avellaneda. Policiales

Violento asalto en Avellaneda: balearon a un concejal de Juntos por el Cambio frente a su casa

Esteban Echeverría. Policiales

Joven desaparecida en Luis Guillón: crece la angustia y el Municipio se suma a la búsqueda

Buenos Aires. Policiales

Video: el momento en que un policía mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo en Merlo