Batalla campal en una parrilla de Ituzaingó en el Día de la Madre: hubo mozas heridas

Ituzaingó. Sociedad
·
18 de octubre de 2021

Tras una discusión, una clienta golpeó a una moza. Y luego también un hombre la habría agredido, lo que motivó la reacción de varios de los comensales del lugar. Volaron botellazos y dos camareras tuvieron que ser atendidas en el Hospital de Morón.

Lo que tendría que haber sido un almuerzo al aire libre y en familia por el Día de la Madre, terminó de la peor manera en una parrilla de Ituzaingó. Varias de las familias que se encontraban en el predio del local ubicado en Presidente Perón al 10100 (colectora de Acceso Oeste mano a Luján), terminaron envueltas en una feroz batalla campal, frente a chicos y otros comensales.

Si bien los motivos que dispararon la pelea aún no están claros, el incidente habría comenzado luego de que una clienta, tras una discusión, golpeara a una moza. Familiares de la mujer y compañeras de la camarera entonces comenzaron a agarrarse a los golpes.

No terminaron allí las agresiones: todo pasó a mayores cuando un hombre, aparentemente familiar de la clienta, golpeó a una de las mozas. Esto motivó la intervención de más personas que no estaban involucradas con la discusión inicial pero que se solidarizaron con la joven. Volaron botellas, y al menos dos empleadas terminaron con heridas en la cabeza debido a los golpes, por lo que fueron atendidas en el Hospital de Morón.

El momento de furia de José Luis Espert: se bajó de su auto e insultó a los piqueteros

Al parecer, la violenta discusión se habría generado por un malentendido con las reservas de mesas del local. Algunos clientes se acercaron al precio sin reserva, lo que provocó la molestia de los que aguardaban por su lugar en algunas de las mesas.

Brutal pelea en una parrilla de Ituzaingó
Hubo tres mozas que resultaron heridas.

En el lugar, un predio al aire libre, había además muchos chicos jugando. La batalla campal duró hasta que muchos de los comensales lograron echar a la familia que había iniciado la pelea con la primera agresión a la moza. En ese momento llegaron tres patrulleros de la policía.

“Es terrible soy ex empleada del lugar quien fue agredida y le rompieron la cabeza es mi amiga nadie las ayudo si no fuera por las mismas compañeras que entre ellas se ayudaron hoy no lo podría contar, el dueño del lugar no hizo absolutamente nada el lugar siempre sobre pasa la capacidad permitida no existe protocolo de nada no hay seguridad y el personal trabaja en condiciones precarizadas, sufren todo tipo de maltratos por parte de los clientes y del dueño por un sueldo que apenas alcanza. Aunque el lugar ya estaba lleno el seguía dejando entrar gente las personas enojadas por la espera comenzaron a agredir al personal. Esto no puede quedar así!”, comentó en Facebook Flora Agustina, una ex empleada del lugar.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Bruno Coronel es de Burzaco y combinó sus estudios con distintos trabajos y emprendimientos para conseguir el dinero para poder viajar a cubrir el Mundial 2026.
Almirante Brown. Sociedad

De Burzaco a Estados Unidos: la historia del pibe de 21 años que vendió rosquitas y sus camisetas para cubrir el Mundial 2026

En el Museo Aeronáutico, ubicado en la Base Aérea de Morón, lograron poner en marcha un avión Morane-Saulnier MS 760 Paris tras años en desuso.
Morón. Sociedad

Museo Aeronáutico de Morón: volvió a rugir el motor de un histórico avión que llevaba años sin encenderse

Con kayacs en las orillas, embarcaciones aguas adentro y aviones en los cielos siguen buscando a los pescadores desaparecidos en Hudson el domingo de la semana pasada.
Buenos Aires. Sociedad

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson: la hipótesis de por qué no aparecen aún

Línea 276, colectivos, Escobar, Pilar
Buenos Aires. Sociedad

Vecinos de Pilar en alerta con la línea 276 de colectivos porque recortó recorridos hacia y desde Escobar