Un bache convertido en pileta, el reclamo de un vecino de González Catán que se hizo viral

La Matanza. Lo + Viral
·
27 de septiembre de 2021

En la filmación se lo ve en plena calle Scarlatti, en malla y con anteojos de sol, mientras se «baña» en un gran charco. De fondo, completan la escenografía una sombrilla y una silla de playa.

Un vecino de la calle Scarlatti, ubicada en González Catán, La Matanza, subió un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales en el que reclamó a través de una parodia la falta de pavimentación en el tramo que va entre la Ruta Nacional N° 3 y Luciano Torrent.

En la filmación, se lo ve con el torso desnudo y luciendo una malla y anteojos de sol. De fondo, una sombrilla y una silla de playa completan la escenagrafía mientras el hombre el cuestión se «baña» en un pozo que se formó en plena vía pública.

«Gracias a Espinoza (por Fernando, intendente de La Matanza), hoy tengo pileta acá en la calle Scarlatti. Ya no me voy a ningún lado. No tenemos asfalto, pero tenemos pileta. Gracias, muchas gracias», ironizó el vecino que en el video es nombrado como «Chicho».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

El intendente Fernando Espinoza junto al ministro de seguridad bonaerense, Javier Alonso, hablaron del plan de seguridad previsto para La Matanza.
La Matanza. Sociedad

La Matanza: cómo es el ambicioso plan de seguridad que se proyecta en el distrito, con más agentes y comisarías

Lomas del Mirador, árbitro, abuso sexual
La Matanza. Policiales

Lomas del Mirador: quién es el arbitro de la AFA al que acusan de abuso sexual contra una menor y fue detenido

barrabrava, Laferrere
La Matanza. Policiales

La historia de “Guiso”, el barrabrava de Laferrere que acusan de liderar una banda de entraderas y fue detenido por robar a una peluquera