Una alianza inédita en Argentina y con proyección global: así es el acuerdo de La Martina y la bodega Re-Cordis
Se trata de un movimiento estratégico que combina el lifestyle de identidad argentina y potencia la expansión internacional de las marcas. Todos los detalles.

Re-Cordis pertenece al músico Luciano Pereyra, el empresario Javier Abrego y el futbolista Iván Pillud.
En una apuesta inédita para el mercado local, La Martina, la reconocida marca de la Familia Simonetti, y la bodega Re-Cordis (propiedad del músico Luciano Pereyra, el empresario Javier Abrego y el futbolista Iván Pillud) establecieron un acuerdo estratégico que une la moda, el mundo del polo y los vinos de alta gama bajo una misma visión global.
La alianza, aunque no tiene antecedentes en nuestro país, consolida una tendencia creciente en los mercados internacionales: la convergencia entre marcas de lujo donde la experiencia integral gana protagonismo. La Martina y Re-Cordis se convierten así en marcas pioneras en Argentina dentro de esta nueva categoría de colaboraciones.
La unión entre ambas compañías nace de una coincidencia profunda, en cuanto a valores compartidos como la centralidad de la familia, el sentido de pertenencia, la amistad, la excelencia y la identidad argentina.
La Martina y Bodega Re-Cordis: las claves del acuerdo
La Martina, una marca con 40 años de historia y un ADN que representa al mundo del polo argentino y a la familia, y Re-Cordis, una bodega gestada desde vínculos personales y afectivos, encuentran en esta alianza una manera de celebrar aquello que las define: tradición, nobleza, argentinidad y una mirada contemporánea hacia el mundo.

La colaboración tendrá un alcance local y global desde su lanzamiento:
- Los vinos de Re-Cordis se incorporarán a las tiendas internacionales de La Martina, permitiendo que consumidores de Europa, Medio Oriente, Centro y Norteamérica disfruten del Malbec del Valle de Uco en espacios de polo y moda premium.
- Re-Cordis estará presente en la próxima edición de Pitti Uomo, en enero, en el emblemático stand de La Martina en Florencia, uno de los escenarios más importantes de la moda en Europa.
- La alianza también desembarcará en el calendario global de eventos de La Martina, reforzando la presencia argentina en uno de los mercados de lujo más dinámicos del mundo.
En un contexto donde el sector del deporte, el estilo de vida y el lujo evoluciona hacia experiencias multisensoriales e integradas, esta alianza se presenta como un movimiento estratégico que combina el lifestyle de identidad argentina y potencia la expansión internacional de las marcas.
Un solo antecedente en el mundo
La Martina y Re-Cordis demuestran así que las empresas nacionales pueden crear sinergias innovadoras y competitivas a escala global. Con esta unión, moda y vino se encuentran para contar una misma historia: la de la excelencia argentina proyectada al mundo.
Sobre Re-Cordis hay que agregar que surgió como una propuesta única en el panorama vitivinícola argentino, enfocada exclusivamente en la producción de vinos de alta gama, y con un claro objetivo: capturar la esencia y la complejidad de un terroir singular.
La Martina, en tanto, es una marca que ofrece prendas y accesorios que promueven el estilo de vida del polo con elegancia, lujo y destreza. Su propuesta incluye también equipamiento técnicos y vanguardistas para seguridad y el rendimiento en el deporte.
Por último, se debe remarcar que históricamente la única marca de lujo del mundo que ha hecho alianzas o colaboraciones comparables con bodegas de alta gama es Dior con Château d’Yquem, una de las bodegas más importantes del mundo.







Hacé tu comentario