El misterio de un agente inmobiliario de Vicente López: fue a trabajar y lleva más de 24 horas desaparecido

Vicente López. Policiales
·
26 de octubre de 2022

Federico Martín Pérez Viegener tiene 34 años y desde el martes por la mañana no se sabe nada de él. La búsqueda policial se inició cuando sus compañeros de trabajo avisaron a la familia que nunca se presentó.

Federico Martín Pérez Viegener es un agente inmobiliario de 34 años. Este martes por la mañana, alrededor de las 8.30, salió de su casa de la calle Roca al 1000, en Vicente López, para ir a las oficinas de Remax, la firma para la cual trabaja.

Lo hizo a bordo de su automóvil Volkswagen Gol color gris plata, patente MMM529; pero sus compañeros de trabajo avisaron horas más tarde a su familia que él nunca llegó. Fue en ese momento en que se encendieron todas las alarmas y se radicó la denuncia en la Comisaría 5° de Vicente López.

Carlos Alberto Pérez Bello, su padre, reveló que durante la mañana lo llamó pero no obtuvo respuesta y que la mujer de Pérez Viegener se encontraba en la fiscalía ampliando la denuncia. Ahora, el caso es investigado por el fiscal Gonzalo Acosta, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Pornografía Infantil y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro.

Los últimos movimientos del joven desaparecido en Vicente López

La Municipalidad de Vicente López aportó al Ministerio de Seguridad de la Nación y a la Justicia los registros de las cámaras de seguridad de la ciudad que captaron el paso del auto de Pérez Viegener y, en base a eso, se pudieron reconstruir cuáles fueron los últimos movimientos del agente inmobiliario durante la mañana de su desaparición.

Impactante video en San Miguel: persecución de película y un detenido tras el asalto a una mujer en una salidera bancaria

Estuvo una hora en una confitería de una estación de servicio. A las 10.39, las cámaras captaron el vehículo en la Autopista Panamericana y San Martín, cuando circulaba sentido a San Isidro. Aunque se llegó a pensar que pudo haberse dirigido a la Ciudad de Buenos Aires, desde el gobierno porteño mencionaron a La Nación que el sistema de lector de patentes registró el paso del Volkswagen Gol del joven desaparecido por la avenida General Paz y avenida Constituyentes durante la mañana del lunes, es decir, un día antes, sin registros posteriores.

Misterio por el paradero de un agente imobiliario de Vicente López: salió de su casa para ir a trabajar y lleva más de 24 horas desaparecido
La búsqueda es difundida por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Las autoridades no sospechan por ahora de un hecho criminal.

Por otro lado, el teléfono del joven de Vicente López tuvo actividad en la mañana del martes pero luego quedó inactivo. La Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DAJUDECO), una división dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, detectó un llamado que Pérez Viegener hizo a Villa General Belgrano, Córdoba, antes de su desaparición. La Justicia también se encuentra revisando sus redes sociales y la agencia Remax brindó acceso a su correo electrónico.

Lanús: el pedido para Dante, un nene de dos años que debe viajar a la India para salvar su vida

«No descartamos ninguna hipótesis, pero por el momento no surgieron indicios de un hecho criminal detrás de la desaparición de Pérez Viegener. Es la primera vez que se ausenta y se va sin avisar», mencionaron voces de la investigación, mientras crece el temor y la desesperación de la familia por lo que, consideran, una conducta inusual en él si no se tratara de que le sucedió algo.

Misterio por el paradero de un agente imobiliario de Vicente López: salió de su casa para ir a trabajar y lleva más de 24 horas desaparecido
En el caso intervienen policías de la Comisaría 5° de Vicente López. El joven está desaparecido desde el martes por la mañana.

El agente inmobiliario desaparecido mide 1,80 metros, es de tez clara, ojos celestes y pelo castaño; no tiene tatuajes ni otras marcas visibles. En caso de tener algún dato concreto que pueda aportar información sobre su paradero, las autoridades piden comunicarse al teléfono 4513-6020, de la Comisaría 5ª de Vicente López o al 11-5845-5567 que pertenece a su familia.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Abel Guzmán, Germán Gabriel Medina, crimen de la peluquería
Buenos Aires. Policiales

Cayó Abel Guzmán, el asesino del peluquero de Recoleta: dónde lo encontraron tras haber estado dos meses prófugo

Tres de Febrero, delivery, Emanuel López Ledesma
Tres de Febrero. Policiales

Atraparon al sospechoso de matar al delivery Emanuel López Ledesma en Tres de Febrero: tenía cinco motos y más de 20 celulares

La Plaza Vicente López y Planes, uno de los puntos a recorrer por el bus turístico.
Vicente López. Sociedad

Llega una recorrida turística para conocer los secretos de los sitios históricos de Olivos: por dónde irá y cómo inscribirse

Campo de Mayo, línea 203, choque
San Miguel. Policiales

Brutal choque entre un auto y un colectivo de la línea 203 en Campo de Mayo: hay un muerto y al menos 7 heridos