Brutal ataque de 8 trapitos al hermano de Sebastián Driussi: qué pasó realmente a la salida del famoso boliche de Ramos Mejía
Gonzalo Driussi, de 20 años, fue agredido en Avenida de Mayo y Rivadavia, en pleno centro de esa localidad de La Matanza. Está internado con la mandíbula rota. Su familia exige ver las cámaras de seguridad.
El hermano del delantero de River, Sebastián Driussi, fue atacado a golpes por ocho trapitos a la salida de un boliche de Ramos Mejía, en La Matanza y debió ser operado tras sufrir la doble fractura del maxilar inferior.
Se trata de Gonzalo Driussi, de 20 años, quien fue agredido durante el fin de semana, en el cruce de la Avenida de Mayo y Rivadavia, en pleno centro de la mencionada localidad bonaerense, a pocos metros metros de la estación de la localidad del tren Sarmiento.
Así atacaron al hermano de Sebastián Driussi en Ramos Mejía
Según se supo, los trapitos quisieron cobrarle $10.000 por cuidarle el coche en la calle, a lo que Driussi se negó y les dio $8.000.
Cuando salieron del local bailable –el icónico boliche Vinicius-, comenzó una pelea cuando dos de sus amigos comienzan a discutir con los cuidacoches de la zona. Uno de los testigos afirma que Gonzalo fue a defender a su amigo e instantes después lo vieron sujetándose la mandíbula. Lo trasladaron rápidamente a la clínica El Buen Pastor, después de llamar al 911.
Algunas versiones indican que Driussi y sus amigos, entre los que estaba su novia Valentina, habrían tenido un problema dentro del boliche, y que por ese motivo fueron sacados del local por personal de seguridad de la empresa.
Según información del sitio Doble Amarilla, «el joven de 20 años se encuentra internado en cuidados intensivos luego de ser operado por la doble fractura de maxilar inferior que sufrió tras los golpes”.
Ahora la familia del delantero de River exige que se soliciten las cámaras de seguridad de la zona del boliche para identificar a los agresores, mientras que no hay detenidos por el ataque.
En tanto, trascendió que durante el ataque en las inmediaciones de Vinicius también fueron golpeados al menos dos amigos de Gonzalo, mientras que se aguarda para saber si hubo testigos del hecho. La periodista Marcela Ojeda informó sobre el caso a través de sus redes sociales y relató la brutalidad del ataque. «Los testigos mencionaron que, por la feroz golpiza, creyeron que lo iban a matar«, detalló.
Fuentes cercanas a la familia Driussi aseguran que están en condiciones de reconocer a los agresores, pero para eso necesitan las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para cotejar la información. En la denuncia policial aparecen detalles físicos sobre al menos de dos de los atacantes del hermano del jugador riverplatense.
El jugador de River cumplió su sueño de regresar al club de sus amores hace poco menos de un mes. «Te soy sincero: a veces mariconeo un poco en ese sentido, se hace complicado. Si te digo la verdad… Todas las vacaciones cuando vuelvo se me pasan mil cosas por la cabeza. Pienso: quiero volver a River, quiero volver a River, quiero volver a River, quiero estar en Argentina», había dicho cuando todavía se encontraba en el Zenit de San Petersburgo, antes de su último paso por el Austin de la MLS, desde donde llegó al club de Núñez.
Y desde su llegada, el ataque a su hermano fue el primer baño de realidad que le ofrece el Conurbano, que por estos días atraviesa una ola de violencia desesperante. El delantero de River hasta el momento no habló sobre el ataque a su hermano y trabaja en silencio junto a su familia para esclarecer el caso.
Hacé tu comentario